Problema con M3 Perfect Mini SD

Hola a todos.

Hoy he recibido una M3 Perfect Mini SD. El problema es que cuando enciendo la GBA me salen 5 iconos en lugar de los 6 que deberían salir. El icono que falta es el de los juegos y no tengo ni idea de como hacer para que aparezca.

Los iconos que me salen son Movies, Music, Pictures, Book y Set Up pero el de Games no aparece.

Alguna idea?

Un saludo
me suena haber visto la solución a tu problema en el foro de flashcarts de nds.
Espero que tengas suerte
Hola bijapi, esto es lo que he encontrado en otro post, espero que te sirva de ayuda ;)

4. En el menú de juego no me aparece el icono "Juegos" y no puedo utilizar mis backups, ¿Sabes que puede ser?

Al parecer es un fallo que ha reportado varios usuarios en los últimos días. Hasta donde yo sé, el problema puede arreglarse apretando ligeramente la carcasa del M3 en su parte izquierda para que uno de los chips que lleva haga mejor contacto. Otros usuarios han probado a meterle algún trozo de cartón o cosa similar para que haga más presión. Una vez hecho el menú de ocho iconos debería mostrarse normalmente.
bieffe escribió:Hola bijapi, esto es lo que he encontrado en otro post, espero que te sirva de ayuda ;)

4. En el menú de juego no me aparece el icono "Juegos" y no puedo utilizar mis backups, ¿Sabes que puede ser?

Al parecer es un fallo que ha reportado varios usuarios en los últimos días. Hasta donde yo sé, el problema puede arreglarse apretando ligeramente la carcasa del M3 en su parte izquierda para que uno de los chips que lleva haga mejor contacto. Otros usuarios han probado a meterle algún trozo de cartón o cosa similar para que haga más presión. Una vez hecho el menú de ocho iconos debería mostrarse normalmente.

Ey, gracias, voy a probarlo ahora mismo. Al menos veo que no soy el único al que le pasa.

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------

Edit: Pues nada, ni apretando la esquina izquierda ni la derecha ni la de la arriba ni la de abajo, nada, que no va.

Lo de meter el cartón tiene que ser desmontando la carcasa ya que sino es imposible meterlo y paso de abrirlo, mejor lo devuelvo a Alechip y que me manden uno nuevo.

Por cierto, has mandado el e-mail?
Pues yo lo he comprado también en Alechip, y no me graba con el salvado en tiempo real ése. Y los de Alechip no me dan explicación... y para colmo ya me han empezado a desaparecer partidas guardadas.
Una delicia vamos.
4 respuestas