problema con MAME ox 128!

Wenas a todos:

Hace una semana volvi a poner mi xbox y buske a ver si habia algun emu nuevo, para mi sorpresa vi el mame 128 k emulaba practicamente todo el mame, incluso roms del estilo tekken y demas en 3d.

Bueno el problema m surge a raiz de compilar un dvd del emu + roms k por lo general arranka y funciona, pero con roms grandes o kon roms k esten en 3d peta o se ralentiza, tonces pense en meterlo en el hd de la xbox, sta todo metido kon su carpeta roms, booro el antiwo mameox y copio este, copio las roms nuevas y cuando voy a probarlo no va, pantallazo en negro o se keda la imagen de loading del evox.

Uso el evox y a parte tengo el xbmc y hasta ahora no habia tenido problema kon ningun emulador.

Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado le estaria agradecido k m lo explikase.

P.D.- Muxas gracias y perdonad por las molestias
No jodas, seguro que te puede emular los juegos 3D, como le tekken?, pues vaya gozadea, qué versión del mame 128 es?. a ver si la encuentro yo, en el ZXBinstaller no viene, no?.

Sobre tu problema, yo intentaría borrar la carpeta entera del mama, y las partidas grabadas que genera, y volver a meterlo, creo que el problema está en las partidas grabadas.

Saludos.

akram04 escribió:Wenas a todos:

Hace una semana volvi a poner mi xbox y buske a ver si habia algun emu nuevo, para mi sorpresa vi el mame 128 k emulaba practicamente todo el mame, incluso roms del estilo tekken y demas en 3d.

Bueno el problema m surge a raiz de compilar un dvd del emu + roms k por lo general arranka y funciona, pero con roms grandes o kon roms k esten en 3d peta o se ralentiza, tonces pense en meterlo en el hd de la xbox, sta todo metido kon su carpeta roms, booro el antiwo mameox y copio este, copio las roms nuevas y cuando voy a probarlo no va, pantallazo en negro o se keda la imagen de loading del evox.

Uso el evox y a parte tengo el xbmc y hasta ahora no habia tenido problema kon ningun emulador.

Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado le estaria agradecido k m lo explikase.

P.D.- Muxas gracias y perdonad por las molestias
No os hagáis muchas ilusiones con ningún mame de XBox + juegos modernos.

Mame es MUY lento ya de por sí, todas las versiones de XBox están basadas en código viejo y la xcpu se queda corta.

Para mí el mejor es el plus 128 de abril de este año, que al menos es bastante configurable y tiene vsync.
2 respuestas