Problema con Matrix PCB Freedom

Saludos, tengo una xbox 360 slim, con lector 1071, le he puesto una pcb matrix freedom, antes de cambiarle la placa le extraje la key al lector original, he colocado la matrix, la he programado con el x360 usb pro a traves de jungle flasher y todo perfecto, el tema es que al conectarla a la xbox no me abre la bandeja y se queda el led verde parpadeando, pense que podria ser la placa que me haya venido mal, le he colocado otra y hace lo mismo, alguien ha tenido este problema. He intentado varias cosas como darle varias veces a OUTRo/ATA RESET para quitar el status 72, y nada.
eso es que has conoectado los cables que van a la pcb incorrectamente revisalo
Revisados, los he desconectado y conectado y nada, es como si no reconociera el firm que le pongo no se que le pasa, pense que podia ser la pcb averiada y la cambie pero nada, es mas quite el conector que trae la pcb ese que dicen que suele fallar y solde directamente los cables y no tienen problemas. Estoy por ponerle la pcb original y probar aunque seguramente funcionara con la pcb original.
tuxkiller escribió:Revisados, los he desconectado y conectado y nada, es como si no reconociera el firm que le pongo no se que le pasa, pense que podia ser la pcb averiada y la cambie pero nada, es mas quite el conector que trae la pcb ese que dicen que suele fallar y solde directamente los cables y no tienen problemas. Estoy por ponerle la pcb original y probar aunque seguramente funcionara con la pcb original.

usa solo el jf sin el programador y seleccionas la opcion phat para flashearlo no uses la opcion slim a ver que tal
te digo lo que he hecho, he revisado con el programador programador del matrix, verifico que esta unlocked, conecto la lectora al x360 usb pro, abro el jungle, cargo el firm lt3.0, entro en mtkflash, pongo el INTRO para que me reconozca lectora y demas, escribo el firm, bloqueo la lectora(tambien lo he probado sin desbloquear), y le di al OUTRO/ ATA RESET, he seguido paso a paso tal cual sale en la guia del JF para flashear esta placa, me la flashea perfecto, es mas si saco un backup mediante el mtxfreedommanager, el firm que me extrae es el lt3.0 con la key correcta, pero nada, la maquina la enciende y se queda el Led verde parpadeando y no abre la bandeja. Es algo un poco raro.
tuxkiller escribió:te digo lo que he hecho, he revisado con el programador programador del matrix, verifico que esta unlocked, conecto la lectora al x360 usb pro, abro el jungle, cargo el firm lt3.0, entro en mtkflash, pongo el INTRO para que me reconozca lectora y demas, escribo el firm, bloqueo la lectora(tambien lo he probado sin desbloquear), y le di al OUTRO/ ATA RESET, he seguido paso a paso tal cual sale en la guia del JF para flashear esta placa, me la flashea perfecto, es mas si saco un backup mediante el mtxfreedommanager, el firm que me extrae es el lt3.0 con la key correcta, pero nada, la maquina la enciende y se queda el Led verde parpadeando y no abre la bandeja. Es algo un poco raro.

prueba con la pcb original y si pasa igual es cosa de los cables pero si estas tan seguro de que estan bien colocados pues sera la pcb
voy a probar soldar los cables de la original haber si abre la bandeja, pero casi seguro funcionaran, lo raro es que 2 pcbs estan dañadas, una cosa la placa (la matrix) original traia un firm de 9504, crees que puede ser debido a esto el problema, si programo la pcb en 9504 con la key del 1071 deberia funcionar? te permiten las slims hacer spoof ahora?

EDIT: Sabes si hay algun canal de IRC donde puedan dar soporte para la PCB? aunque sea en ingles?

EDIT2: Termita le he puesto el firmware original de la 1071 a la matrix, el dummy.bin vamos, y ni aun asi me abre la bandeja, no entiendo que le pasa a esta maquina de los huevillos. Haber si lo logro solucionar estoy haciendo pruebas tras pruebas, si doy con el fallo hare hasta un tutorial xD.
tuxkiller escribió:voy a probar soldar los cables de la original haber si abre la bandeja, pero casi seguro funcionaran, lo raro es que 2 pcbs estan dañadas, una cosa la placa (la matrix) original traia un firm de 9504, crees que puede ser debido a esto el problema, si programo la pcb en 9504 con la key del 1071 deberia funcionar? te permiten las slims hacer spoof ahora?

EDIT: Sabes si hay algun canal de IRC donde puedan dar soporte para la PCB? aunque sea en ingles?

EDIT2: Termita le he puesto el firmware original de la 1071 a la matrix, el dummy.bin vamos, y ni aun asi me abre la bandeja, no entiendo que le pasa a esta maquina de los huevillos. Haber si lo logro solucionar estoy haciendo pruebas tras pruebas, si doy con el fallo hare hasta un tutorial xD.

de todas maneras yo siempre aconsejo comprar mejor una pcb original mcix desbloqueada a una pcb matrix visto la guerra que dan a varias personas
Ya lo pense, pero bueno adquiri esto y ahora tengo que hacerlo funcionar jajajaja, pero no lo entiendo hace todo bien, pero no quiere abrir la bandeja, ya puse la PCB original y la lectora esta perfecta, con la pcb original funciona, lo cierto es que he visto que ha mucha gente le funciona esta placa, no entiendo que problema puede estar teniendo esto ahora mismo.
tuxkiller escribió:Ya lo pense, pero bueno adquiri esto y ahora tengo que hacerlo funcionar jajajaja, pero no lo entiendo hace todo bien, pero no quiere abrir la bandeja, ya puse la PCB original y la lectora esta perfecta, con la pcb original funciona, lo cierto es que he visto que ha mucha gente le funciona esta placa, no entiendo que problema puede estar teniendo esto ahora mismo.

