Problema con los Survival Horror [TEMA SEMISERIO]

1, 2, 3
Buenas a todos,

El caso es que llevo una gran tradición desde que salió el Resident Evil 2, de matazombies... A raiz de conocer el juego me compré un RE DC, después cuando salió el RE3 también me lo compré el dia de salida... Y qué decir de los Silent Hill... El primero lo trillé bastante... Tengo una versión coleccionista del 2. El 3...

Y ahora con la PS3 pues tengo el Dead Space...

Y para PC el FEAR y el Doom3... aun siendo shooters me parecen acojonantes...

Pero el tema, mi problema... es que me cuesta mucho jugar... en definitiva, me encantan pero ME CAGO DE MIEDO [buuuaaaa]
Es increible, me recorre un escalofrio por la espalda y alguna vez he tenido que salir corriendo y apagar la consola.
Y además creo que el asunto va a más... Ayer mismo tirando de FallOut 3 en un sitio sigiloso, veia que había Necrófagos por el radar en una habitación y tuve que hacer un gran esfuerzo para entrar a darles caña...

Le pasa a alguien más?? [triston]

Gracias
ponte pedo para jugar,
Yo me empezaria a preocupar si vas por la calle y empiezas a ver necrofagos, zombis o dragones... xDDDDDDDDDD

PD: Hay quien siente mas el miedo y la tension que otros... tranqui, es normal ;)
¿Pero es que esos juegos son pa eso no? ¿O lo de horror tiene otro significado?
Una cosa es "horror" y otra cosa es tener que quitar el Doom3 por ejemplo cuando ves que te viene un mostrenco de 2 metros y medio corriendo hacia ti y solo te quedan 3 balas... [mamaaaaa]
GothMinister escribió:Una cosa es "horror" y otra cosa es tener que quitar el Doom3 por ejemplo cuando ves que te viene un mostrenco de 2 metros y medio corriendo hacia ti y solo te quedan 3 balas... [mamaaaaa]

Fúmate un peta y sera el mostrenco el que eche a correr de tus carcajadas. XD
Tío es que no se yo hay zonas donde doy un sobresalto pero poco más, yo es que creo que juegas demasiado tenso y esperando que de cualquier esquina salga un bicho, pero es que esos juegos son pa eso repito. Solo que contigo han acertado de pleno en crear el ambiente que quiere el director del juego XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que envidia...eres el sueño de cualquier programador.
Ahora será bueno y todo!! la verdad es que me pongo muy en tensión...

Tengo que hacer un experimento... Mi chica es médico, a ver si me quiere hacer un "control de las constantes" mientras juego... [carcajad]
¿Esto significa que el juego cumple su objetivo no?

A mi tambien me pasa [ayay]
Pero lo cumple demasiado...

Aun tengo pendiente la vuelta de la casa del guarda del RE Directors cut... Fue encontrarme un Hunter, giñarme, y olvidarme del juego...

Encima eso, a mayor dificultad... peor! [+risas]
Hay gente a la que le pasa y hay que no.
GothMinister escribió:Y además creo que el asunto va a más... Ayer mismo tirando de FallOut 3 en un sitio sigiloso, veia que había Necrófagos por el radar en una habitación y tuve que hacer un gran esfuerzo para entrar a darles caña...

Le pasa a alguien más?? [triston]

Gracias

Tambien podrias haber mandado a Fawkes o a cualquiera que hiciese el trabajo :p
Aun no tengo amigos... lo estoy deseando! jajajajaja [sonrisa]
Yo solamente consigo pasar miedo con libros o con la radio... Las pelis, ni pizca de miedo... Y los videojuegos, como mucho una leve inquietud... En serio, qué envidia xD
Juer tio, hombre yo juego mucho tambien, y la verdad hay juegos que si que dan miedo, pero siempre ''sé'' donde esta el limite y tengo muy claro de que no va a saltar nada desde la pantalla para morderme en la oreja.

No se tio, mentalizate. Miedo de los necrofagos del Fallout ? esos que les revientas de un disparo la cabeza y caen como si fueran de papel?? venga hombre!!!!!! [sonrisa]
Pues de eso es de lo que se trata, no? Yo tb me cago vivo, y lo disfruto insanamente ademas. Ya desde el primer Silent Hill, que empece a jugarlo con mi chica, y en un momento dado se fue a la cama... y yo le solté el típico..."enseguida voy,cariño... en cuanto lo deje en un sitio tranquilo" ... craso error... no había sitios tranquilos. Cuando se levantó por la mañana ahí seguía yo jugando agarrando un cojín y sin haber ni ido al baño del acojone y de lo metido que estaba en juego.

