Problema con Mamedox

Tengo el emulador mamedox, me he bajado un montón de juegos y los que más me interesan que generalmente son los que ocupan mas de 6 mb,al cargarlos en el emulador me dice que no encuentra varios archivos de esa rom, y se sale al menu principal,es normal? Gracias
si es con los de neo geo prueba con el kawax.
Salu2
...las roms que usas son incorrectos y erróneos, necesitas los buenos...a mi con los últimos no me ha dado problemas ;)

PD: para Neo Geo es mucho mejor el fba-xxx, kawa-x está anticuado, desactualizado, descontinuado y usa romsets incorrectos ;)
exacto,el fba xxx,no solo es el mejor emulador de neogeo(tb lo es de cps1 y cps2)si no k tb es el mejor emulador k tiene la xbox(al menos a mi parecer)yo tengo mas de 60 juegos de neo geo y funcionan de lujo
Ya decía yo que iba meter la pata con el nombre [sonrisa] . La verdad es que no me acordaba muy bien. gracias por las aclaraciones amigos.
Salu2
ya q estamos con eso del mamedox.-..¿como se puede saber cuales son los roms correctos? he visto en el mamedox q habia un texto con muxos nombres...¿esos son los roms corectos?
riperinho escribió:ya q estamos con eso del mamedox.-..¿como se puede saber cuales son los roms correctos? he visto en el mamedox q habia un texto con muxos nombres...¿esos son los roms corectos?

Pues es bien sencillo auditar tus roms, ves a http://www.romcenter.com y te bajas su programa y lo instalas, despues le añades el DAT MAMEoX128Plus!ver20060505(ClrMamePro).dat y audita tus roms.
Aunque el programa esta en inglés no es complicado de usar en cuanto lo meneas un poco.
hal9000 escribió:Pues es bien sencillo auditar tus roms, ves a http://www.romcenter.com y te bajas su programa y lo instalas, despues le añades el DAT MAMEoX128Plus!ver20060505(ClrMamePro).dat y audita tus roms.
Aunque el programa esta en inglés no es complicado de usar en cuanto lo meneas un poco.
Vaya gracias por contestar, la verdad me buscaba los roms de vez en cuando y el memedox me decia q me faltaban archivos, pues ahora por fin voy a poder encontrar las roms correctas. gracias hal9000 [plas]
7 respuestas