Hola a todos,
Por lo que he visto (me he comprado el juego), este juego consume muchos recursos, eso no quiere decir que no vaya en un ordenador de gama media, con una tarjeta de 5700 no entiendo como no se te instala el juego, prueba a desactivar antivirus y firewalls, que nunca se sabe.
Si quieres jugar con más claridad, tienes que meterte en el juego y poner la opción de shaders activa y con la opción creo que es la de light activa, y lo verás más claro, aunque los shaders consumen muchos recursos en este juego y notarás que va regular si tienes un ordenador como el mio por ejemplo.
Yo tengo un p IV 2,4 ghz, y una 6600 fx de 256 mg, con 1 gb de ram.
Tengo que jugar fluido, sino no me gusta jugar de otra manera, y lo pongo a 800x600 con shaders y todo lo demás desactivado.
El juego está muy bien, sino fuera porque los textos están fatal, se ven superpequeños y a esa resolución se vé como el culo, los ojos al cabo de dos horas están chorreando sangre.
Por lo demás es entretenido y si tienes un tarjetón se vé muy bien, aunque creo que no lo han pulido todo lo que debieran, quizás prisa por sacarlo, muy posible ante la llegada de hellgate london.