Pero no me cuesta, esa inmersión en la que estas pasando miedo por gusto es un placer en si mismo, al menos para mi. Con los FEAR igual... cada vez que aparece la jodida niña de los cojones a mi me da un vuelco el corazón.. y como debo ser masoquista, eso es justo lo que busco.

Otra mítica es la del primer alien Vs predator, jugando como marine... buff que intenso, con el sensor de movimiento es escenario oscuros de cojones, yo ahí lo vivo.... es como quedarse solo en casa y meterse una sesión de pelis de miedo/zombis. Que luego por la mañana siguiente bajo al garaje a por el coche para ir al curro y voy por el puto garaje apretando el culo y oyendo ruidos raros por todas partes.

Espero que pueda seguir sugestionandome asi con juegos, peliculas y libros... la verdad es que lo gozo.
A mí me pasa lo mismo, conmigo no hacen negocio estos :(
Prueba a jugar al Condemned... ya verás ya...
También lo he probado...

Pero fijaros que soy masoka... estoy buscando uno de second hand para PS3 [+risas]
Me tendrias que ver a mi jugando a survivals. Pego cada salto chaval xD...Creo que nos pasa lo mismo, nos metemos demasiado en el juego. Y con lo que te pasa que te da cosa avanzar me pasaba a mi con el forbidden siren xDD Jamás me pasé la primera pantalla de ese juego de lo jiñado que iva.

saludos!
A mi me pasa lo mismo pero creo que más exagerado. Me encantan los SH pero no puedo jugarlos!! Tiene que jugar mi novio y yo hago los puzzles y tal jajaja. ME encanta ver jugar a estos juegos, pero jugar yo no puedo. He llegado a tirar el mando por los aires del miedo y los sustos que me da.

Eso si, cuando mi novio no es capaz de pasarse alguna parte del juego, me hace jugar a mi y como ya me se lo que viene porque le he visto jugar a él, no me llevo el susto de la sorpresa y siempre me lo paso. Como me da tanto miedo empiezo a disparar a diestro y siniestro y en menos de 10segundos me los he cargado a todos jajajja todo fruto del pánico claro.

Así que tranquilo que no eres el único!!!
La verdad es que me alegro de ver que hay gente que "sufre" como yo... Voy a meterme en la cama con el SH de la Psp a ver que tal...
Más que miedo... me pongo de los nervios. Me meto en el papel y me pongo histérica cuando sé que va a venir un bicho terrible a fastidiar. Además me sobresalto con una facilidad pasmosa, así que no sirvo para este tipo de juegos.

Hace poco estaba con mi novio y uno de sus amigos, viendo cómo jugaban a un RE (uno de wii en primera persona cuyo nombre exacto desconozco). El caso es que creo que lo pasaba yo peor que ellos al verles jugar, qué agobio cuando iban a girar una esquina y "sabía" que les aguardaba uno de los enemigos cansinos de los que había que escapar. Demasiada tensión para mí XD
¿Has probado RE REMAKE? XD
GothMinister escribió:La verdad es que me alegro de ver que hay gente que "sufre" como yo... Voy a meterme en la cama con el SH de la Psp a ver que tal...

Ponte los auriculares y prepárate [rtfm]
edito*: ah y apaga la luz!
Fear 2... al menos los primeros niveles con la niña pequeña aun pequeña... dios..
Prueba a jugar sin sonido y poniendo musika tuya ke te mole....hasta te pasaras las kosas mas facilmente, yo lo hago kuando me atasko kon algun enemigo, el sonido, y la musika es lo ke mas te pone en algo komo el miedo, la tension o los nervios.
Juas, esto me recuerda al dia que estrené mi primer PC gamer, que era un bichote para la época, y claro, nada mejor que el recien salido Doom 3.
Ya nos veis a un amigo y yo jugando, pegados casi a la pantalla, cagadisimos en cada habitacion o esquina y tal, y eso es que cuando serian las 12:45 o asi de la noche, se ve que estabamos haciendo demasiado ruido y entró mi padre dando portazo como hace cuando se cabrea gritando "silencio que no son horas, coño!!"
el salto que pegamos debio ser una pasada de ver
Joder que envidia, yo no siento nada, y eso que suelo jugar de noche y con auriculares xDDD [snif]
GothMinister escribió:La verdad es que me alegro de ver que hay gente que "sufre" como yo... Voy a meterme en la cama con el SH de la Psp a ver que tal...

