BiG BanG de esta tarde. Disfruten.
Pues bueno ella me abre diciendome, "tampoco queria que me acompañases, no te lo tomes a mal", porque la iba a acompañar a un sitio y no podia porque tengo que estudiar, ojo ahí. Empezó picada porque este mediodia me iba a casa de un amigo al que odia ella y le dije "Bueno si quieres vete con tus amigos, que van delante" y ella, "Aaah vale, pues adeu" superborde, y ha empezado a soltar mierda de la buena diciendo que la gente lo ve de sobras que me importa ella una mierda, que parece eso, y mierdas varias y yo le he dicho que ser mejores amigos no hace falta estar las 24 horas juntos, que parecemos una puta pareja de novios y que si nuestras personalidades chocan (y yo ya le dije de no estar tan juntos, que nos llevariamos igual de bien) pues que no me pida tanto estar conmigo y tanto de lapa (la palabra lapa no se la he dicho xD) y ella se ha comenzado a hacer la víctima como suponía, que si ella siempre hace cosas por mi que yo no hago nada, y yo le he replicado diciendo que siempre esta igual y que estoy HASTA LOS COJONES (asi de mayusculas se lo he dicho, ts¡) de que se enfade por cosas minimas, y que he aguantado por ella que por otra persona no, pero que ya me ha cansado demasiado.
Y asi me ha dicho ella haciendose la "chula" que ella queria hablarlo conmigo que ahora está muy bien con los de su clase y que se quiere juntar mas con ellos y noseque, y le digo "Pues no se que inconveniente veo ahí" y dice que me ve ahora como un amigo mas, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA, no se lo cree ni ella. Después de eso ha comenzado a comentar en una foto nuestra, "eeeecsss , ecccssss, como se borra estoo¡¡ eliminaaar¡" y le digo "Eres tan triste que tienes que comentar en nuestra foto para que la gente vea que pataleas?" Y dice, "Claro, porque encima que la cuelgo ni comentas, ni nada muy bien", no comenté porque se fué medio picada cuanso nos vimos y antes de comentar nada (porque oootra vez puso un texto sobre la amistad) pues queria hablar con ella haber que pasaba, pero ella no razona ni nada, dice las cosas al tuntun y después siempre se acaba intentando reconciliar conmigo, después de ponerme verde. También ha dicho que en verano con los de su clase quedará y que conmigo duda que quede y su ultima flipada ha sido que conmigo se aburre y que con los de su clase como tienen la misma personalidad que se lo pasa mucho mejor, me he quedado:
.
Y al final he intentado que pensara y que parase de picarse pero nada, me dice que le de su muñeco de pokemon que me dió ayer en signo de "amistad" porque a los dos nos gusta ese pokemon (frikadas varias, si un wiglituff xD) y nada asi ha acabado, me tenia que ir al gimnasio. Mañana no nos hablaremos supongo y esta noche nose si volveremos a hablar, pero la verdad no me siento mal, a ver un poco si porque mi mejor amiga y yo no nos hablamos, normal, pero he dicho cosas que queria decirle... bueno nose que pasará, pero seguro que le estará dando vueltas a la cabeza todo el día, total solo le he dicho cosas que eran verdad, que estoy cansado de que se enfade por nada y que si estamos un poco mas separados mejor, nada ella a bombardear mierda.
Saludos y perdonad por el tocho, fue casi una hora de convers.