Problema con mejoramiga, la cosa empeora... pag 4.

1, 2, 3, 4
CP3 escribió:Le he dicho que tenia que hablar con ella, me ha insistido mil que lo hiciera por facebook hoy que se tenia que ir (ella hubiera sido lapa conmigo) y hemos explotado, tanto uno como otro, o estamos cerca. Ahora no me da tiempo, al venir cuento mas cosas, esto es desesperante.

Estaba claro tío pero al menos, por lo que nos has contado, tienes que tener la conciencia tranquila. A ver como sigue la cosa...
Yo no voy a negar que soy el primero que me río cuando veo un hilo nuevo de CP3, pero también me pongo en su situación, está en plena adolescencia, descubriendo cosas nuevas, a las tías, etc y quien más quien menos hemos pasado casos similares, pero... CP3 espabila ya macho.
BiG BanG de esta tarde. Disfruten.

Pues bueno ella me abre diciendome, "tampoco queria que me acompañases, no te lo tomes a mal", porque la iba a acompañar a un sitio y no podia porque tengo que estudiar, ojo ahí. Empezó picada porque este mediodia me iba a casa de un amigo al que odia ella y le dije "Bueno si quieres vete con tus amigos, que van delante" y ella, "Aaah vale, pues adeu" superborde, y ha empezado a soltar mierda de la buena diciendo que la gente lo ve de sobras que me importa ella una mierda, que parece eso, y mierdas varias y yo le he dicho que ser mejores amigos no hace falta estar las 24 horas juntos, que parecemos una puta pareja de novios y que si nuestras personalidades chocan (y yo ya le dije de no estar tan juntos, que nos llevariamos igual de bien) pues que no me pida tanto estar conmigo y tanto de lapa (la palabra lapa no se la he dicho xD) y ella se ha comenzado a hacer la víctima como suponía, que si ella siempre hace cosas por mi que yo no hago nada, y yo le he replicado diciendo que siempre esta igual y que estoy HASTA LOS COJONES (asi de mayusculas se lo he dicho, ts¡) de que se enfade por cosas minimas, y que he aguantado por ella que por otra persona no, pero que ya me ha cansado demasiado.

Y asi me ha dicho ella haciendose la "chula" que ella queria hablarlo conmigo que ahora está muy bien con los de su clase y que se quiere juntar mas con ellos y noseque, y le digo "Pues no se que inconveniente veo ahí" y dice que me ve ahora como un amigo mas, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA, no se lo cree ni ella. Después de eso ha comenzado a comentar en una foto nuestra, "eeeecsss , ecccssss, como se borra estoo¡¡ eliminaaar¡" y le digo "Eres tan triste que tienes que comentar en nuestra foto para que la gente vea que pataleas?" Y dice, "Claro, porque encima que la cuelgo ni comentas, ni nada muy bien", no comenté porque se fué medio picada cuanso nos vimos y antes de comentar nada (porque oootra vez puso un texto sobre la amistad) pues queria hablar con ella haber que pasaba, pero ella no razona ni nada, dice las cosas al tuntun y después siempre se acaba intentando reconciliar conmigo, después de ponerme verde. También ha dicho que en verano con los de su clase quedará y que conmigo duda que quede y su ultima flipada ha sido que conmigo se aburre y que con los de su clase como tienen la misma personalidad que se lo pasa mucho mejor, me he quedado: :-? .

Y al final he intentado que pensara y que parase de picarse pero nada, me dice que le de su muñeco de pokemon que me dió ayer en signo de "amistad" porque a los dos nos gusta ese pokemon (frikadas varias, si un wiglituff xD) y nada asi ha acabado, me tenia que ir al gimnasio. Mañana no nos hablaremos supongo y esta noche nose si volveremos a hablar, pero la verdad no me siento mal, a ver un poco si porque mi mejor amiga y yo no nos hablamos, normal, pero he dicho cosas que queria decirle... bueno nose que pasará, pero seguro que le estará dando vueltas a la cabeza todo el día, total solo le he dicho cosas que eran verdad, que estoy cansado de que se enfade por nada y que si estamos un poco mas separados mejor, nada ella a bombardear mierda.