Dios!, jamas olvidare eso, me puse con el Silent Hill Origins de la PSP durante una semana que mis padres y hermano se fueron de vacaciones y que yo me quede SOLO en casa, me ponia el juego al acostarme por la noche con cascos y el volumen a tope.... durante cada combate se me ponian las pulsaciones a 1000... que intenso... lo mejor de todo fue un dia que justo al acabar de jugar la unica luz que iluminaba un poco mi habitacion que venia de la calle... se apago!, dejandome TOTALMENTE a oscuras con el nerviosismo y los sustos aun en el cuerpo... digamos que esa noche tarde en dormirme mas que otras veces XD

Tambien recuerdo mis tiempos del Doom 3, fue el primer shooter en condiciones que jugue, me asustaba de tal manera que no podia jugar mas de una pantalla por dia, pero al final de tanto susto ya no me sobresalto externamente, ahora la mayoria de las veces que me asusto solo me da como un escalofrio, pero nadie diria que me he asustado [+risas]

Salu2!!
Kristonpel escribió:A mi me pasa lo mismo pero creo que más exagerado. Me encantan los SH pero no puedo jugarlos!! Tiene que jugar mi novio y yo hago los puzzles y tal jajaja. ME encanta ver jugar a estos juegos, pero jugar yo no puedo. He llegado a tirar el mando por los aires del miedo y los sustos que me da.

A mí me pasa lo mismo. Yo prefiero ver jugar a otra persona porque me cago de miedo xD

Recuerdo que me alquilé el RE2 de la N64 y dejé de jugar cuando aparece el primer Licker en el techo [mad]
El Silent Hill y el RE3 me lo pasé junto con un amigo igual de cagueta que yo, los dos solos en su casa en mitad del monte, de madrugada. Era de risa vernos pasándonos el mando cuando sabíamos que ALGO malo iba a aparecer de un momento a otro y al final dejarlo en el sofá y no seguir jugando [+risas]
Eso es lo bueno, relajate y disfrutalo :D
Yo me recreo, jugando de noche,todas las luces apagadas,tv de 40 pulgadas,los cascos puestos "que se escuche bien" jajaj.

Lo malo es cuando alguien entra en mi cuarto y estoy concentrado en tension. [+risas]
Yo en su momento con Silent Hill 3 xD.Era una mezcla de tensión y agobio.Creo que sólo lo jugué 30m y ahí quedó.Otro que me creaba cierta tensión por su ambientación y ruidos fué el forbidden siren
a mi me pasa el ponérseme el corazon al 100% ,ese miedo y ese temor sólo cuando vuelo el simulador que uso,el IL-2 1946
Cuando notas que se lanzan a por ti
Le ves que viene como un rayo
Te disparan
Esquivas de cualquier forma
No sirve de nada
Sientes alguna ligera oportunidad y te aferras a ella
Que no ,que te han quitado un ala
Intentas saltar
La palmas

Sobretodo me pasa cuando voy en una misión donde no debo de ser detectado y te cazan justo al volver a base
Es normal que de cague, de eso trata! Yo apenas puedo jugar a survival horror por mucho que me gusten.
El juego de La maldicion para wii me da una cague terrible, el chino palido no lo puedo ni ver [mad] me pasa lo mismo con la pelicula [carcajad]
Buenas!!

Al final no me puse a jugar... tenía demasiado sueño, y ya me veis, a las 8 estoy entrando a currar...

Esta tarde intentaré darle traya!!

Lo de ponerme música lo hacia "cuando era joven" con el primer Doom... que por supuesto también me giñaba... pero me ponia a los Judas Priest a todo trapo y se hacía más llevadero...

El caso es que creo que así mermas un poco la ambientación y la calidad del juego... pero para un momento puntual...
GothMinister escribió:Buenas!!

Al final no me puse a jugar... tenía demasiado sueño, y ya me veis, a las 8 estoy entrando a currar...

Esta tarde intentaré darle traya!!

Lo de ponerme música lo hacia "cuando era joven" con el primer Doom... que por supuesto también me giñaba... pero me ponia a los Judas Priest a todo trapo y se hacía más llevadero...

El caso es que creo que así mermas un poco la ambientación y la calidad del juego... pero para un momento puntual...

