Problema con mafia

al principio pongo el audio a tope y todo eso pero cuando voy a empezar a jugar en las intros se me escuxa el sonido pero los tios ablan y no les escuxo nada. cuando estoy en juego si les escuxo pero es ke no me entero de las intros. esk eel principio es asi?
a mi tambien me pasaba, me parece que en el cuadro de configuracion, es en el que abres antes de ejecutar el juego, hay tienes que poner en el cuadro de audio, solo mezclas de software, prueba algo en esas opciones y ya me diras....

el juego esta de puta madre......

saludos!!!!!!!!! [bye]
tengo un problema, si lo de mezclas no lo tengo activo el juego me va a tope de puta madre, pero sin las voces, y si pongo lo de las mezclas, ponga la configuracion ke ponga me va lentisimo. ya no se ke acer, e probado todas las calidades posibles pero si pongo lo de las mezclas se me relentiza por uevos y no es problema del pc.

p4
512 ddr ram
2,4 hert.
geforce 4mx 44o [decaio]
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
ayudadme!!!!!!! [enfa] ai algun parche o algo?
nadie me puede ayudar?
SE ME OLVIDABA TU POST....

si a mi me pasa lo mismo que a ti, lo unico que poniendole las voces sufre alguna ralentizacion, tengo un adm 2400, 1 gzh 333 mzh, geforce fx5600,160 gigas dd...

yo creo que este juego esta mal hecho en ese aspecto.

yo encontre un parche para la version inglesa del juego, pero para la española nada.

me parece que no hay nada que hacer.... cawento

saludos!!!!
Escrito originalmente por unaisagardi

si a mi me pasa lo mismo que a ti, lo unico que poniendole las voces sufre alguna ralentizacion, tengo un adm 2400, 1 gzh 333 mzh, geforce fx5600,160 gigas dd...

yo creo que este juego esta mal hecho en ese aspecto.

Pos no se k decirte, tengo un AMD XP 1800+, 256 ddr 266mhz, geforce fx 5200.... y funciona perfectamente.
Tal vez sea un problema de codecs. Mira si dentro del CD del juego viene algun tipo de codecs tipo Windows Media o algo asi.
no sale nada. ke alguien me ayude ke estoy desesperado por jugar, ke esta mu guapo [snif]
Escrito originalmente por rafag
ayuda!

Parece q juegas con el cd, metele un parche NOCD y a ver si te rula, xq parece q se ralentiza al leer las voces y utiilzar el cd [reojillo] ein?

salu2
ok voy a buscarlo aver si lo encuentro, luego os cuento
Yo uso ese parche y va perfecto, prueba.
el nocd normal, ace ke me pase lo mismo ke antes, poniendo las caracteristicas ke ponga me va de puta madre, menos is pongo lo de mezclas de sonidos ke ace ke me vaya lento. e encontrado uno ke era 1.1 + sould no se ke pero no me va al usarlo.

ke ago?? si a alguien le pasa algo y tiene un buen parche ke me lo diga por aqui o por privado ke se lo agradeceria muchooo!!!!!!!!!!!
NADA MAJO, ME PARECE QUE NO TIENES NADA QUE HACER, COMO YO.

YO TAMBIEN LO TENGO EN EL DISCO DURO METIDO CON EL CRACK NO-CD Y ME SIGUE PASANDO HAGA LO QUE HAGA. INCLUSO HACE POCO PENSE QUE IGUAL ERA LA TARJETA DE SONIDO (ERA LA QUE TRAE LA PLACA=MIERDA), ME PILLE UNA SOUND LASTER EXTIGI Y ME SIGUE PASANDO LO MISMO Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh .

A JODERSE Y AGUANTARSE....

SALUDOS!!!
tiene ke aber alguna manera de solucionarlo ein?
venga escribo este ost para que suba, que seguro que alguien tiene la respuesta al problema
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]
bueno, si alguna alma buena se decide a dar alguna solucion ya me diras...

PERO CHUNGO LO VEO... [flipa]
vengaaa arribaaaaaaa :)

prueba d ir ala pagina d mafia, y mira a ver si hay algo, actualiza los drivers d sonido, y kitale el sonido 3d, tipo EAX o lo q sea.

salu2
joder esto es una puta mierda!!! [+furioso] venga aber si alguien lo sabeeee
uppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA COÑO ARRIbaaaa!!!!!!!!!!!
VENGA COÑO ARRIbaaaa!!!!!!!!!!!

La esperanza es lo ultimo k se pierde jajjajaj
exacto, estare subiendo este post asta ke alguien encuentre o me da una respuesta ke furuleeeeeee [fumando] arribaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D
exacto, estare subiendo este post asta ke alguien encuentre o me da una respuesta ke furuleeeeeee [fumando] arribaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D

Comprate un P4 a 3.06 con ht, bus a 800, radeon 9800XT y 1 gb d RAm y d sonido pillate una 7.1 wapa.