Saludos y perdonad por el tocho, fue casi una hora de convers.
Devuélvele su Wiglytuff y cámbiate de instituto.
Ahora es cuando tienes que mantenerte firme en la posición que has elegido, porque todos sabemos que volverá llorandote mañana o pasado.
Franz_Fer escribió:Devuélvele su Wiglytuff y cámbiate de instituto.

Si ahora que me faltan 3 o 4 meses de curso xD, el año que viene haber si paso de curso y me voy a la uni y diferentes problemas que tengo en este instituto se iran.
CP3 escribió:

Si ahora que me faltan 3 o 4 meses de curso xD, el año que viene haber si paso de curso y me voy a la uni y diferentes problemas que tengo en este instituto se iran.

Es decir, esperas que tus problemas se solucionen sencillamente huendo del sitio... Muy valiente.
Una cosa, ¿Si te presentas en los 25 y no has mojado, te iras a Thailandia?
Yo no es por nada, pero me parecen unas niñaterías...y no quiero ofender ni hacerme el maduro.
Pero es que el problema que tienes se pasaría tan rápido pasando de ella xD.

Es que vamos, te quería comentar que ahora me junto más ocn mis compañeros de clase, esta foto como se peude eliminar...

Lo que tienes que hacer es pasar de ella y no entrar en su juego ni darle importancia a sus tonterías.
Sigfried_1987 escribió:
CP3 escribió:

Es decir, esperas que tus problemas se solucionen sencillamente huendo del sitio... Muy valiente.

¿Joder no sabéis pillar una ironía?

De todas ¿qué problemas son que te pidan que devuelvas un muñeco y no querer abrazar a un orco que cuando se arregla liga bastante?

Eso no son problemas, son mingadas (desde el respeto y la humildat).
Sigfried_1987 escribió:
CP3 escribió:

En realidad era solo un problema, pero es un problema tan problematico que se arreglaria al 100 % al irme del instituto, arreglarlo seria volver a un bucle en mi vida, creo que lo volveria a pasar mal.

Del otro tema, ahora estamos hablando y me esta haciendo sentir mal la MUY, y se lo cuenta a sus amigas lo que ha pasado (que me llevo bien con ellas) y la gente se lleva mala imagen de mi ademas de todo el pollo, que bien¡
CP3 escribió:
En realidad era solo un problema, pero es un problema tan problematico que se arreglaria al 100 % al irme del instituto, arreglarlo seria volver a un bucle en mi vida, creo que lo volveria a pasar mal.

Del otro tema, ahora estamos hablando y me esta haciendo sentir mal la MUY, y se lo cuenta a sus amigas lo que ha pasado (que me llevo bien con ellas) y la gente se lleva mala imagen de mi ademas de todo el pollo, que bien¡

Lo mas importante es que no le digas tu nick en EOL, que eso si que te puede dar mala imagen!!!!
Resumen del último tochete de CP3:

http://www.youtube.com/watch?v=X9Zfq_4NKPY

estoy de acuerdo con Sigfried_1987, lo peligroso para su imagen es que le diga su usuario en EOL a alguien XD

y... [oki]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CP3 escribió:En realidad era solo un problema, pero es un problema tan problematico que se arreglaria al 100 % al irme del instituto, arreglarlo seria volver a un bucle en mi vida, creo que lo volveria a pasar mal.

