Problema con Mafia y Windows Vista

Hola a todos/as.

Hace poco cambié el ordenador, tiene instalado el Windows Vista.

Me ha dado por rejugar el MAFIA, y después de instalarlo, me da un error al ejecutarlo...

Me dice lo siguiente:

PROTECTION ERROR.
DEBUGGER DETECTED - PLEASE CLOSE IT DOWN AND RESTART.

Y entonces me veo obligado a cancelar la aplicación desde el administrador de tareas.

¿Alguien me ayuda?

Por favor. Abasteneros de decirme que instale WIN XP porque no lo haré...

Gracias.
prueba a ver si ejecutandolo con compatibilidad para xp te funciona bien.

tambien prueba si aun asi no te arranca buscate un crack y las ultimas actualizaciones y instalalas a ver si asi te deja.

Saludos
Hola. Gracias por tu respuesta

He conseguido de la página oficial del jueo, el único parche que existe, pero todo sigue igual.

En cuanto a compatibilidad con XP no se a que te refieres... ¿Me lo puedes aclarar?
- Boton derecho en el ejecutable o el acceso directo.

- Pestaña "Compatibilidad".

- Marcar "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y elegir Windows XP.

P.D.: Puto windows cegato.
Este es uno de los juegos que peor se a adaptado al vista yo cuando lo conseguí funcionar me dejaba de funcionar por un error parecido a mitad de partida. Una pena la verdad ya que es un gran juego [nop]
Chechuty escribió:Este es uno de los juegos que peor se a adaptado al vista yo cuando lo conseguí funcionar me dejaba de funcionar por un error parecido a mitad de partida. Una pena la verdad ya que es un gran juego [nop]

Supongo que no te referías a lo que voy a decir, pero es que la frase me ha hecho gracia.

NO es el juego el que se tiene que adaptar. Es el sistema operativo el que se tiene que adaptar al juego.

LA COMPATIBILIDAD debería ser LO MÁS IMPORTANTE a la hora de desarrollar un sistema operativo. Por eso tardo tanto a la hora de cambiar a un nuevo Windows. Hasta que no saquen un SP que mejore la compatibilidad, ahí se queda el puto vista.

Odio windows, pero es lo más compatible con los juegos, por eso no me he pasado a linux, que será más estable y todo lo que quieras pero de compatibilidad, nada.

Y eso es lo ÚNICO que importa.
haz una particion en tu disco duro y ponte el xp para casos como ese, para todo lo demas: vista.
6 respuestas