Problema con lector externo en xbox, ayuda!!!!

Bueno pues se me ha jodido el lector de la xbox y le he puesto uno externo.

El problema k tengo es k me carga los juegos poniendolos antes de iniciar y asi cargan, pero una vez k arranca el unleash no me reconoce el lector, tampoco el XBMC ni ninguna aplicacion.

K tengo k hacer para k me lo reconozca?

Un saludo
hola no te puedo ayudar porque yo le he puesto uno externo y no me carga nada .pero mi pregunta es : el dvd de la xbox no te funciona nada o es que te falla ? porque en mi caso ninguno de los dos .
en mis caso es k falla, por eso he puesto el externo y ahora resulta k para ver pelis k es para lo k mas lo queria no puedo usarlo.
Tienes que configurar el XBMC para que use el lector externo.

Hay dos opciones en el AdvancedSettings.xml que puedes cambiar.
La primera es para decirle que el lector de la xbox esta estropeado y que no lo use, y la segunda para indicarle que tienes un lector dvd normal. Pon las dos en true y te deberia funcionar sin problemas.

Set to true if you have no DVD-ROM drive in your XBox, or if it's broken. Defaults to false.

Set to true if you have replaced the XBox DVD-ROM drive with a standard PC DVD-ROM. Expect performance to be somewhat variable. Defaults to false.

http://www.xboxmediacenter.com/wiki/index.php?title=AdvancedSettings.xml#.3Cnodvdrom.3E
Muchas gracias rulax, lo probare.

Edito: pues he puesto eso pero aun asi no me lo reconoce, no se pero me suena k es pk en el dash todavia el k reconoce es el dvd original.

A lo mejor es k lo tengo mal, tengo el ide uno puesto en el disco duro y otro en el dvd, para corriente cogi un duplicador de la corriente del disco duro y uno lo puse en el dico duro y otro en el cdrom externo. El cdrom interno sigue alimentado por su propia corriente, pero tengo k dejarselo no?, pk sino da error de dash de k no encuentra el dvd no?

Saludos
exacto, pero para que reconozca lo que hay en el dvd externo tienes que poner un disco original en el interno puede ser de musica.

Es decir estando en el xbmc, metes lo que quieras en el externo lo cierras, y abres y cierras el interno con disco original dentro entonces te montara lo que tengas en el externo.
Gracias, gracias, gracias, pues era eso y mira k he estado leyendo para arriba y para abajo y luego era una cosa tan sencilla.

Gracias de nuevo.

Un saludo
6 respuestas