Problema con los disipadores y los Tornillos!!!!

Hola antes de nada decir que he buscado y no he encontrado nada y he abierto otro hilo a pesar de estar el oficial pero este se ya se ha perdido.
Le hice el X-clamp hace mas de medio año y nunca me habia pasado nada.

Todo ha ocurrido hoy que me disponia a ponerle pasta termica de la buena a la CPU y GPU.

Cuando se la pongo le pongo todos los tornillos y la monto, la enciendo las 3LR vale suele pasar... me dispongo a aflojar mas los tornillos, la enciendo las 2LR (me empiezo a acojonar), aflojo los tornillos la conecto error e79 (del HDD pero... si no hay ningun hdd conectado!!!!!!) he empezado a las 21:30 y son las 02:15 y aun estoi con los malditos tornillos!!!!! aveces me sale las 3LR o las 2LR depende de la presion que hago con los disipadores sobre la CPU y GPU.

Estoy deseseperado y no se que hacer.

Un Saludo y Gracias de Antemano.
dios no te abras colado al principio y as jodido el core verda?...... porque si es asi lo llevas crudo de todas maneras mira que la masilla termica este bien puesta y que NO SEA DE PLATA como la artic silver 5 que aunque es muy buena es Conductora y te puede estar jodiendo si toca en algun lado
A mi me pasaba lo mismo con mi primera xbox360. Usé la misma pasta termica y el mismo x-clamp...hubo veces que me costó hacerla arrancar, porque hasta que no encuentras el punto para todos los tornillos te van a seguir saltando 2 luces o 3, es una putada [burla3]
[quote="WiiBoy"]dios no te abras colado al principio y as jodido el core verda?

El core???? Me puedes explicar que es eso??

Respecto a la pasta termica no lleva plata es la artic ceramique.

Edit: La consola la pongo sin disipadores y me saltan las 3 o 2 Luces rojas.

Que alguien me ayude estoy desesperado!!!!
Si aprietas demasiado puedes dañar el nucleo del procesador ( core )

Imagen

Es el cuadraito del medio es el nucleo del procesador ,la artic ceramique es buena y no es conductora asique descartamos la masilla , limpia la masilla del procesador y comprueba ke no lo allas dañado despues aplica de nuevo la pasta y repite el proceso aver si tienes suerte y tira
Estoy aqui atornillando, desartonillando y esto no lo hace arrancar ni dios....

Tambien le he limpiado la pasta termica se la he vuelto a echar y le he limpiado todos los restos secos que quedaban.

Joder..... Estoy desesperado que quiero jugar al Señor de los Anillos Conquest!!!
pues trankilidad aveces las cosas se resuelven solas XD no te de por ostiarla y no la enciendas sin el disipa no valla aser ke pege un calenton mira aver si es de otra cosa ( kien te mandaria limpiarla xD )
Ya te digo, si funcionaba perfecta!!!!! tonto de mi por que la haber limpiado con lo bien que estaba llena de mierda XD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
eso te pasa por tocarla.
ya jodiste el procesador lo unico que te queda es comprarte unanueva consola

salu2
solucionaste el problema alucar? informanos como vas
Que va tio esto no lo arranca ni dios...

Le he colocado otra vez las "X" de los disipadores para ver si asi conseguia arrancarla pero tampoco ahora voy a hacerle el metodo de la toalla.

A ver si tengo suerte.

PDT: CapitanVeneno en los foros se intenta ayudar a los demas no a decir tonterias, por que eso ya lo se yo que si no la hubiese tocado no me hubiera pasado nada.

Un saludo.
Alucar suerte tio, yo no hice el metodo de x-clamp simplemente limpie la pasta termina antigua, calente la placa con la pistola de calor y, eso si, le puse la pasta termina la artic 5 plata, y las X las "de casa" y al encenderla....plaf, 3 luces rojas del tiron, los ventiladores ni giran ni nada, es como si tuviera un corto, ahora con lo k han dicho los compañeros de la artic 5 silver, k conduce electricidad... creo que sera por eso que me aconsejais que haga? Saludos.
Dj_Maestre escribió:Alucar suerte tio, yo no hice el metodo de x-clamp simplemente limpie la pasta termina antigua, calente la placa con la pistola de calor y, eso si, le puse la pasta termina la artic 5 plata, y las X las "de casa" y al encenderla....plaf, 3 luces rojas del tiron, los ventiladores ni giran ni nada, es como si tuviera un corto, ahora con lo k han dicho los compañeros de la artic 5 silver, k conduce electricidad... creo que sera por eso que me aconsejais que haga? Saludos.