Pero melón, que el problema ya lo has arreglado, que no tienes que hacer nada más.
CP3 escribió:Del otro tema, ahora estamos hablando y me esta haciendo sentir mal la MUY, y se lo cuenta a sus amigas lo que ha pasado (que me llevo bien con ellas) y la gente se lleva mala imagen de mi ademas de todo el pollo, que bien¡

Es decir, ¿te importa la opinión que se puedan formar de ti una gente a partir de la opinión que tiene de ti un tercero? Pos si no tienen criterio propio a la hora de valorarte no merecen la pena. Y otra cosa, ¿pa qué hablas con el orco? ¿No te has sentido bien esta tarde? A no cagarla, como te dicen otros foreros, mañana le das el pollo pokemon ese y se acabó, que no le queden argumentos para molestar tu tranquilidad dirigiéndose a ti.
¿No se "desenterraron" hace un par de meses pruebas de que CP3 era un troll? O al menos echaron abajo uno de estos temas suyos con las mismas.
Despues de decirme de todo y de decirme que le doy exactamente igual y que se la pelo dice ahora que me echa de menos, que ha llorado y que tiene mucha pena, que no lo ha dicho antes por orgullo y me esta haciendo sentir mal y el sentimiento de perdonarle esta presente auque esoy aguantando bastante bien ahora mismo.

Flipo.
CP3 escribió:Despues de decirme de todo y de decirme que le doy exactamente igual y que se la pelo dice ahora que me echa de menos, que ha llorado y que tiene mucha pena, que no lo ha dicho antes por orgullo y me esta haciendo sentir mal y el sentimiento de perdonarle esta presente auque esoy aguantando bastante bien ahora mismo.

Flipo.

Ahora es cuando no debes ceder, por que si no este hilo volverá a ser reflotado, te daremos los mismos consejos, volverás a tener la misma conversación, perderás dos pokemons más y un mechón de pelo (que usará para llevarlo encima y olerlo a escondidas mientras se balancea sobre sí misma y balbucea con voz de Gollum: "solo somos amigos.. solo amigos" ), y se convertirá todo en un bucle [+risas]

Mantente firme, que ya has dado el paso más importante. ;)
CP3 escribió:Despues de decirme de todo y de decirme que le doy exactamente igual y que se la pelo dice ahora que me echa de menos, que ha llorado y que tiene mucha pena, que no lo ha dicho antes por orgullo y me esta haciendo sentir mal y el sentimiento de perdonarle esta presente auque esoy aguantando bastante bien ahora mismo.

Flipo.

CP3, en tus hilos es donde mas participo de todo Eol. Si eres un troll, lo haces bien. Has creado un personaje tan patetico que es imposible no tener ganas de tenerlo delante, darle un par de hostias bien dadas, llevarselo despues de cañas, una buena comida y ya si eso, a cenar...
Si eres autentico, pues lo siento por ti.
Supongo que debes tener problemas de verdad en casa o en el colegio. Quizas no tienes amigos, y por eso nos cuents todo esto por aqui. No se si no eres consciente de la imagen que das. Eres uno de los seres mas pateticos que se han arrastrado en Eol. Ha habido muchos, pero suelen desaparecer. Quizas la atencion que te prestamos aqui cubre la falta de cariño que sufres en tu vida real.
Por eso deberias replantearte muchas cosas. Quieres contarnos tus aventuras con aquel hilo oficial que termino con tu apaleamiento publico? Quieres enfrentarte de verdad a la vida real? Quieres que alguien que no sea un avatar te tome en serio?
Replanteate tu vida, y sobre todo, el contarla por aqui de esta forma.

Flipo.

Te dice de todo, te suplica, la perdonas, te cansa, la envías a la mierda, te dice de todo, te suplica, la perdonas, te cansa, la envías a la mierda, te dice de todo, te suplica, la perdonas...

