Problema con las partidas guardadas.

Hola, tengo unas cuantas dudas y eso ke me he mirado casi todo el foro x no decir todo, y no he sabido encontrar las dudas ke tengo, ahi van:

1. Me he comprado hoy la PSP ke me venia con el firmware 2.71 con placa TA-082, he downgradeado sin problemas a la version 1.5, hasta ahi todo perfecto, y despues he ejecutado el instalador Custom firmware 3.40 OE-A de Dark-Alex y se me ha instalado a la PSP sin problemas.La duda es ke si no me ekivoco las partidas guardadas se guardan en la carpeta SAVEDGAMES, pero cuando estas jugando a un juego cualkiera hay ke hacer algo en concreto para guardar las partidas o simplemente se guardan desde la opcion de un juego?Porque x ejemplo en el juego de Harvest Moon innocent life, aparte de ke no me sale la opcion de guardar partida tampoco se guarda automaticamente y cada vez k apago el juego tengo k volverlo a empezar desde el principio, si alguien me lo puede aclarar todo esto...

2. Si tuviera algun problema con la consola puedo volver a downgradear a la 1.5 o 2.71?

3. Hay problemas para jugar online en backups con un CF 3.40??
Espero ke me ayuden!!! [ginyo]
Autokriminal escribió:Hola, tengo unas cuantas dudas y eso ke me he mirado casi todo el foro x no decir todo, y no he sabido encontrar las dudas ke tengo, ahi van:

1. Me he comprado hoy la PSP ke me venia con el firmware 2.71 con placa TA-082, he downgradeado sin problemas a la version 1.5, hasta ahi todo perfecto, y despues he ejecutado el instalador Custom firmware 3.40 OE-A de Dark-Alex y se me ha instalado a la PSP sin problemas.La duda es ke si no me ekivoco las partidas guardadas se guardan en la carpeta SAVEDGAMES, pero cuando estas jugando a un juego cualkiera hay ke hacer algo en concreto para guardar las partidas o simplemente se guardan desde la opcion de un juego?Porque x ejemplo en el juego de Harvest Moon innocent life, aparte de ke no me sale la opcion de guardar partida tampoco se guarda automaticamente y cada vez k apago el juego tengo k volverlo a empezar desde el principio, si alguien me lo puede aclarar todo esto...

2. Si tuviera algun problema con la consola puedo volver a downgradear a la 1.5 o 2.71?

3. Hay problemas para jugar online en backups con un CF 3.40??
Espero ke me ayuden!!! [ginyo]

1. Debe ser problema del juego o que no conoces cómo se guardan partidas en ese juego, pues las partidas se guardan desde el mismo juego.
2. No hay ningún problema en bajar a 1.5 con el Recovery Mode de los CF.
3. Que yo sepa no hay ningún problema.

Saludos.
Merci x contestar, eske andaba un poco corta con el tema ya ke hace 2 dias ke tengo la psp!!
Autokriminal escribió:Merci x contestar, eske andaba un poco corta con el tema ya ke hace 2 dias ke tengo la psp!!

De nada ;) Para eso estamos.

Saludos.
3 respuestas