Bueno abrí este hilo con la esperanza de que por culpa de la actualización de diciembre se me hubiera fastidiado el tema de la sincronía, después de esperar 2 meses una posible solución llego en febrero la actualización de la consola acompaña de la del mando, hice la actualización de los dos mandos y como le paso a joshicko que tenía el mismo problema que yo ( idéntico ) pues no me valió para nada, el domingo pasado ya llame al Sat y abrí la incidencia y me dijeron de hacer alguna acción de sincronía y probar unos días haber si mejoraba, al pobre del teléfono no le iba a explicar todo lo que ya había probado yo ya ósea que quede así unos días y ya os digo...., cual es mi sorpresa que ayer viernes me conecto la consola y zas, solo sincroniza los mandos a unos 5 centímetros de la consola, o así o cable es separarla 2 palmos y se desincroniza, recuerdo en este hilo a un compañero que le pasaba lo mismo, bueno pues lo dicho hoy mismo he llamado al sat para pedir un cambio avanzado, el miércoles o jueves tengo aquí la nueva y ya os diré
Nose si fue la actualización de diciembre o no, pero lo que si me a quedado por lo menos a mi es que si fue, fue para joderla sin solución hasta que no pase por las manos del sat, por lo que he visto con la mía y mi problema concreto, el problema solo se agrava mas cada vez y no creo que la actualización del sof lo arregle, ahora solo espero que la nueva vaya mejor ya que la mía sino fuera por eso 0 problemas.
Una pregunta, cuando se manda al sat se le hace un restablecimiento de fabrica?