Ves por donde van los tiros? Evita lo que está en negrita y problema solucionado. Y si ya en nada puedes ir a la Uni es que estás en bachillerato... Ya empezaría a ser hora que dejaras de comportarte como alguien de 1º de ESO, madura o la vida real se te va a comer macho...
Si tuvieses mi edad y leyeras esto te estarias partiendo la caja. Yo veo la solución muy fácil.
¡Atrápalos todos CP3!
A ver a todos se hace dificil el dejar a una persona con la que estabas siempre, vale me atosigaba pero al fin y al cabo por algo era mi mejor amiga, yo solo queria que se apartase un poco nada mas, no que nos separasemos pero bueno ya me he cansado definitivamente, tengo mucha paciencia para según que cosas.
Como sigue la historia... has flojeado al final y estás con ella como siempre?¿
Sigo firme en mi decisión de cortar por lo sano y no hablar con ella mas. Y la que se ha liado ha sido buena... ayer por facebook dice todo chula que ya no soy NADIE en su vida, que ya puede estar perfectamente sin mi, que se la pelo y que esto se ha acabado, que la deje y que ya se buscará otros amigos que soy como un chico mas que va al cole para ella y punto, le digo que me alegro (sin habermelo creido claro está) y que pasó a la media hora? Que me dice que me echa mucho de menos, que en realidad esta destrozada y que es dificil para ella olvidarse de mi, que quiere volver a estar como antes y le he discutido y al final le dije otra vez que no queria estar con ella como queria que es imposible y que al final la paciencia de uno que se acaba y que me ha durado mucho con ella, y por algo me duró tanto.

Y después de hacerme sentir como una mierda y hacerme el culpable a mi, hoy en el instituto los de su clase me dicen oye que esta llorando ves a hablar con ella si ha sido tu amiga noseque..., yo estaba tan bien a la hora del recreo y vi que la estaban abrazando a ella y que estaba llorando, me senti aún peor pero mi decisión no cambiaba , mis amigos me daban ánimos para que me mantuviese fuerte en mi decisión y que me apoyaban eso me puso feliz y segui el resto de la mañana bien. Y cuando he llegado hace media hora me he encontrado un texto enorme en el facebook de ella en un mensaje privado, he leido las 3 primeras lineas y decia "He estado hasta las 5 de la mañana sin poder dormir y he estado llorando como puedes ver en la hora, he estado hablando hasta ahora con mi madre...." y ahí para no sentirme peor lo he cogido y lo he borrado porque me ha borrado del facebook como amigo, acto seguido también la he borrado de mi móvil.

Y si, me siento mal al verla llorar , no he visto a nadie asi por mi pero no puedo hacer nada por ella , no quiero volver con ella (PARECEMOS NOVIOS, ME DA MUCHA RABIA [enfado1] ) porque me estaba quemando de hace tiempo y ahora estoy mas libre, no puedo haer nada porque se tranquilice y no voy a hablar con ella estoy enfadado no puedo ir a hablarle, además ya esta todo hablado no puedo hacer mas por ella, lo siento, ahora soy el que siento que nuestra amistad acabó como me dijo ella otras veces que se enfadó (POR CHORRADAS MÁXIMAS). Se ha obsesionado demasiado y es muy quisquillosa, lo tenia que haber cortado mucho antes por lo sano, no quiero que lo pase mal pero si esta asi lo pasará mal y lo siento pero no puedo hacer nada. Punto y final.

Saludos¡¡¡
CP3 escribió:...es muy quisquillosa...

Quisquillosa no, lo suyo roza lo psicótico.

CP3 escribió:...lo pasará mal...

Y no es por tu culpa, lo pasará mal porque no quiere entender su entorno. No me extrañaría nada que en 2 meses estuviera igual con otra persona a la que le habrá hecho lo mismo.
Si te sientas mal por verla llorar pues chico la culpa es únicamente tuya, ella estaba coladisima por ti, eso no era amistad, ella te veia como un futuro novio, que puede que ella no ha sido sincera y decirte lo que siente pero vamos que no darte cuenta que la ibas a destrozar es cosa tuya.
juanki escribió:Si te sientas mal por verla llorar pues chico la culpa es únicamente tuya, ella estaba coladisima por ti, eso no era amistad, ella te veia como un futuro novio, que puede que ella no ha sido sincera y decirte lo que siente pero vamos que no darte cuenta que la ibas a destrozar es cosa tuya.

Que no se diera cuenta él si que es culpa de él. Pero que ella esté destrozada es culpa de ella. Ese comportamiento no es de estar colada, es de tener manía persecutoria. Y precisamente por ese comportamiento cualquier forma de decirle "eres cansina" la habría dejado igual porque no tiene medida en sus reacciones (según cuenta CP3).
Que quieras que hiciera? Seguir haciendo caso a sus peticiones? No por dios, no.