En serio, al final q tarjeta d sonido tenias?

salu2
pues la verdad ke no llega a ser ese ordenador pero un pentium 4 a 512 de ram y 2,4 no esta nada mal tampoco. me falla la tarjeta grafica, geforce 4mx440 y la de sonido no se pero mirando en los dispositivos de sonido y videojuegos...podria ser una avance AC'97 audio=??
.podria ser una avance AC'97 audio=??

puede ser, ;-) ese chip d sondio es el mas simple q hay, son los q llevan las placas normalmente, (exeptuando algunas) puede ser q al ser tan mala, pues eso d mezcla d sonido te vaya mal, ya que estarás haciendo trabajar d mas a la tarjeta d sonido integrada.

Yo mismo me pasé el mafia en un Athlon 650 con 384 mb, una radeon 8500 y una sound blaser 4.1 e iba bien. Asike supongo q con un cambio d tarjeta d sonido, a una simple sound blaster 5.1 funcioanría bien....

Pd: te vale 20 euros.

salu2
pues la verdad ke no llega a ser ese ordenador pero un pentium 4 a 512 de ram y 2,4 no esta nada mal tampoco. me falla la tarjeta grafica, geforce 4mx440 y la de sonido no se pero mirando en los dispositivos de sonido y videojuegos...podria ser una avance AC'97 audio=??

Podria ser, yo uso una Sound Blaster 128 en Windows y me va to fenomenal, pero en Linux solo me reconocen la AC97 esa...y el sonido se entrecorta a veces.
el pc me lo compre ace poco, ara mejor trae otra, como lo puedo mirar?? yo por 20 euros lo pondria sin dudarlo, el problema es ke dependo de mi padre en esas cosas, por no saber instalarlas me las tendria ke instalar la tienda
venga ke no decaigaaaa arriibaaaaaa [fumeta]
joder se esta aciendo de rogar la respuesta!
tio, si ya te lo han dicho, es muy probable k tu tarjeta de sonido integrada sea una kk de la vaca, prueba a poner las opciones del audio practicamente al minimo (khz....) a ver si asi va.
pero en la configuracion del juego no sale esa opcion en el sonido pra bajar calidad. ai otra forma de cambiarla?? podriais explicarmela?¿? gracias y salu2
am....pos no trae na de eso... jejejejejejj, es k muchos juegos traen esas opcion de calidad y el mafia como k ni me molesté en configurarlo.. [oki]
entonces ke puedo acer??
nada, me parece que no tenemos nada que hacer, es mas la tarjeta de sonido no puede ser, yo ahora tengo la advanced esa que decis, la que trae la placa base, hace poco probe la sound blaster extigi usb, me seguia pasando lo mismo con el maldito mafia, y bueno, pues lo ultimo que echo a sido cambiarme la tarjeta grafica, de una geforce fx5600 con 256 ddr me he pasado a una ati radeon 9600 pro 400/600 128 ddr. PUES HAY QUE JODERSE YA QUE ME SIGUE PASANDO LO MISMO DE SIEMPRE:

ADM ATHLOM 2400
1024 MEGAS DDR 333 MHZ
ati radeon 9600 pro 128 ddr 400/600

ya me diras..

salu2!!!!!!!!
entonces ke poyas puede ser! [flipa]
Leyendo por los foros de meristation veo q acaba de salir el parche 1.2 para el lenguaje español, asi q probad a ponerlo a ver si es os soluciona algo..

http://www.virginplay.es

Mafia PC / parche 1.2
11/10/03 6:29:05 PM 17,3 MB

El parche soluciona diversos problemas que se pueden experimentar a la hora de jugar con determinadas tarjetas gráficas y de sonido, y algún otro relacionado con la IA. Todo ello está explicado en un documento que contiene el fichero zip que incluye este parche.

Parche Mafia 1.2

Saludos
muchas gracias, ya me lo estoy bajando, aber ke tal
aber lo e intalado pero cuando le doy a jugar tengo un problema, e me keda la imagen de mafia y el explorer me dice ke tengo ke cerrar el programa por huevos y lo de enviar a microsoft o no enviar. aber ke puedo acer.

PDTA:unaisagardi si es necesario eso del privado lo buscare y si lo encuentro te lo dire, yo tengo uno ke es el 1.1
vaya por diox

El problema es q parche 1.1 para el Mafia no hay en español, el 1.2 es el primero q han sacado para nuestro idioma y q hasta ahora solo existia en checo.

El 1.2 español aun ni esta subido al ftp de la pagina oficial de la reciente q es, pero si da muchos errores espero q no lo suban...

http://www.mafia-game.com/patches.htm

Aunq sea un poco peñazo, has probado a reinstalarlo, aplicar parche y tocar de nuevo las opciones avanzadas de audio?
si, pero ke no me entra, se keda en la imagen de un tio conn una pistola unos 6 segundos, se kita y me da el error. ke ago?
si, pero ke no me entra, se keda en la imagen de un tio conn una pistola unos 6 segundos, se kita y me da el error. ke ago?

comprarte el juego original....
aparte :-| ? e pensado en un no-cd crack para esta version, sabeis si ai alguno¿
62 respuestas
1, 2