Problema con luz de pantalla en sp

Hace algun tiempo se me cayo al suelo mi gba sp y dejo de funcionar la luz de pantalla, la he abierto y parece ser un mal contacto, he intentado arreglarla y no hay manera de fijar la faja, conoceis algun sitio donde poder comprar una pantalla nueva?, o creeis que me saldria mas barato pillar otra gba sp?
Personalmente, teniendo en cuenta el precio al que puedes pillar una SP, ni me molestaria en andar trasteando.
Sobre donde comprar una pantalla, lo siento, no puedo ayudarte, pero dudo que merezca la pena.
Lit escribió:Personalmente, teniendo en cuenta el precio al que puedes pillar una SP, ni me molestaria en andar trasteando.
Sobre donde comprar una pantalla, lo siento, no puedo ayudarte, pero dudo que merezca la pena.

Es lo que yo pensaba, pero como es la primera que me compre cuando salio el modelo sp, pues queria repararla, es mas el valor sentimental que otra cosa por ser la primera.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo
Hombre, tienes otra opcion, desnudar a un santo para vestir a otro.
Si tanto valor tiene para ti, compra una SP lo mas barata posible, las hay cascadas por ebay muy baratas, o en foros especificando que con que encienda te sirve, coge las piezas que necesitas y se las pones a la tuya.
Lit escribió:Hombre, tienes otra opcion, desnudar a un santo para vestir a otro.
Si tanto valor tiene para ti, compra una SP lo mas barata posible, las hay cascadas por ebay muy baratas, o en foros especificando que con que encienda te sirve, coge las piezas que necesitas y se las pones a la tuya.

Es una buena opcion, empezarela busqueda.

Gracias
4 respuestas