Su amiga me dice que quiere hablarlo conmigo y noseque, NO QUIERO HABLAR CON ELLA EN PERSONA NI POR FACEBOOK MAAAAAS¡ QUIERO ESTAR TRANQUILO DEL TEMA Y OLVIDARME DEL TEMA¡¡¡ ESTOY CABREADO JODER, FIN¡¡

Y seguro que me va a seguir diciendo cosas cuando no le haga caso a lo que quiere hablar.
Solo CP3 podria tener una novia psicopata y seguir a dos velas...
Como te dicen tienes todos los problemas de tener novia y ninguna de tus ventajas.
Ahora tocA lo que digo yo... ¿Solo eres capaz de atraer a locas? Es decir, ¿La unica chica que te ha visto atractivo esta como una verdadera cabra? Mirate eso...
Sigfried_1987 escribió:Solo CP3 podria tener una novia psicopata y seguir a dos velas...
Como te dicen tienes todos los problemas de tener novia y ninguna de tus ventajas.
Ahora tocA lo que digo yo... ¿Solo eres capaz de atraer a locas? Es decir, ¿La unica chica que te ha visto atractivo esta como una verdadera cabra? Mirate eso...

No he hecho nada para atraerla, es mas la atraí el año pasado cuando era "menos atractivo" creo yo por como era y hacia las cosas, asique , situación rara, tia rara= todo raro.

PD: Ahora me dice por whatsap (NO SE PUEDE BLOQUEAR A UN Nª DE TELEFONO?¡), "Estoy relajada pero eso que dices que no te dejaba ir con nadie es totalmente falso, mentiroso" , venga seguimos con la tanda... y dice que no esperaba todo esto de mi, que no le hacia ni puto caso. Ay dios, es UN NO PARAR, AQUI NO HAY QUIEN VIVA¡¡¡
CP3 escribió:
Sigfried_1987 escribió:Solo CP3 podria tener una novia psicopata y seguir a dos velas...

No he hecho nada para atraerla, es mas la atraí el año pasado cuando era "menos atractivo" creo yo por como era y hacia las cosas, asique , situación rara, tia rara= todo raro.

CP3, se que en tu caso te parecera increible, pero es normal atraer a las mujeres sin tener que hacer nada. Que a ti solo te ocurra con un orco psicopatico que no eres capaz de quitarte de encima, es cuestion de suerte...
CP3 escribió:(NO SE PUEDE BLOQUEAR A UN Nª DE TELEFONO?¡)

Whatsapp -> menú -> configuración -> Configuración de chat -> Contactos bloqueados
Vas por buen camino, el hecho de que te llame mentiroso es una buena señal para que deje de idealizarte, mientras no se disculpe.
Pero ahora ten cuidado de no ir al extremo, ahora te puede terminar odiando obsesivamente. Lo mejor es que ignores todo el tema, es decir no solo no hables con ella, ignora a su amiga, no le digas a ella, y a nadie cosas que hagan pensar a tu ex-amiga que tienes algo contra ella. Todo lo que digas será usado en tu contra, así que el silencio y la indiferencia serán tus mejores armas. No hables mal de ella con nadie pues se va a enterar.
DIOSSSSSSSSSSS esa tía es una psicopata pero una psicopata de verdad .. y como se cabree verdaderamente contigo que vea que no hay vuelta atrás va a intentar hacerte daño porque supongo que sabrá muchas cosas de ti .. pondría la picha en el fuego jajajaj
Bueno si no pasa nada raro(que venga ella a decirme cualquier cosa o algo) esto seguira como ahora, tranquilo y sin tener contacto con ella por ningun sitio.
CP3 escribió:Bueno si no pasa nada raro(que venga ella a decirme cualquier cosa o algo) esto seguira como ahora, tranquilo y sin tener contacto con ella por ningun sitio.