El SH de la psp es sublime, a mi me encantó, pero nunca me lo peté, por que me mataron unos que son "invisibles" y me aburrí, pero tengo pensado ponérmelo otra vez, a ver si consigo petármelo.

El que tengo preparado es el forbiden siren, es bueno o que ?

Sobre lo de tener miedo, a mi me pasó con el primer fear y el doom 3, que chillaba y todo, no podía jugar más de 15 min. seguidos, pero lo jugaba, lo quitaba y enseguida lo volvía aponer, me gustaba esa sensación de miedo, es masoquismo puro, pero guapo :D ( el miedo es molón mientras sea voluntário, por que si no, es pasarlo mal )

un saludo !
A mí me pasa que, cada vez que sale un Silent Hill, lo compro el día de lanzamiento como buen friki que soy. Después, normalmente, toca ir a currar y esas cosas y me paso todo el día deseando llegar a casa para engancharme. Pues bien, me dirijo a casa con esa sensación de "al-fin-voy-a-poder-jugar-al-juego-que-tantas-ganas-tenía-de-que-saliera", casi olvidándome de qué juego es. Llego, pongo el juego y es cuando "caigo" en el juego que es: empieza la intro, las imágenes bizarras y la música melancólico y pienso: "Mierda. A pasar un mal rato".

SIEMPRE me pasa con los Silent.

Aún así, los amo [amor]
Pero eso es lo suyo no??

Yo recuerdo cuando jugaba de pequeño al Doom en el PC de mi tio, que lo tenia en una esquina del sotano.... joer q malos ratos xD pero q bien me lo pasaba en el fondo. Después de jugar siempre me quedaba sentao alli gritando para q alguien viniese a buscarme xq me daba miedo el tramo desde la mesa del ordenador hasta la escalera, q estaba sin iluminar....

Y despues otro juego q me ha dado bastante miedo fué el Silent hill 2, lo jugaba en mi cuarto a oscuras yde vez en cuando echaba a correr al salon donde habia gente para q se me quitase el miedo xDD

Esos momentos son impagables!! Es lo q se busca en un juego como ese.
El ultimo q jugué de ese tipo fué Dead Space (juegazo) pero ya no me dan tanto miedo esos juegos :S creo q he perdido un poco esa inocencia y me da lastima
yo jugando a dead space.... volumen bastante alto la luz apagada. justo cuando pasas por una zona que escuchas la voz de una cria y tal (no es spoiler sale hasta en el trailer xD) VOY ANDANDO DESPACio entre gente muerta en camillas. cada vez mas despacio me acojono vivo porque nose ve una mierda
y de golpe mi hermana entra A CENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! con su grito caracteristico.

Se me cayo el cigarro, el mando de la consola se cayo y se jodio el boton RT, de la patada que le di a la mesa con la rodilla tire un vaso de coca cola que tenia y el movil. Y mi expresion fue ME CAGO EN DIOOOS! xDDDDDDDDDDDD

en fin no eres el unico xD
ernen escribió:yo jugando a dead space.... volumen bastante alto la luz apagada. justo cuando pasas por una zona que escuchas la voz de una cria y tal (no es spoiler sale hasta en el trailer xD) VOY ANDANDO DESPACio entre gente muerta en camillas. cada vez mas despacio me acojono vivo porque nose ve una mierda
y de golpe mi hermana entra A CENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! con su grito caracteristico.

Se me cayo el cigarro, el mando de la consola se cayo y se jodio el boton RT, de la patada que le di a la mesa con la rodilla tire un vaso de coca cola que tenia y el movil. Y mi expresion fue ME CAGO EN DIOOOS! xDDDDDDDDDDDD

