Problema con mando wii

Hola, soy nuevo por aqui, felicidades por el foro, es bastante interesante.
Bueno voy al lio. Tengo dos mandos para jugar con wii, mi problema es con uno de ellos, resulta que le pongo pilas nuevas y cuando llevo media hora de juego aproximadamente empieza ha decirme que las pilas se han agotado y se desconecta. Le vuelvo a poner pilas nuevas pero esta vez no enciende y pense que el mando habia muerto, pues no iba con ninguna pila. Buscando por otros foros, ley que dejandolo un rato sin pilas volveria a funcionar, y efectivamente asi fue, pero a la media hora se me desconecto de nuevo.
Los mandos estan sincronizados correctamente con la wii. No se que puedo hacer para solucionarlo, si es que tiene solucion.
Espero que puedan ayudarme con esto, pues estoy un poco desesperado. :-?
GRACIAS.
Mando oficial?
Cuánto tiempo lo tienes y cuanto hace que te pasa?
Tienes garantía por él?
Saludos ;)
AsUkA LAnglEy escribió:Mando oficial?
Tienes garantía por él?
Saludos ;)

es oficial, hace un par de años que lo tengo y esto me paso por primera vez hace siete meses mas o menos, desde entonces no lo uso mucho. Ya no tiene garantia.
ragaza10 escribió:
Tienes garantía por él?
Saludos ;)

es oficial, hace un par de años que lo tengo y esto me paso por primera vez hace siete meses mas o menos, desde entonces no lo uso mucho. Ya no tiene garantia.

A lo mejor es problema del mando.. ¿has probado a ponerle las mismas pilas que dice que tienes gastadas a otra cosa o al mando de wii de nuevo?

Saaludos! ;)
FernanIssla escribió:
ragaza10 escribió:
Tienes garantía por él?
Saludos ;)

A lo mejor es problema del mando.. ¿has probado a ponerle las mismas pilas que dice que tienes gastadas a otra cosa o al mando de wii de nuevo?

Saaludos! ;)

Si, las pilas se las puse al otro mando y funciona perfectamente.
4 respuestas