Problema con las pilas del mando

Buenas, tenia unas pilas recargables AA HR6, pero al ir a meterlas he leido donde la bateria del mando que hay riesgo de que se joda si las pilas no son AA(LR6). Como no se que es cada cosa, era por saber si alguien sabe las diferencias y si no es recomendable que las ponga en el mando.

Saludos.
Pues no sabia que eso podia pasar. Revisaré las pilas de mi mando aunque no creo que el riesgo sea muy grande.

saludos
comprate un carga rapida k va de lujo, se carga en apenas 2 horas y dura un monton, la pilas duran menos y tardan mas en cargarlas , a la larga es mejor
Ya, pero si por ahora puedo usar estas pilas pues algo que me ahorro.

Por eso quiero saber si pasa algo, en la wikipedia pone que la unica diferencia es que las lr6 son alcalinas y hr6 de niquel y dan menos voltaje o algo asi pero no tengo ni idea de si eso afectara en algo o si no es recomendable.
Yo uso recargables y ningún problema.
kolombo escribió:Yo uso recargables y ningún problema.
Ya pero como pone la advertencia donde se meten las pilas que sean AA LR6 pues me he chinado un tanto. Aunque me da que nadie va a saber si existe algun peligro entre LR6 y HR6 xD.
Belaragorn escribió:Ya pero como pone la advertencia donde se meten las pilas que sean AA LR6 pues me he chinado un tanto. Aunque me da que nadie va a saber si existe algun peligro entre LR6 y HR6 xD.

Me parece a mi que el peligro que existe es que no compres los kits de carga de M$ y esta deje de ingresar pasta en ese concepto. [idea]
las pilas recargables de oficiales de 360 son las que ven mejor
Es verdad... yo estaba un poco incredulo con el play & charge kit, pero a resultado una maravilla... lo cargue 8 hrs la primera ves y hace 3 semanas que solo se a bajado una rayita en el medidor de bateria, jugando 2 hrs diarias con vibracion activada

Comprate un kit (19 dlls) y en verdad que te quitas de muchos problemas
LR6 Son pilas alcalinas de tamaño AA
HR6 Son pilas del mismo tamaño AA pero de Ni-MH (recargable)

Lo único en que se diferencian es en los componentes químicos. El voltaje es el mismo y sólo se diferencian en la capacidad y en que las de Ni-MH son recargables. Siempre que veas ese LR se refiere a los componentes, como las AAA que son LR03 y HR son de Ni-MH. Las AAA son HR03 y así sucesivamente.

Que por cierto, las "baterías" de Xbox 360 no son más que dos pilas recargables Ni-MH de 1800 mAh, así que puedes jugar con toda tranquilidad con pilas recargables. Porque son lo mismo que las pilas recargables que compras en tiendas. Además seguro que puedes encontrar cargadores de pilas con cuatro pilas de 2500 mAh por lo que te cuesta el cargador de Xbox.

Lo que pasa que en la mayoría de aparatos electrónicos te pone eso de que "recomiendan" no usar pilas recargables. Y si te quedas más tranquilo yo uso para todo pilas recargables y nunca tuve problemas. De hecho para la Xbox tengo unas pilas recargables y cargador de marca Sony :D
Muchas gracias por la explicacion hoyt, ya ha quedado todo claro :D
Hola!,

espero que esta pregunta no se haya respondido ya, porque he estado buscando y no la encuentro.
El caso es que tengo los dos kits de play & charge, pero no puedo hacer uso del cargador del game porque parece que esta roto :S
la bateria sin embargo funciona correctamente.
Sabeis si puedo cargar la bateria del game con el cargador de microsoft?

Lo digo porque una es una bateria normal y la otra es de pilas recargables, y espero que no haya problemas con la potencia o algo...

Un saludo!

Lo pongo aqui para aprovechar el hilo

saludos!
12 respuestas