Problema con Medal of Honor

Buenas, tengo un problema con el Medal of Honor, resulta que descargué una backup de 17Gb y al pasarla al disco duro me salta una advertencia de que hay un archivo de más de 4 Gb.

En cuestión es un archivo que está en la ruta: \BLES00860\PS3_GAME\PKGDIR\PKG00 y el archivo se llama INSTALL.PKG

He leido que los archivos de más de 4 gb los tenia que abrir con el Opensplit y este me los partia, pero cuando voy a buscar ese archivo no me aparece para señalarlo.

Alguna idea de como proceder?

P.D. Soy novato en esto y esta es mi primera carga de backup con el E3 card reader
No necesitas pasar ese archivo ya que es e MOH Frontline (creo) de PS2 que viene incluido en tu version, pero no es necesaria por lo que no deberia preocuparte. Respecto a los archivos mayores a 4 GB existen varios programas que dividen aquellos archivos y para ti y luego el Manager que uses lo juntara pra ti cuando lo pases al disco interno.
-Solo busca split ps3 game
Para hacerlo funcionar mira este hilo, asi yo lo hice funcionar hilo_medal-of-honor-y-e3card-reader_1537221?hilit=medal#p1722994981 además, esa carpeta la puedes eliminar sin ningun problema, y asi ya puedes pasarlo al disco externo
2 respuestas