en fin no eres el unico xD

jajajajaja eso me paso ami jugando al re 4 en la parte de los laboratorios madre mia entra mi hermana y salta gilipolllassssssssssssssssssssssss y io [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me quede congelao madre de mi vida que susto me pego la enferma jaja
Jajajajajaj me parto con vuestros sustos macho, la verdad esque si que acojonan, y bueno aunque te digan que te mentalices que solo es un juego o lo que sea, pero la verdad esque lo que mola es disfrutarlos y si te acojonas pues mejor, de todas maneras juegalos con algun colega asi os haceis compañia para los momentos de susto xDDDDDD, yo de los unicos sustos que e tenido que no se me olvidaran en la p**a vida son del resident evil 2 hace muchos años, en la comisaria ai un pasillo con unas maderas en la pared y cuando pasas salen unos brazos para cojerte, pues justo ese momento estaba jugando un amigo mio, bastante mas mayor que yo por cierto, y el mando salio volando xDDDDD, y luego otro tambien en la comisaria en una de estas habitaciones donde interrogan a los detenidos que ai un cristal pero no ves lo que ai al otro lado y de repente cuando vas a salir lo rompe un p**o hombre araña de esos xDDDDD, pero vamos los resident evils mas modernos ya no tienen es gracia que tenian los antiguos, un saludo
FaRRuuu escribió:Jajajajajaj me parto con vuestros sustos macho, la verdad esque si que acojonan, y bueno aunque te digan que te mentalices que solo es un juego o lo que sea, pero la verdad esque lo que mola es disfrutarlos y si te acojonas pues mejor, de todas maneras juegalos con algun colega asi os haceis compañia para los momentos de susto xDDDDDD, yo de los unicos sustos que e tenido que no se me olvidaran en la p**a vida son del resident evil 2 hace muchos años, en la comisaria ai un pasillo con unas maderas en la pared y cuando pasas salen unos brazos para cojerte, pues justo ese momento estaba jugando un amigo mio, bastante mas mayor que yo por cierto, y el mando salio volando xDDDDD, y luego otro tambien en la comisaria en una de estas habitaciones donde interrogan a los detenidos que ai un cristal pero no ves lo que ai al otro lado y de repente cuando vas a salir lo rompe un p**o hombre araña de esos xDDDDD, pero vamos los resident evils mas modernos ya no tienen es gracia que tenian los antiguos, un saludo

Y no te asustaste mas con

El licker que rompe el cristal en la sala de interrogatorios? xD
baronluigi escribió:
FaRRuuu escribió:Jajajajajaj me parto con vuestros sustos macho, la verdad esque si que acojonan, y bueno aunque te digan que te mentalices que solo es un juego o lo que sea, pero la verdad esque lo que mola es disfrutarlos y si te acojonas pues mejor, de todas maneras juegalos con algun colega asi os haceis compañia para los momentos de susto xDDDDDD, yo de los unicos sustos que e tenido que no se me olvidaran en la p**a vida son del resident evil 2 hace muchos años, en la comisaria ai un pasillo con unas maderas en la pared y cuando pasas salen unos brazos para cojerte, pues justo ese momento estaba jugando un amigo mio, bastante mas mayor que yo por cierto, y el mando salio volando xDDDDD, y luego otro tambien en la comisaria en una de estas habitaciones donde interrogan a los detenidos que ai un cristal pero no ves lo que ai al otro lado y de repente cuando vas a salir lo rompe un p**o hombre araña de esos xDDDDD, pero vamos los resident evils mas modernos ya no tienen es gracia que tenian los antiguos, un saludo

Y no te asustaste mas con

El licker que rompe el cristal en la sala de interrogatorios? xD

Ese ese es el que digo yo xDDDD, no me acordaba que se llamase licker, pero si ese era xDDD
Pues vaya suerte, yo lo que busco en este tipo de juegos es acojonarme vivo, cosa que ningun juego hizo, salvo el doom 3 un par de sustillos sin importancia y el silent hill de la psp las enfermertas sin cara me daban algo de miedo.

Esto quiere decir que te metes dentro del juego y lo disfrutas a su maximo explendor.
Pues a mi jugar al Clock Tower de SNES me pone nervioso... un remake de este juego en una consola de esta generación seria brutal.
Yo la primera partida del Dead Space tarde la vida en acabármela porque era totalmente incapaz de jugar más de media hora de lo nervioso que me ponía y el canguele que me metía xD. Las otras partidas al saber donde salían los bichos ya no me acojonaban, quitando en Imposible, que también me agobió que flipas. [hallow]
Cuando llegué el 3D... te veo pasándolo mal de verdad, eh [carcajad] .

No he llegado a esos extremos, pero tampoco juego mucho vamos.
Juas, yo si que pasé miedo una noche de tormenta jugando al Project Zero... [mad] Solo en la habitación luz apagada y tormenta... perfecto!!!! a todo esto que se va la luz... Y LA PUTA PS2 SE QUEDA ENCENCIDA... todo sin luz... tv... luces... de toda la casa y la PS2 encendida... [mad] Nada, vuelve la luz y sigo jugando... pasan unos minutos se va la luz otra vez y la PS2 encendida... [mamaaaaa] deje de jugar directamente... que mal rollo de verdad…
148 respuestas
1, 2, 3