Buenas gente.
Resulta que en los 3 Grand Theft Auto de pc (me refiero al 3, Vice City, y San Andreas) me ocurre un error similar a la hora de jugarlos en Windows Vista: no puedo ni guardar ni cargar partida.
Estos juegos guardan sus partidas en una carpeta dentro de Mis Documentos: GTA3 User Files, GTA Vice City User Files, y GTA San Andreas User Files. El caso es que, aun con UAC deshabilitado, y probando con todos los modos de compatibilidad disponible, ninguno es capaz de guardar partida en esas carpetas, ni cargar partidas desde ellas (he probado con antiguas partidas que tenia guardadas de otra epoca, y con savegames que me he bajado de algunas webs sobre GTA). He actualizado los 3 a sus ultimos parches, y vuelto a probar en todos los modos de compatibilidad posibles, y ejecutandolos como administrador, y no logro que funcione.
Se que seguramente la opcion mas viable sea volver a Windows XP, pero lo descarto ya que por ahora estos han sido los unicos juegos (y programas) que me han dado problemas. He googleado bastante, y no encuentro nada sobre el tema, asi que me preguntaba si alguno de vosotros le ha pasado algo como esto, y ha sido capaz de arreglarlo, o encontrar una forma de usar las partidas desde otra carpeta.
Espero como agua de mayo vuestras respuestas.