Al final habeis acabado como si de una relación de pareja se tratase. En un tiempo posiblemente podais retomar la amistad de una forma mas tranquila... Tu sigue de momento asi!!!
Esta tia es lo mas GILIPOLLAS que he visto.

Después de acabar yo el tema tranquilamente me sigue hablando por whatsapp y diciendome "Eres mala persona, tu y tus amigos, pero sobretodo tu, eres odioso, no me voy a acercar a ti ni con un palo, odioso que eres un odioso, esto que tengo ahora mismo en mis sentimientos es odio hacia a ti, no es otra cosa" y le dije "Ya te has descargado la rabia? Venga, de nada, adeu¡" y siguió con los insultos a los que respondí alguna vez porque no paraba y me estaba tocando los cojones y al final como acabó la conversación? " Podemos hablar aunque sean a distancia y sin chillar? Porfa eres lo mejor que tenia no te quier perder..." vamos lo de siempre bipolarismo al 100 %. Me siguió diciendo que sus amigos me odian a lo que respondí que si opinaban eso de mi apartir de un tercero sin conocerme esque me la sudaba enormemente.

Y por último, hoy al salir del instituto vi que me estaba mirando todo el rato y al llegar a mi casa me la encuentro en una esquina a lo lejos y veia que estaba haciendo algo en la pared, y estaba borrando un escrito que hizo sobre nosotros una vez y al mismo tiempo grita "Cabrroooon, cabrooon, eeeh tuuuu", me fui para dentro de la porteria y sudé, es lo mas gilipollas que te puedes encontrar, y infantil y inmaduro [enfado1] , como me siga tocando los cojones le voy a decir 4 palabras bien dichas y a la mierda.

PD: Vi lo que borró en la pared y puso "Esto? una mierda, por odioso y apestoso" , da pena en serio [+risas]
PD2: SU MADRE ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE POR EL FACEBOOK DICIENDO QUE QUIERA HABLAR CONMIGO, SERA POSIBLE¡¡¡
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Su madre? Monta un trio con madre e hija, y todas las vírgenes vestales del mundo te harán una alfombra de sujetadores, hombre. Ya tardas.
Tío, suda de ella y de la madre.
CP3 escribió:Esta tia es lo mas GILIPOLLAS que he visto.

Después de acabar yo el tema tranquilamente me sigue hablando por whatsapp y diciendome "Eres mala persona, tu y tus amigos, pero sobretodo tu, eres odioso, no me voy a acercar a ti ni con un palo, odioso que eres un odioso, esto que tengo ahora mismo en mis sentimientos es odio hacia a ti, no es otra cosa" y le dije "Ya te has descargado la rabia? Venga, de nada, adeu¡" y siguió con los insultos a los que respondí alguna vez porque no paraba y me estaba tocando los cojones y al final como acabó la conversación? " Podemos hablar aunque sean a distancia y sin chillar? Porfa eres lo mejor que tenia no te quier perder..."

Jajajjajajajajajajajajajajaja
Cuando hables con la madre dile que te esta acosando y que muy a tu pesar la vas a tener que denunciar.
La madre (si no esta tambien pirada) le dará dos ostias y se le quitan todas las tonterias.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
CP3: tocala una teta.
No hay problema en el mundo que no se solucione tocando una teta...
CP3 escribió:Esta tia es lo mas GILIPOLLAS que he visto.

Después de acabar yo el tema tranquilamente me sigue hablando por whatsapp y diciendome "Eres mala persona, tu y tus amigos, pero sobretodo tu, eres odioso, no me voy a acercar a ti ni con un palo, odioso que eres un odioso, esto que tengo ahora mismo en mis sentimientos es odio hacia a ti, no es otra cosa" y le dije "Ya te has descargado la rabia? Venga, de nada, adeu¡" y siguió con los insultos a los que respondí alguna vez porque no paraba y me estaba tocando los cojones y al final como acabó la conversación? " Podemos hablar aunque sean a distancia y sin chillar? Porfa eres lo mejor que tenia no te quier perder..." vamos lo de siempre bipolarismo al 100 %. Me siguió diciendo que sus amigos me odian a lo que respondí que si opinaban eso de mi apartir de un tercero sin conocerme esque me la sudaba enormemente

Sabes que puedes poner en ingnorar a los contactos en whatsapp? Asi te ahorrarias todo eso y ni te tendrias que molestar en leerla, ni en contestarle.

