Problema con lite on 93450C

A ver tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Acabo de extraerle los datos a un 93450 con el tuto de "sin cortes ni soldaduras". Le he extraido los datos 2 veces para asegurarme de que eran correctos. Eran idénticos y la key no tiene pinta de erronea. El dash que tiene es el 2.0.13599.0 . Yo le he puesto el LTPlus-0251-v3.0.bin y después el LTPlus-934v1.1.bin y con los dos obtengo el mismo resultado ----> Reproducir Dvd.
No lo probé en otro lector porque en ese momento no tenía, así que al ver las dos extracciones iguales y la key aparentemente correcta, pues me lancé.

¿Alguien podría ayudarme? Se lo agradecería encarecidamente.

Un saludo.
pues las keys hay que sacarlas por lo general unas 5 veces pero vamos yo solo las saco dos veces y ni un problema,debes de usar el lt+0251-v3.0,estae seguro de que has flasheado bien y que esa lente no se haya pirado un poco al flashear que suele pasar a veces
Lo de la lente no creo, ya que he probado con otro lector que me han dejado y pasa lo mismo. O sea, tiene toda la pinta de ser key inválida, pero mira lo que me sale después de flashear:

Imagen

Gracias por tus respuestas termita.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi tambien me pasaba eso,los backups no me los leia,solo los originales ,y las keys eran correctas,porque ya habia flasheado antes otro lector,y funcionaba bien
Busca por la red otro LT+3. Asegurate que tienes el último jungleflaser. En la pestaña Firmware Tool 32, le das a Open Sauce Firmware y seleccionas el archivo con tus key. Luego le das a Open Targe Firmware y seleccionas el archivo LTPlus-0251-v3.0 y por último le das al botón Spoof Source to Target y realiza la combinacion de key y calibración de la lente con el archivo LT+3. Ya está listo para guardar el archivo spoofeado y cargar en el lector.
Si fuese de la Key, te saldría error 66.
Yo tengo ese mismo lector y sin problemas.
Acabo de probar con otro Lt+3 y pasa lo mismo. Antes se me olvidó comentar que alguna vez ma ha puesto "Jugar al juego" , pero no me salia la imagen de éste. Al darle para iniciarlo no lo hace. ¿Alguna otra idea,por favor?
Gracias por vuestras respuestas.
Troilo escribió:Acabo de probar con otro Lt+3 y pasa lo mismo. Antes se me olvidó comentar que alguna vez ma ha puesto "Jugar al juego" , pero no me salia la imagen de éste. Al darle para iniciarlo no lo hace. ¿Alguna otra idea,por favor?

prueba a calibrar esa lente
termita1979 escribió:
Troilo escribió:Acabo de probar con otro Lt+3 y pasa lo mismo. Antes se me olvidó comentar que alguna vez ma ha puesto "Jugar al juego" , pero no me salia la imagen de éste. Al darle para iniciarlo no lo hace. ¿Alguna otra idea,por favor?

prueba a calibrar esa lente

¿Algun tuto para hacerlo?
termita1979 escribió:http://www.x360sos.com/showthread.php?7542-TUTORIAL-Calibracion-de-lectores-xbox-360

lo acabo de hacer. Marcaba un valor de cerca de 6 y lo he puesto en 3,50 y nada ---- Reproducir DVD. Al final va a ser la key porque no sé qué más se puede hacer.
Troilo escribió:
termita1979 escribió:http://www.x360sos.com/showthread.php?7542-TUTORIAL-Calibracion-de-lectores-xbox-360

lo acabo de hacer. Marcaba un valor de cerca de 6 y lo he puesto en 3,50 y nada ---- Reproducir DVD. Al final va a ser la key porque no sé qué más se puede hacer.

prueba entre 3 y 5,de todas maneras tambien puede ser que la lente este muerta,lo suyo es que probaras con otro lector pero problema de key no va a ser
termita1979 escribió:
Troilo escribió:

prueba entre 3 y 5,de todas maneras tambien puede ser que la lente este muerta,lo suyo es que probaras con otro lector pero problema de key no va a ser

He probado con otro lector que me dejaron y tampoco fué. Muchísimas gracias por lo que me estás ayudando. Contar con gente así es lo que hace grande a este foro.
es que como comentas que te puso jugar al juego se me hace raro que sea la key
Pues sí, eso me puso cuando lo probé justo después del flasheo. Bien es verdad que no salía la imagen del juego, pero ponía Jugar al Juego. Le daba y se volvía a la interfaz. Pero vamos que por lo visto tuvo que ser una ida de olla de la xbox, porque si no es la key no lo entiendo, la verdad.
13 respuestas