Problema con LOKI

Wenas apañeros!

Tengo un problema con LOKI.
Tengo el DVD original, lo inserto en la unidad y me sale al autorun. Todo OK hasta aki...

Le doy a instalar, me sale una ventana ke si estoy seguro, le doy a SI, luego sale una imagen central del Nordico... y PLFFF.
No sale nada mas. Como si no arrancase.
No entiendo nada.

A alguien le ha pasado? Alguna idea?
Toy googleando, pero no encuentro nada...

Gracias
Podrias poner el equipo y la configuracion que tienes?
Has comprobado tener todos los drivers actualizados? incluso los de la placa base.
Si.
Lo estoy intentando instalar en el pc de mi novia. Es mas sencillo.
P4 3Ghz, 1Gb RAM, Gf5700
WinXP Pro

"Supongo" ke los drivers estan actualizados porke hay instalados juegos muy recientes.

Alguna solucion?

Puede ser ke no empiece la instalacion porke el pc es bajo?
Me extraña porke a los Req.minimos llega....
gf5700 y pretendes k funcione? madre.... minimo real una 6800
A ver, ke funcione nose, pero minimo ke me INSTALE.
Ke ni a eso llega.
Y segun los minimos, ke tengo aki mismo el juego, te lo escribo:

Procesador: 2GHz
Ram: 512Mb
Grafica: Geforce 4 Ti de 64Mb o Radeon 9000

7Gb de espacio disponible de disco, unidad DVD, bla bla bla....

Como ves, al minimo con este pc llego.

Pero el tema es, ke ni sikiera empieza a instalar...
Yo tengo un problema en este juego. Cuando entro me aparece todo MUY oscuro, y en el unico juego que me pasa (aun que claro, tampoco juego a demasiados... WoW, Deus Ex 2...).

El juego no tiene ningun sistema de control de Gamma ni nada que me sirva para resolverlo, ¿alguien podria darme una solucion?

Saludos.
yo teno una 6200 turbocache y re rula debuti el juego al minimo claro...
salu2
PD: 30/35 FPS
SimonCT escribió:Yo tengo un problema en este juego. Cuando entro me aparece todo MUY oscuro, y en el unico juego que me pasa (aun que claro, tampoco juego a demasiados... WoW, Deus Ex 2...).

El juego no tiene ningun sistema de control de Gamma ni nada que me sirva para resolverlo, ¿alguien podria darme una solucion?

Saludos.

En el menu de la grafica ajusta las opciones de brillo y gama, tambien puedes con el monitor, pero mejor de la grafica.
Buenas:

YO tengo un Athlon 3500XP 64, un giga de DDR 400 y una Gforce 6600 GTT de 128 Mg PCIex y va perfectamente y con todo activado al máximo, sólo que el suavizado de líneas, como siempre en las Nvidia, es recomendable bajarlo porque pierdes muchos FPS innecesariamente.

Si bajandolo todavía petardea, baja la calidad de las texturas. El último parche, por cierto, reduce los requerimientos y hace que el juego vaya más fino.

Por ello, no es "imprescindible" una 6800 como mínimo.

Respecto a la gamma, en el panel de control de Nvidia puedes subirla si las otras soluciones anteriores (monitor y menú de configuración del propio juego) no son suficientes para iluminar el juego, Simplemente aumenta el valor de la gamma en "Corrección de color" (y aprovecha para actualizar los drivers..)

Saludos.
Hola a todos,

Por lo que he visto (me he comprado el juego), este juego consume muchos recursos, eso no quiere decir que no vaya en un ordenador de gama media, con una tarjeta de 5700 no entiendo como no se te instala el juego, prueba a desactivar antivirus y firewalls, que nunca se sabe.
Si quieres jugar con más claridad, tienes que meterte en el juego y poner la opción de shaders activa y con la opción creo que es la de light activa, y lo verás más claro, aunque los shaders consumen muchos recursos en este juego y notarás que va regular si tienes un ordenador como el mio por ejemplo.
Yo tengo un p IV 2,4 ghz, y una 6600 fx de 256 mg, con 1 gb de ram.
Tengo que jugar fluido, sino no me gusta jugar de otra manera, y lo pongo a 800x600 con shaders y todo lo demás desactivado.
El juego está muy bien, sino fuera porque los textos están fatal, se ven superpequeños y a esa resolución se vé como el culo, los ojos al cabo de dos horas están chorreando sangre.
Por lo demás es entretenido y si tienes un tarjetón se vé muy bien, aunque creo que no lo han pulido todo lo que debieran, quizás prisa por sacarlo, muy posible ante la llegada de hellgate london.
cuanto hace ke esta loki en venta?? no encuentro ejemplar....
y cuando sale el hellgate london???
angel_delgado escribió:cuanto hace ke esta loki en venta?? no encuentro ejemplar....

Pues mira en un Game, yo lo compré allí hace bastante, un mes o más....
eske por no estar...no esta ni por el burro...ke fuerte...gracias de todos modos.
Mira, yo lo compré en el pc city de alcorcón, si es que estas en madrid, en el pc city lo encontrarás.
En cuanto lo del hellgate london, lo que he visto es que saldrá por septiembre o así, pero esto es un dato muy impreciso, no hagas caso porque lo ví en un hilo por ahí no muy fiable.
13 respuestas