Por cierto pasa de la tia y tp esta demasiado bien que la llames bipolar en un foro y la pongas a caer de un burro que seguro que habría que verte a ti por un agujerito
Bloquéala en todo, pasa de ella en todos los sentidos, relegala al pasado, pasa de todo y todos los que quieran hablarte de ella o ponerte en contacto con ella.
Tu ya se lo has dejado claro, así que tu a tu bola, vive tu vida y pasa página. Ella lo hará también (a no ser que necesite internamiento psiquiátrico).

El mundo está lleno de pilladas de la cabeza, si haces esto bien, la próxima vez que te topes con una tía así te costará menos tiempo y esfuerzo deshacerte de ella (vaya, esto último ha sonado bastante mafioso xD).

Sólo te falta una cosa para terminar con el asunto: que le dejes de dar tanta importancia a todo esto.

Ya verás que en cuanto consigas esto último, vas a estar la mar de tranquilo.
CP3 yo se que ahora te puede parecer una persona insoportable pero tampoco hagas nada para provocarla, ella puede que tenga algún trastorno bipolar o algo similar pero no la culpes por ello.

Creo que te vendrá bien ser un más tolerante, no la odies, no la trates como si no la soportarás, aunque sea así, debes tratar de tolerar sus explosiones emocionales, pues puedes provocar más odio en ella, y no creo que sea bueno para ti, ni par su salud, que una persona así de obsesiva te odie.

Vamos evita comentarios tipo "Ya te has descargado de rabia", simplemente espera a que se te enfríe la cabeza antes de responderle y lo ideal es que no respondas a ninguno de sus insultos. Al final de cuentas ella es la que tiene un problema, y por lo tanto tu eres quien puede controlar sus emociones para que esto no se salga de control.

Si piensas hablar con ella, no le reclames nada, no le digas cosas como "déjame en paz" o "ya me tienes harto", mejor dale las gracias por haberte querido tanto, dile que eres consciente de todo lo que ha hecho por ti, pero no ya no te sientes cómodo con ella, que su amistad se ha roto y no la quieres seguir viendo, que lo mejor para los dos es no forzar una amistad que se ha desarrollado mal, que si realmente te quiere debe dejarte ir y ya encontrará otro chico con el que pueda tener lo que no pudo ser contigo.
No contestes los mensajes, es más, si los recibes bórralos sin leerlos, la borras de cualquier sitio (facebook, tuenti, msn, móvil) que ya no exista para tí y punto.
La chica esta necesitada de mucho cariño, y me parece que esta enamorada de ti.
Si tu no quieres nada diselo y punto que lo acepte [ginyo]
Me aventuraría a decir que a CP3 no le desagrada el tema tanto como creéis, es más, se siente halagado de que una tía pierda la cabeza por él. Si no, no me explico cómo no la has bloqueado de todo.
Black_Like_Vengeance escribió:Me aventuraría a decir que a CP3 no le desagrada el tema tanto como creéis, es más, se siente halagado de que una tía pierda la cabeza por él. Si no, no me explico cómo no la has bloqueado de todo.

La he bloqueado en todo desde hace dias, solo que el otro dia desde el whatsapp no le bloquè si no que solo borré su numero, después la bloqueé. Yo hablaria con ella pero ahora no, sino cuando esto este olvidado y calmado, ahí quizás hable con ella, pero estoy seguro que se hará la guay y la chula y no querrá aunque esté deseando asique bueno, ya veremos.
Esta claro que a ti te importa por mucho que la pongas mal, sino ya la habrías denunciado.
161 respuestas
1, 2, 3, 4