Dj_Maestre te aconsejo que te compres algun producto de limpieza de pasta termica o si no con alcohol, papel higienico y bastoncillos para los oidos limpia los micros y echale alguna pasta que no sea conductora yo te recomiendo la Artic Ceramique.

Un saludo y Suerte.
Crees que podra solucionar mi problema?, lo probare haber que tal... abrire un hilo con lo que pase, aunk tendra k ser para dentro de unas semanas k ahora ando liado...gracias!! un saludo y suerte mñn en el corte ingles!! pero creo k desde un principio no te la cambiaran, yo aria lo que te hicieron a ti, cambiarla, decir que no te gusta o algo asin, no vallas diciendo que te la han metido doblada por k tienes las de peder... ya que ellos creen k te han vendido una nueva y k tu le kieres dar el cambiazo, no se si me explico....Saludos y Suerte
ok gracias por el consejo y suerte con tu blanquita.
aluccar lo que es es un listo que en otro foro me la ha vendido a mi y le pregunte antes si la habia intentado reparar y me dijo que como no sabia no lo habia intentado eres un listo chaval pero me voy a encargar de que todos sepan como eres si te preguntas contesta la verdad asea que como la jodiste le tienes que joder a otro
http://www.**SPAM**.com/viewtopic.p ... 94#p253694
aqui es donde me estafo y donde dice que no la ha tocado y que no le falta nada unos cuantos tornillos diria yo espero que los moderadores esten atentos de estos tipejos que andan por aqui
te la vendio? y no te dijo nada? no puedo ver nada en el enlace que as puesto
espera que lo pongo esta en www.**SPAM**.com en el apartado compraventa mi nick alli es albervil y el suyo es el mismo que aki la pena que me fie de el y no rebusque por que soy asiduo a este foro le pregunto ello y me repondio:
alucar la has intentado reparar , estra flasheada,? tiene hdmi? dime lo que sea me interesa por 65 gastos de envio a jaen
a quien le interese escucho ofertas

esta fue su contestacion acabo de copiar y pegar de el otro foro

No la he intentado reparar porque no se, si esta flashada, no tiene hdmi
la consola esta completa no le falta ninguna pieza.
Incluyo fuente de alimentacion, cable RCA y Xbox 360
Pon tambien que te dije que la consola no era mia era de mi primo, el me la dio y me dijo que solo habia sido flasheada no habia sido tocada para nada, y despues me has mandando un correo diciendome que faltaba la key en un cd, no acordamos nada de eso, yo te he vendido lo que estaba escrito en el post inicial del foro.

PDT: No creo conveniente que hables de mi a mis espaldas en otro foro distinto al que hicimos el trato.

PDT2: La consola que para la que pedi ayuda en este post la consegui arreglar.
eso que dices es mentira ni me digiste nada de tu primo ni has arreglado la consola se que me la voy a comer con papas la consola pero que sepa la gente de aqui como eres y me voy a encargar de que lo sepa todo el mundo que es de tu primo no te lo crees ni tu y que es otra suena a broma no la has arreglado por que no sabes y has taladrado para hacer el x-clamp mira lo que pasa es que en el otro foro eres nuevo y pensabas que no repercutiria en otro sitio pues muy bien ya aqui saben como eres y los 65 pavos me los paso por donde ya sabes pero lo que me jode es que me mientan y que engañen por que si eres capaz de engañar por 65€ entonces eres capaz de estafar por mucho mas y aqui en este foro hay un foro muy bueno de compra venta que no seria agradable tener a gente como tu
Mira tanto que dices que soy un estafador que "venderia a mi madre" en pocas palabras, prueba ha hablar con el usuario (cdrk) y perguntale como le ha llegado la wii que le envie y el trato era que la mandaba yo primero y luego el me mandaba una elite.
claro en todo no vas a estafar pero te sobraba una xbox y la has querido colocar no estoy diciendo que vendas cosas falsas solo que hay que tener mucho ojo contigo por que si tienes algo jodido y se lo puedes colocar a alguien lo haras el cambio que has hecho pues que el chaval de gracias que no estubiese brickeada
si eres tan legal rembolsame el dinero y yo corro con los gastos de enviartela a ti tal y como me llego
edito por email emos llegado al acuerdo de devolucion de dinero y envio de consola de ser asi te pedire mil disculpas en este y en todos los foros donde espuse este caso
23 respuestas