Hace casi un mes mi novia me regaló el Bioshock (nuevo) para la Xbox 360, comprado en un Gamestop. Siempre jugué con él desde el disco duro. La cuestión es que hará una semana o así cada vez que intento jugar al poco de iniciarse el juego me salta un error de lectura, que dice que limpie el disco o reinicie la consola. Esto me pasa tanto si intento jugar desde el dvd como desde el disco duro.
El disco está completamente impoluto, sin una sóla raya. Cuidadísimo, siempre que no estaba metido en la consola, lo tenía en la estantería dentro de su caja. Como dato curioso, resaltar que sí que me deja volver a instalarlo en el disco duro, pero sigue saliendo el fallo. En el Gamestop dicen que no me lo pueden cambiar, porque sólo ofrecen la garantía de cambio durante la primera semana desde la compra.
Y no me pasa con ningún otro juego, sólo con este.
A mi me paso algo parecido kon el fatidicodisko 4 del lost odyseey le mande un mail a microsoft y me dijeron ke me lo mandabana cambio de 15 euros. al final kreo ke ire al game a ver si lo pueden pulir