Problema con mejoramiga, la cosa empeora... pag 4.

1, 2, 3, 4
Silent Bob escribió:
Palabras dulces = Ella tergiversando todo lo que quiere como ha hecho hasta ahora. No he visto nunca nadie así de dependiente que atendiera a razones.

Discutir la situación solo hará que ella se comporte como se ha comportado hasta ahora, haciéndose la víctima a cada comentario mínimamente contrario a sus ganas de ser lapa.

No hay que insultar, pero hay que ser tajante... sin darle pié a que te ataque a tí.

Eso es imposible, cualquier mínimo comentario negativo hará que lo tergiverse, se sentirá atacada, se hará la víctima y comenzará con el chantaje emocional. Esta clase de cosas o las cortas de raíz y eliminas todo contacto o nada. Esta clase de gente no entiende el punto intermedio, sólo entienden lo que ellos quieren.
DWest escribió:
Silent Bob escribió:
Palabras dulces = Ella tergiversando todo lo que quiere como ha hecho hasta ahora. No he visto nunca nadie así de dependiente que atendiera a razones.

Discutir la situación solo hará que ella se comporte como se ha comportado hasta ahora, haciéndose la víctima a cada comentario mínimamente contrario a sus ganas de ser lapa.

No hay que insultar, pero hay que ser tajante... sin darle pié a que te ataque a tí.

Eso es imposible, cualquier mínimo comentario negativo hará que lo tergiverse, se sentirá atacada, se hará la víctima y comenzará con el chantaje emocional. Esta clase de cosas o las cortas de raíz y eliminas todo contacto o nada. Esta clase de gente no entiende el punto intermedio, sólo entienden lo que ellos quieren.

Esto va por mi, si yo decía eso mismo, que no hay que discutir, le dices lo que te pasa a tí y punto, si lo quiere entender bien, y sino también, pero ella no tiene porqué dar su opinión, porque su opinión es de sobras conocida (que darla, la dará, pero uno tiene que ser firme y no discutir con ella, como quien oye llover)
Silent Bob escribió:
DWest escribió:
Silent Bob escribió:

Esto va por mi, si yo decía eso mismo, que no hay que discutir, le dices lo que te pasa a tí y punto, si lo quiere entender bien, y sino también, pero ella no tiene porqué dar su opinión, porque su opinión es de sobras conocida (que darla, la dará, pero uno tiene que ser firme y no discutir con ella, como quien oye llover)

Pues sí, por desgracia este tipo de historias las conozco bien porque con mi ex-novia era una repetición constante día sí y día también. Pero si no se pone firme y marca sus límites (o la envía a tomar por ****) directamente, va a ser así siempre. Cuanto más le deje, ella más terreno ganará, y cuanto más terreno gane, más terreno querrá. Es un bucle, y, o se para, o te atrapa hasta que explotas y sale toda la mierda (como me pasó a mi), y entonces será mucho peor.
Las amigas no existen, si tienes una amiga tarde o temprano te la querras ventilar y a la inversa. Es mas, cuando tengas una novia de verdad , tu novia aguantara tu relación de amistad con esta tia que no para de acosarte?.

Tortuoso camino te espera.
Ahora no se que me pasa que estoy por dentro picado con ella, por whatsap o facebook que podemos hablar mas le hablo bastante "Mal" por decirlo a si, hay cosas a las que no le contesto simpatico como antes o yo que se , un pelin "Borde" algunas veces , nose tengo un pequeño pique con ella por dentro de mi posiblemente porque estoy un poco quemado, esque hoy me TENIA QUE IR PRONTO A MI CASA AL SALIR DEL INSTITUTO y ella: "No te dejo irte de aqui (que nos habiamos abrazado), que despus te hecho de menos, y te atrapo aqui conmigo" total para no apartarla como si me dara asco y que no se cabreara mil o yo que se al final he tardado mas de 10 minutos en despeidrme y he llegado tarde a mi casa y posteriormente a donde habia quedado. Y hace un rato por whatsapp minipuas que me soltaba...

Asi vamos. Y otra cosa, gustar no creo que le guste ella dice que hoy ha queado con su ex y se ha liado con el y que alomejor intenta algo con el otra vez y tal que le gusta y parece que si que le gusta otra vez asique antes de calificarlo como amor hacia mi lo llamaria obsesión pero no de amor.

