Problema con Logitech G25 y NFS Shift PC

Saludos amig@s ....
no sé si será el lugar recomendando para esta duda que tengo pero ahi os la comento .....

tengo para PC el juego Need For Speed Shift corriendo bajo Windows 7. El problema lo tengo cuando enchufo el volante Logitech G25 con sus últimos drivers y funcionando perfectamente PEEEEEEEEERO que sobre el juego no me deja utilizarlo del todo bien ya que si dejo de apretar el pedal del freno el volante empieza a acelerar solo sin yo tocar nada. No sé ... es un lio de narices lo que intento explicar. Es como si entraran en conflicto el volante y el juego en si ya que en el menú de opciones se mueven solas las opciones como locas ... como si entraran en un bucle ... y dentro del juego cuando estoy a punto de correr se pone a acelerar solo sin que yo toque el pedal del acelerador ..... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Que alguien me lo explique porque esto es de Iker Jimenez fijo ! ;)

p.d.: decir que en otros juegos por ejemplo el GTR2 me funciona perfectamente el volante y en la configuración de Logitech sin problemas tb ....

Saludos y gracias amig@s ! [bye]
Desactiva/activa los pedales combinados, a ver qué pasa.
Lo que te ha dicho el compañero de arriba.

Debes tener activada la opcion de un solo pedal que acelere y al soltarlo frene, o frene y al soltarlo acelere.

Un saludo!
amigo .... muchas gracias ... al final di con la dichosa solución

en propiedades del volante, tienes que desactivar :

Activar sistema de centrado en juegos con Force Feedback ....

Gracias amigos ! ;)

Ahora ... a darle duro :P

EDITO : Falsa alarma ... sigue estando el jodido problema .... toy reinciiando a ver si cambiando las configuraciones y reiniciando doy con el tema. En teoria es lo que vosotros me deciis ... pero en la realidad el juego sigue haciendo lo mismo ....... :(

En fin ... voy a continuar con los experimentos ........ de todas formas ... gracias ! ;)

RE-EDITO: Nada ... no hay manera ... he intentado todas las configuraciones y nada .... :(
Decir que en otros juegos si me funciona con total normalidad ....
Espero ayuda .................. gracias amig@s !

RE-EDITO DE RE-EDITO DE NI SÉ CUANTOS REE-EDITOS ...... ;)

Al final me he cabreado y he borrado Windows 7 y le he instalado Windows XP y ... voilá : funciona ! Asi pues el problema era de drivers/compatibilidad de Windows 7 .

Por cierto ... VAYA GRAFICOS !!! Need For Speed vuelve a ser lo que en sus orígenes fue ! Aunque cuando salga GT 5 ... veremos quien es el rey ;) Y tb está ahi el Forza 3 ... puuuuuuf .... :P

Bueno ... siento la chapa amig@s ....... Gracias y a cuidarse !!!!!!
Probare yo tambien el g25 y el shift, con win7 aver que pasa, ya te digo algo :)
a mi me pasa lo mismo, kon win7 y mi Logitech momo racing :S si dejas el freno un pelin presionado se keda kieto u__U
incluso kon el resident evil 5 komo tenga enxufado el volante me hace lo mismo arssssssS
ey jaguar. Si te sirve de consuelo, yo tambien tengo el mismo fallo con el seven x64 y los drivers de vista x64 para el G25.
ALgunos compis dicendehaberlo solucionado redefiniendo las teclas, pero a mi asi tampoco me funciona. Llegue hasta aqui buscando por google por una solución, Pero me temo que por el momento no la hay. Habra que instalar otro SO en otra particion con el NFS shift para hacerlo corre correctamente con el G25.

Nota, fíjate cuando instalas los drivers, el asistente de nuevo hardware, interpreta el g25 en el momento de instalarlo como un driving force pro. diria que por ahi viene el fallo.
Quereis decir que vale la pena jugar con el g25 a un juego arcade? O MUY arcade....
A mi con el MOMO Racing, 0 problemas.
hola
yo tengo el mismo problema , vista 64 y nanai....tienes q pisar ligeramente el freno para poder moverte por los menus y en carrera hace cosas raras el acelerador se queda pillao.
imagino q sacaran algun parche.el g25 funciona de lujo.
Pues yo tengo windows 7 x64 y me va perfecto.

comentaros que instalé los drivers del logitech G27, que son más nuevos, pero también reconocen el G25. no se si llevarán alguna cosa nueva, pero me funciona.

Lo que si me paso, es el tema de los pedales, combinados, al cambiarlo en el logitech profiler, luego en el juego no me iba, pero volví a seleccionar el volante y pulsar restaurar ajustes predeterminados en el propio SHIFT y perfecto. Luego hice las calibraciones a mi gusto y de momento todo OK.... A ver si os sirve...

El único pero que le encuentro al juego es que es muy dificil calibrar el volante, para tener sensación de que el coche va pegado a la pista... tengo la sensación de conducir un barco, dando tumbos de lado a lado.
con el driver del g27 solucionado.
gracias tijeras
Windows7 x64 más Driving Force GT para PS3, solo problema para acelerar, pero cambiando la asignación de la tecla se acabo el problema. Drivers los del Driving Force Pro, pero reconoce el GT sin problemas.

Aprovecho si alguién puede jugar al Grid con este volante en PC, yo no consigo hacerlo funcionar.
Bajad y ejecutad:

Wingman Clear Calibration Utility:

http://www.wingmanteam.com/latest_software/gadgets.htm

Y problema solucionado.
Hola, pues yo estoy corriendo con W7, puesto este fin de semana y a las mil maravillas, lo único lo que comenta el compañero tijeras no veas que difícil és calibrar el dichoso volante... los coches són una BARCA!! jaja y otra cosa más el freno es super sensible y eso que tengo puesto a 0% la sensibilidad, con nada clava frenos. Me gusta este juego, lo han mejorado Muchísimo, desde el High Stakes ya no era el mismo... Respecto a arcade qué un compañero comentaba, ya no és el moco qué era antes, pruebalo ; ) y eso que juego a campeonatos del Rfactor ( nada que ver claro : P )
holas muchachos como estan vengo a DECIRLE QUE TENGO UN PROBLEMA PARECIDO todo estaba vien con mi g25, en grid nfs pro-s y otros. pero desde
que instale el resident evil 5 y el nfs shift, esto va de pedos cuando inicio recident evil la vision de la camarfa con el mouse se vuelve loca dando una vicion de circulos
y lo que ise fue que desconecte el g25 y funciona de maravilla. pero estaba solo provando el jugo desde ahy sali de resident 5 y instale el nfs shift y tanvien se vuelve loco
en las opciones como si estuviera un boton o un pedal pisado y en le juego se pone peor asiendo un sinnumeros de loqueras y lo bonito es que cuando volvi a jugar el grid
y los otros juegos el g25 no vibra ni tienes ninguno de lo efecto del feedback y eh echo de todo para solucionarlo bueno lo unico que tuve que hacer para solucionarlo es que restaure el sistema a unos dias mas para atras (es decir cuando todo estaba normal la fecha y la hora ) e instale todo los driver del g25 y todo anduvo de nuevo vien
el caso que el problema esta en la compactivilidad del windows vista 32 que es el que yo uso y el nfs y el resident evil pero no se que hacer para resolver esto por que me encantan los dos juegos y ahora no lo puedo usar por este problema si alguien sabe que hacer me dejan saber
15 respuestas