Problema con mando DX Motion Plus

Buenas.

Acabo de recibir el mando de DX:

http://www.dealextreme.com/p/remote-wit ... lack-56395

Y al conectarlo, no va el motion plus!! No se si he de hacer algo al encenderlo para que vaya, ya que pone 2en1...

Por lo demás, el mando va bien, pero parece que va más rápido que el original (¿menos resolución?). Si pones uno encima del otro y recorres la pantalla desde la izquierda a la derecha, cuando el clónico está ya al final, al original aun le falta un palmo, en una tele de 37". No he jugado aun con él, pero no parece dar problemas. A ver si pongo el galaxy y le meto caña con este mando. El nunchaku lo he puesto en el original y no se ha quejado, lo que parece buena señal...

¿Alguien de por aquí ha comprado este mando?

Un saludo.
Con que juego has probado el motion plus?

el original esta siempre activo, ese puede que tenga algun botón
Lo he probado con el Wii Sport Resort que venía con la consola, y me aparece el mando, sin la parte del motion plus, y con un interrogante indicando que le falta.

He buscado y rebuscado, y el único botón que tiene es el de sync, pero a ese ya le he dado al ponerle las pilas, y ya se queda como mando 2.

Un saludo.
viendo los comentarios de DX nadie ha tenido problemas en ese apartadfo por lo que el tuyo estará defectuoso probablemente
No es normal y que yo sepa no hay ningún botón ni nada. Hablalo con DX y si no, se lo tendrás que devolver y que te envien otro.
En el apartado del foro (que, por cierto, parece que está de adorno) hay un mensaje con lo que me pasa. Debe ser que están defectuosos. Ya les he abierto un caso, no me han contestado todavía, veremos que tal.

En fin, al menos lo puedo usar para los demás juegos, y por el precio (15€ mando y nunchuck), no está nada mal...

Un saludo,
Yo me voy a pillar este, que vale unos pocos euros más y parece que es original.

En otro foro me han dicho que va sin problemas.

http://www.dealextreme.com/p/nunchuk-an ... lack-65451
Yo me compré este http://www.dealextreme.com/p/wireless-remote-controller-with-built-in-motionplus-for-wii-white-42787. Para mi que es el mismo pero sin el "2 in 1" - por cierto, muy cutre- impreso. En el resort coincido que a veces no lo dectecta correctamente, se necesita reiniciar el juego. Además, se descalibra con mas facilidad que los originales. El precio es su "motion plus" ;).

ByeZ!
Bueno, he seguido haciendo pruebas, y he usado el Wii Play Motion, y si que lo reconoce como Motion...
Voy a probar con el Resort original, no con el backup, en cuanto se lo pida a mi cuñada (el mio está precintado y no lo quiero desprecintar), a ver sin usar el disco USB, o el usbcfgloader o similar funciona.

Esta tarde me lo llevo a su casa a ver. Es curioso que en algunos juegos si, otros no...

¿Alguna lista de juegos que usen el Motion Plus? Es que ya me han dado la dirección de retorno (en UK, pagando yo los portes, aunque luego me los devuelvan), pero me voy a tirar todo el verano hasta que me llegue uno nuevo, y si realmente no falla siempre, y culpa de la modificación de la Wii, casi que me lo quedo. En el resto de juegos "no motion" va bien, y ya, estando la WiiU ahí mismo, no creo que saquen muchos Motion interesantes ya...

Un saludo.
8 respuestas