Problema con Lost Planet

Hola, he leido que para xp y diretx 9 funciona bien este juego pero cuando lo inicio en diretx 9 me da este error:unsupported pixel shader version detected:2.0, cuando lo inicio en 10 me da este otro:failed to initialize diretx 10, cosa que veo logica porque no lo tengo instalado(tengo el 9).aber si me podeis ayudar.SAlu2
Necesitas una grafica que soporte shader model 3.0
tengo el mismo problema... como puedo saber si mi grafica tiene shader 3

tengo un ati radeon x1050 256MB

gracias [bye]
ola, yo no tengo el problema de ellos, pero si otro que me fastidia, tengo un pc a 2,81 ghz 1.5 gb ram y una 6200 ge force, y cuando lo pongo todo al minimo para poder jugarlo me salta con que la tasa de frames no es wena y que lo reduzca al minimo, pero ya lo esta!!
alguna ayudita?
SonGohanSS2 escribió:Hola, he leido que para xp y diretx 9 funciona bien este juego pero cuando lo inicio en diretx 9 me da este error:unsupported pixel shader version detected:2.0

¿Qué tarjeta tienes? Seguramente se trata de una tarjeta que no soporta SM 3.0 y por eso no lo puedes jugar. Tal vez haya algún parche o algo similar como para Bioshock, pero lo desconozco.

Higos escribió:tengo el mismo problema... como puedo saber si mi grafica tiene shader 3

tengo un ati radeon x1050 256MB

Por lo que vi mirando por encima en Google tu tarjeta sí que soporta SM 3.0, aunque leí a otra persona que tenía problemas para jugar al Splinter Cell con ella por el mismo motivo. A ver si alguien con más idea puede ayudarte.

azrael069 escribió:ola, yo no tengo el problema de ellos, pero si otro que me fastidia, tengo un pc a 2,81 ghz 1.5 gb ram y una 6200 ge force, y cuando lo pongo todo al minimo para poder jugarlo me salta con que la tasa de frames no es wena y que lo reduzca al minimo, pero ya lo esta!!
alguna ayudita?

Creo que con esa tarjeta va a ser muy difícil jugar a este juego, que no lo he probado pero he leído ascos sobre su optimización. A menos que haya algún parche para jugarlo en equipos menos nuevos, como hubo en su día para el Oblivion, diría que sólo te queda cambiar la gráfica...
Con esa gráfica no vas a ningun sitio, menos con el lost planet...
Ser ultrax escribió:Con esa gráfica no vas a ningun sitio, menos con el lost planet...

es por mi grafica??

[flipa]
######################
Me sale este error y mi PC es la de la firma, tengo la X1650pro 512MB agp, no entiendo, ya que bioshock si me sirve todo alto menos iluminacion 1024*768.

Imagen
Higos escribió:

es por mi grafica??

[flipa]

Tu grafica es una de las peores que puedes encontrar ahora mismo. Pero por unos 40€ hace el apaño si no quieres jugar a nada.
Pues yo tengo una 8800gts y en windows xp me deja jugar en d9 pero no en d10,me he informado y es por el tema ese de que en el xp no va el directx10 ok....Pero ahora me e instalado el vista y ahora no me va ni en uno ni en otro...hace como el gesto de arrancar pero sale la tipica ventanita del vista"lost planet dejo de funcionar..." Que puede ser?
10 respuestas