Problema con los juegos pasados a dvd.

Buenas a todos.

Resulta que tengo un problema con los juegos que tengo en el disco duro y que intento pasar a dvd.

Primero paso el juego de la xbox al pc por ftp utilizando el flashfxp. Despues, uso el craxtion usando la opcion -Create iso- y por ultimo, grabo la iso a 4x con el dvd decrypter.

Con este metodo, me funciono el cthulhu y algun otro pero no he conseguido que funcionen ni el dead or alive ultimate, ni el lego star wars ni el ninja gaiden black. en todos se queda la pantalla en negro y ahi queda. He probado a borrar la cache y nada.

No he querido seguir probando por si estoy haciendo algo mal.

espero que podais asesorarme.
Buenas, y porque no los grabas como UDF y ya está, para ello puedes utilizar el Nero, PrimoDVD, Recordnow Max...

También te puede estar pasando que no se te copien todos los archivos al cogerlos de la Xbox vía FlashFxp.

Saludos
Pues he descartado el tema del programa porque he quemado como udf con el nero y tampoco lo coge.

Probare a comprobar que se pasan todos los archivos con el flashfxp aunque estuve pendiente y no vi ningun aviso ni error de fallo en ninguna transferencia.

Ya comentare resultados.
Puede ser que de la casualidad que estés grabando algunos juegos con el default.xbe modificado, recuerdo que para algunos funcionasen desde el HD había que parchearlos. Además, si recuerdo bien, entre ellos estaban el "Ninja Gaiden", "Kotor"....
hola señores, me podriais decir como hacer el proceso contrario?,es decir,pasar una ISO al disco duro de xbox para ejecutarla,me imagino que por ftp y demas,pero hay que hacer algo con la iso,o simplemente pasarla a pelo.gracias
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No tienes que pasar la iso, sino los archivos que hay dentro de ella en una carpeta por ejemplo el nombre del juego y en tu carpeta de juegos en mi caso games!
aaajam¡¡ y alguna idea pasa"extraer" los archivos de la iso?....
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo utilizo magiciso por google o con la burra lo vas a encontrar facilmente!
de arme,muchisimas gracias.esq al emular la imagen con el alcohol no rula,y nunka me planteao ver los ficheros de uns iso,saludos.

edito: e probado el castlevania,el unico bakups que tengo,y me dice que el disko esta sucio,sera que hay que parchearlo?..... :-?
LINK_deku escribió:de arme,muchisimas gracias.esq al emular la imagen con el alcohol no rula,y nunka me planteao ver los ficheros de uns iso,saludos.

Creo que sí que había que parchearlo, para ello y para extrar un archivo "*.iso" puedes utilizar el ZXBtools, entre otros.

Por cierto "laxaton", ¿conseguiste solucionar tu problema?

Saludos
El el PC pon el Qwix 1.01 y en la Xbox preferiblemente por este orden el Avalaunch, sino lo tienes el UnleashX y por último el XBMC
Con estp puedes pasar del tirón la/s ISO/s que tengas en el PC a la Xbox y te las meterá por defecto en F:\Games\ o donde tu quieras, mas rápido que eso no hay nada de nada.
pues no me va muy bien que digamos :S..me va mas rpaido pasando por el ftp....supongo que sera xq tengo el xbmc....na pos no me complico,si las copias necesitan parcheo van al dvd,y si no,pal disko duro del tiri,un saludo.
telokopio escribió:

Por cierto "laxaton", ¿conseguiste solucionar tu problema?

Saludos

Aun no he probado. Pero solo me queda que sea de la transferencia del ftp de la X al pc porque si no ya no se a que se debera...

Gracias por el interes. Esta tarde pondre los resultados del "Experimento" a ver que tal.

Edito:

Conseguido. He pasado por el nero en formato udf el memorick y lo ha cogido. Lo que he hecho es tomarlo de la xbox y grabarlo sin pasarlo por el craxtion. He hecho lo mismo con el otogi y perfecto tambien. Conclusion: el problema viene con los parcheos que es lo unico que diferencia las grabaciones que hice de primeras con las que he hecho despues.

Saludos!
13 respuestas