SonGohanSS2 escribió:Hola, he leido que para xp y diretx 9 funciona bien este juego pero cuando lo inicio en diretx 9 me da este error:unsupported pixel shader version detected:2.0
¿Qué tarjeta tienes? Seguramente se trata de una tarjeta que no soporta SM 3.0 y por eso no lo puedes jugar. Tal vez haya algún parche o algo similar como para Bioshock, pero lo desconozco.
Higos escribió:tengo el mismo problema... como puedo saber si mi grafica tiene shader 3
tengo un ati radeon x1050 256MB
Por lo que vi mirando por encima en Google tu tarjeta sí que soporta SM 3.0, aunque leí a otra persona que tenía problemas para jugar al Splinter Cell con ella por el mismo motivo. A ver si alguien con más idea puede ayudarte.
azrael069 escribió:ola, yo no tengo el problema de ellos, pero si otro que me fastidia, tengo un pc a 2,81 ghz 1.5 gb ram y una 6200 ge force, y cuando lo pongo todo al minimo para poder jugarlo me salta con que la tasa de frames no es wena y que lo reduzca al minimo, pero ya lo esta!!
alguna ayudita?
Creo que con esa tarjeta va a ser muy difícil jugar a este juego, que no lo he probado pero he leído ascos sobre su optimización. A menos que haya algún parche para jugarlo en equipos menos nuevos, como hubo en su día para el Oblivion, diría que sólo te queda cambiar la gráfica...