Yo abrí este hilo con la esperanza de que fuera del software de actualización mensual ( a mi como a la mayoría me sucedió en diciembre ) después de esperar a mediados de febrero con la ilusión de que otra actualización lo arreglaría, no fue así y llegue a tener el problema de separar el mando de la consola unos 5 cm y desincronizaban, así que hice un cambio avanzado y la verdad es que estoi muy contento con la que me han traído
Cambio avanzado;
Llama al sat y expon les que quieres hacer un cambio avanzado, te mandaran una consola reparada o nueva si no tuvieran, te pedirán un numero de tarjeta de crédito y te bloquearan 430€, a los 3 días mas o menos te llegara un mensagero de UPS y te traerá la consola nueva, dentro de la consola te traerá unas pegatinas para que pongas la tuya en la caja y llames a UPS y te la recojan, cuando ellos tengan tu consola te desbloquean el dinero.
Por mi experiencia con ellos te lo recomiendo de todas todas, a mi el proceso entre una cosa y otra fueron 7 días en total y no me quede sin jugar en ningún momento, suerte.