PD: Me acabo de despedir de ella ahora por whatsapp y me manda un texto tal que asin "Mirar por la ventana y ver las hojas caer, ver que todo va cogiendo un marron oscuro y en 3 dias salen de nuevo las hojas, y año tras año el tiempo te hace coger experiencia, pero el tiempo solo es de los que lo aprovechan porque el tiempo es oro y a veces queremos que el tiempo se pare por una persona... y yo quiero que el tiempo se pare¡"

VAMOS A VER Y QUE LE DIGO YO AHORA JODER¡¡ Otra vez lo de siempre??? "Ohh que bonito me encanta, estas hecha todo una poeta¡ :)"

:( [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif]
CP3 escribió:Ahora no se que me pasa que estoy por dentro picado con ella, por whatsap o facebook que podemos hablar mas le hablo bastante "Mal" por decirlo a si, hay cosas a las que no le contesto simpatico como antes o yo que se , un pelin "Borde" algunas veces , nose tengo un pequeño pique con ella por dentro de mi posiblemente porque estoy un poco quemado, esque hoy me TENIA QUE IR PRONTO A MI CASA AL SALIR DEL INSTITUTO y ella: "No te dejo irte de aqui (que nos habiamos abrazado), que despus te hecho de menos, y te atrapo aqui conmigo" total para no apartarla como si me dara asco y que no se cabreara mil o yo que se al final he tardado mas de 10 minutos en despeidrme y he llegado tarde a mi casa y posteriormente a donde habia quedado. Y hace un rato por whatsapp minipuas que me soltaba...

Asi vamos. Y otra cosa, gustar no creo que le guste ella dice que hoy ha queado con su ex y se ha liado con el y que alomejor intenta algo con el otra vez y tal que le gusta y parece que si que le gusta otra vez asique antes de calificarlo como amor hacia mi lo llamaria obsesión pero no de amor.

PD: Me acabo de despedir de ella ahora por whatsapp y me manda un texto tal que asin "Mirar por la ventana y ver las hojas caer, ver que todo va cogiendo un marron oscuro y en 3 dias salen de nuevo las hojas, y año tras año el tiempo te hace coger experiencia, pero el tiempo solo es de los que lo aprovechan porque el tiempo es oro y a veces queremos que el tiempo se pare por una persona... y yo quiero que el tiempo se pare¡"

VAMOS A VER Y QUE LE DIGO YO AHORA JODER¡¡ Otra vez lo de siempre??? "Ohh que bonito me encanta, estas hecha todo una poeta¡ :)"

:( [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif]

No se, has probado de decirle que no quieres nada con ella? Así, de verdad y tal
Pero que no quiere nada en serio os lo digo, por mucho que parezca no quiere, es obsesion conmigo mismo y de tener un amigo supercercano, no es amor es obsesion... lo que ella sienteee... se llama obsesioon...

Se ma colao.

PD: He apagado el movil, mañana alegaré "problemas tecnicos de batería"..............
Un colega mio me dijo una vez que la mejor manera de quitarte de encima a una pesada es zumbartela, y nada más acabar coger la cartera y dale una propinilla. Seguro que pilla la indirecta.
Cp3, con tanto hilo tuyo de amores y desamores deberias plantearte abrir un hilo oficial [+risas]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Deberías publicar una foto de ella, tápale los ojos si eso por temas de privacidad. Nosotros te diremos eso que no te atreves a admitir y que ya hemos insinuado: que es un jodido orco de mordor.
CP3 escribió:Mirar por la ventana y ver las hojas caer, ver que todo va cogiendo un marron oscuro y en 3 dias salen de nuevo las hojas, y año tras año el tiempo te hace coger experiencia, pero el tiempo solo es de los que lo aprovechan porque el tiempo es oro y a veces queremos que el tiempo se pare por una persona... y yo quiero que el tiempo se pare

Ay dios... por más que leo esto no acabo de entender la relación entre las hojas que se caen, la experiencia y el que se pare el tiempo. Por favor.. cuánta moñosidad en tan poco espacio XD

Siempre puedes contrarrestar con un "las rosas son rojas, las violetas azules.. que me dejes en paz, joder!" [+risas]

Es poético y cumple su función. No se puede pedir más [Alaa!]

Bueno.. al resto del mensaje solo decirte que es normal como te estás sintiendo. Has llegado a tu tope máximo de agobio, era de esperar. Es inhumano tener a alguien pegado 24 horas de esa manera, tarde o temprano tenía que pasar esto.

Ya el problema no es que te quiera de amiga, de novia o de lo que sea, sino que no es normal la forma de actuar que tiene.
Así que si ya te ves muy, muy asfixiado, solo te queda hablar con ella y decirle claramente que te tiene atosigado y que quieres que te deje más espacio.
Si lo entiende, bien. Si no lo entiende, le da la vuelta y se pone a modo víctima, pues yo personalmente sería más tajante.

Si la esquivas se pondrá más cansina, y no te quitarás el problema de encima.

