PROBLEMA con Lente o Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Despues de un año sin tocar mi cubo me dio por jugar ayer y cual fue mi sorpresa que no arrancaba.
Me lié a abrirla mirar y tal y al final resultó que arrancaba pero solo los originales.
El problema está en que a veces arrancaba la consola y a veces no.
Total que le saqué el viper y siempre arrancó pero el problema está en que en el largo toqueteo de la consola le di a la lente con un bastoncillo pensando que seria sucio y ahora enciende la consola sin chip ni nada pero ya no lee ni los originales.
Me he cargado la lente?
Hay manera de arreglarla?
Gracias de antemano
Que cosa más rara, no te cargarías algo al desoldar el chip? en todo caso recuerda que la lente es muy sensible y que debe de estar seca y sin manchas, límpiala con cuidado y en círculos con un bastoncillo seco.
No si el chip no lo desoldé.solo lo saco de la clavija que va del cable al chip
3 respuestas