vete a saber,yo la devolvia y pillaba una original
haz probado flashear con la misma utilidad del matrix?
Pues realmente la ultima vez no, porque al principio la pcb traia pre-cargado el firm 9504 y claro al intentar grabar solamente grababa el 9504 y me trajo un par de dolores de cabeza, por eso compre el x360usbpro, lo que si he hecho es extraer con el firm de matrix y me reconoce que es el firm lt3.0 para una 1071, hare la prueba de grabar con el programador de matrix y volvere a postear.
hola, yo he comprado recientemente la misma pcb que tu y el programador que trae no lo he usado absolutamente para nada. lo que he hecho es soldar los cables a la pcb, y con el jf(con el lector conectado al sata del pc) flashearlo con las keys de la otra pcb, por lo que a mi no me ha dado ningun problema del tipo que te estan dando a ti

un saludo
Yo he hecho lo mismo en 2 pcbs distintas y nada, no se que problema hay pero no hay forma de echarlo a caminar, la lectora he confirmado que esta bien ya que he soldado su placa original otra vez y funciona, pero cuando le pongo la pcb matrix no abre la bandeja, ni desde el ck3 ni conectada a la consola.
soryjero pero la lectora era una 1071? es que yo cojo la key de la otra lectora, la coloco en un firm lt3.0 para la lectora 1071, la flasheo y nada no tira la lectora no me abre la bandeja, no hace ni por hacerlo, y si le pongo un firm stock con la key del lector original lo mismo no abre la bandeja, en un momento pense que era la lectora que por X o por Y me la habia cargado, le puse la placa original y guala funciona a la perfeccion, osea que mecanismo, motor y lentes perfectos, placa PCB Matrix dandome por culete. xDDDD.
Hola a todos tuxkiller, lo has logrado solucionar¿? hoy he adquirido una placa freedom y me pasa exactamente lo que ati, mismo lector y todo, y nada me arranca la lente todo, pero no me llega a extraer la bandeja, lo conecto a la consola, y luz parpadeando como si no tuviera ningun lector.

Lo pudiste solucionar¿?

Un saludo, Gracias
yo tuve algunos problemas iguales al principio, pero me olvide del flaseador que traey trate al pcb como si fuera el de la consola... lo desbloqueaba con el adaptadro sata usb, lo desbloqueaba con el programa de matrix (para lo unico que lo usaba) y luego lo flaseaba con el jungle... asi se me quitaron los problemas...
y los cables como los soldabas, como vienen de fabrica? (me refiero al orden) o donde está cada color, de la freedom, el cable del motor

EDITO:
Y bueno además de lo dicho antes, si quiero sacar la key directamente por JF, no es posible ya que cuando me pide que haga los apagados, encendidos, no me los hace :S
Yo lo solde siguiendo los colores originales de la pcb, como dice la instalacion en la web, por color rojo con rojo, negro con negro, y asi sucesivamente, supongo que no habra que variarlo en niguna lectora, o por lo menos en la web no dicen nada de esto.
xacto, como viene originalmente, lo del jungle no me dejaba ni extraer key ni nada si no hacia el desbloqueo con el adaptador sata usb....
Bueno yo la key original la extraje con el adaptador usb a sata, la extraje 3 veces y comprobe que en los 3 casos era la misma, cambie el pcb por el de matrix, cargo el lt3.0 para la lectora 1071, le coloco la key en manual spoofing y le doy check, luego OK y mas nada, flasheo, la bloqueo y le doy 2 o 3 veces la outro sata reset y en teoria funciona, pero en la practica no, si extraigo la key con el JF o con el programador de la placa, lo que me extrae es justo lo que le meti el lt3.0 1071 con la key perfecta, pero nada no abre la bandeja, y al encender lo mismo que a ti parpadea la consola como si no tuviese ningun lector conectado.
tuxkiller escribió:Bueno yo la key original la extraje con el adaptador usb a sata, la extraje 3 veces y comprobe que en los 3 casos era la misma, cambie el pcb por el de matrix, cargo el lt3.0 para la lectora 1071, le coloco la key en manual spoofing y le doy check, luego OK y mas nada, flasheo, la bloqueo y le doy 2 o 3 veces la outro sata reset y en teoria funciona, pero en la practica no, si extraigo la key con el JF o con el programador de la placa, lo que me extrae es justo lo que le meti el lt3.0 1071 con la key perfecta, pero nada no abre la bandeja, y al encender lo mismo que a ti parpadea la consola como si no tuviese ningun lector conectado.

meteras la key dando a spoof source to target,con manual spoofing no vale para las slim
mi lectora era 0272. otra cosa, fijate en la version que te aparecen las keys, porque yo queria meterle el firmware 0225, porque es el que se supone que tenia que tener mi lector, pero las claves eran del 0272, asi que hasta que no me di cuenta no logre seleccionarlo.
cuando cargues el archivo dummy.bin (que es el de las keys), mira a ver que version te aparece que tienen y le metes la misma version a ver si asi te va

un saludo
Bueno intentare probarlo mañana, si me funciona hago un minitutorial de como lo hice aunque he intentado de todo y de todas las formas posibles pero por un par de veces mas no va a pasar nada xDDDDD.

Por cierto la version me pone 1071 en el firm original.
Alguno que haya hecho funcionar una placa de estas me puede echar un cable pls? He intentado 10000 cosas para que funcione la pcb esta y no hay manera de que funciona, carga el firm perfectamente con la key y demas pero cuando lo instalo en la lectora no abre la bandeja ni hace nada de nada, que cosas mas rara. Y no he probado una solo como dije antes.
24 respuestas