Sea como sea, suerte. ;)
Tú lo que eres es un 'cagao'. Acéptalo, tienes miedo de decirle que deje de atosigarte y te deje vivir tu vida, tienes miedo de perder a una chica que seguramente te guste pero con la que seguramente sabes que no vas a tener nada más allá de lo platónico; es algo quizá bastante común.

Así que échale huevos y dile lo que sientes tal y como lo sientes, si lo entiende bien y si no pues te has quitado un peso ENORME de encima. Yo hice lo mismo con mi actual pareja, que al principio no me dejaba en paz, y funcionó.
CP3 escribió:Pero que no quiere nada en serio os lo digo, por mucho que parezca no quiere, es obsesion conmigo mismo y de tener un amigo supercercano, no es amor es obsesion... lo que ella sienteee... se llama obsesioon...

Se ma colao.

PD: He apagado el movil, mañana alegaré "problemas tecnicos de batería"..............

Que no quiere nada serio? Te lo repito por si no te ha quedado claro

ERES UN PAGAFANTAS!

Pero a diferencia del pagafantas común que quiere ser novio y hace lo que puede para ser su amigo y "a ver si ella pica" tu eres un pagafantas inverso que quieres ser solo amigo y, vete tu a saber porqué, aguantas toda la mierda de un noviazgo "a ver si así no la pierdo como amiga". Evidentemente sin ninguna de las partes buenas del noviazgo.

Que no se quiere acostar contigo? Vale, pero eso no quita que te utilice para no estar sola, para que la alaben, piropeen y tener el ego por las nubes gracias a tu incapacidad por dejarle las cosas claras. Y que digas lo de que quiere liarse con su ex lo dices para autoconvencerte porque aquí dudo que nadie caiga en la trampa que has caído tu de pensar que "como se lía con otro, a mi me ve como uno mas". Pues no, eres su "compañía asegurada". Eres el entretenimiento de su ego y eres incapaz de afrontarlo (al principio se entiende, pero ostias, después que te lo hayamos dicho 500 veces, casi que o te mentalizas o no hace falta que continúes con el hilo porque tampoco te servirá de nada)

Si no quieres ser su "acompañante por defecto y sin privilegios" se lo dices claramente, que a partir de ahora la vas a tratar como cualquier otra amiga, sin abrazos a cada momento, sin mensajes a todas horas, sin gilipolleces. Un amigo está para disfrutar de su compañía y para ayudarlo en lo que necesite. Si es muy amiga la ayudarás mucho, pero ya está. Joder, si el comportamiento que tiene es exagerado hasta para una novia, para una amiga ya es de delito.
Lo que no entiendo es que puedas decir que la quieres.. yo la odiaría..
Hablaré con ella la próxima vez que surja un tema o estemos medio picados porque si se lo suelto en un momento que estemos bien se va a cabrear y tampoco quiero eso haber, vosotros decís ests cosas tan serias porque no os véis en la situación, ni la vivís tampoco o no habéis tenido una amiga que sea tan amiga y lo veis desde fuera pero si vosotros lo sintierais y veis ala persona de frente seguro que tan tajantemente no diríais algunas cosas, si tuvierais la relación que he tenido con ella desde hace tiempo.

Que bien he estado hoy sin ella que se ha ido a una excursión al teatro, sin abrazos cansinos, ni acompañame hasta un poco mas, pff... y esta mañana temprano picandose porque he bajado tarde cuado me ha picado al ir al instituto, pues coño vete si ves que tardo si te lo dije ayer.

Eso solo pa desahogarme un poco el último párrafo. Gracias saludos.

PD: Yo querer algo con ella? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja, ni de coña.
CP3 escribió:blablabla

Moñerías, ese "no quiero que se cabree" no es más que una prueba más de que tienes MIEDO a perderla, miedo a lo que te pueda decir, miedo de cómo pueda reaccionar. Te diré una cosa, todo el mundo es prescindible en esta vida menos tú. Apréndete esa lección y deshazte de la gente que te haga sentir mal, cuanto menos házselo saber. Yo he estado hace muy poco en una situación muy parecida a la tuya, con la diferencia de que en mi caso era mi novia: no paraba de llamarme al móvil, mandarme privados por el tuenti y atosigarme. ¿Solución? se lo dije y san seacabó, ni quince mensajes de tuenti al dia, ni llamadas al móvil, ni dónde estás a dónde vas... PUNTO.

¿Qué pasará si no se lo dices? te verás más y más agobiado, cada vez te irá haciendo más mella y a pesar de que tampoco es que sea un expero en estos temas, no creo que eso acarree nada bueno. La tensión tiene que salir por algún lado y tarde o temprano lo acabará haciendo.
CP3 escribió:