Problema con los juegos y LCD

Hola, pues como ya hable me he comprado una LCD de 19" 19LG3050

Bueno he probado juego a juego y tengo el siguiente problema, antes jugaba con cable compuesto (euroconector de 3 colores de toda la vida) en una de tubo peque y todo ocupaba toda la pantalla, pero ahora los juegos se me ven como detallo a continuacion con cable por componentes.

Pongo que juegos tienen q vandas y despues q resolucion dice mi tele q esta sacando, yo la tengo configurada la Wii en HDTV modo 16:9 y la tele puesta en 16:9

Bandas negras derecha/izquierda

RE:UC (480p)
DeadRising (480p)
Broken Sword (Solo el principio hasta q te da opcion de empezar a manejar al personajes)

Bandas negras arriba/abajo/derecha/izquierda
Mad World (576i)
MP(480p) (las bandas son pequeñita pero por los 4 lados)
Broken sword(480p) (En cuanto tomas control del personaje)
Zack y Wiki (480po) (las bandas son pequeñita pero por los 4 lados pero muy pekes 1cm o asi)

Sin bandas negras
SSBB
SMG

Alguien tiene la menor idea de porque me puede pasar esto con los juegos? esos son todos los q tengo, muchas gracias
A mi no se me ocurre nada, prueba a pone configuracion 4:3 o incluso prueba a centrar la pantalla un colega que tiene la wii tenia la imagen muy descentrada lo mismo lo arreglas asi
ni te preocupes en cualkier tamaño de lcd pasa lo mismo es por la resolucion del juego y el formato
vamos me dices q a todos os pasa tener bandas a los 4 lados o incluso en vez de las tipicas arriba y abajo, tener bandas a los lados?
Si son las bandas como las del MAdworld a mí no me import mucho, en una tele de 32" se ve de sobra como para quejarme por 2 centímetros.
Si, si a mi no me molesta, yo no soy nada exigente, pero es mas que nada por saber si a todo el mundo le pasa, de hecho yo a la xbox juego con rayas arriba y abajo porque al ser tele 16:10, y la consola saca 16:9 no me importa, y en el mad world tampoco, pero me sorprende que porque a mi en el madworld me saca barras laterales que es algo q nunca habia visto y al resto no
La verdad es que Wii en una LCD(no me quiero imaginar en una de plasma) deja mucho mucho que desear. Yo en mi LCD LG se me ve como borroso, entiendo que la capacidad de la tv para reescalar tiene mucho que ver pero joder,es que hay juegos que se ven horribles. Ahora,pasas a PS3 y espuro amor :-|
En mi lcd también me pasa,lo de las rallas,en depende que juegos,así que no te preocupes por que es por la resolución de los mismos.

Y lo de que se ve como el culo en las lcd es verdad,en la mayoría se ve algo borroso segun que juego,aunque por ejemplo en las lcd samsung se ven de puta madre,se ve que han salido buenas estas
alaun escribió:La verdad es que Wii en una LCD(no me quiero imaginar en una de plasma) deja mucho mucho que desear. Yo en mi LCD LG se me ve como borroso, entiendo que la capacidad de la tv para reescalar tiene mucho que ver pero joder,es que hay juegos que se ven horribles. Ahora,pasas a PS3 y es puro amor :-|

Yo tengo una LCD LG pero que reescala de puta madre (la diferencia con la normal en su momento eran 200€) y la verdad no se me ve tan mal como llegar a ser borroso, se ve bien, dentro de lo que puede ofrecer wii, ahora tengo la ps3 por hdmi y es que no se puede comparar (obvio), la wii como mejor la he visto (en casa de mis padres) con una tele de tubo y con compuesto.

Saludos
kriminal escribió:
alaun escribió:La verdad es que Wii en una LCD(no me quiero imaginar en una de plasma) deja mucho mucho que desear. Yo en mi LCD LG se me ve como borroso, entiendo que la capacidad de la tv para reescalar tiene mucho que ver pero joder,es que hay juegos que se ven horribles. Ahora,pasas a PS3 y es puro amor :-|

Yo tengo una LCD LG pero que reescala de puta madre (la diferencia con la normal en su momento eran 200€) y la verdad no se me ve tan mal como llegar a ser borroso, se ve bien, dentro de lo que puede ofrecer wii, ahora tengo la ps3 por hdmi y es que no se puede comparar (obvio), la wii como mejor la he visto (en casa de mis padres) con una tele de tubo y con compuesto.

Saludos

Nah, la Wii como mejor se ve es con una CRT (tele de tubo) pero HD, y en Componentes o en su defecto, RGB.
De todas maneras yo la puse en casa de un amigo que tiene una LCD LG y se veía también de puta madre, tanto la nitidez como el color. La verdad es que no sé que tamaño tenía su pantalla, creo que 32" (como mi TV), aunque es posible que fuese más pequeña, de 26" por ejemplo, y puede que por eso no se notasen los dientes de sierra ^^
10 respuestas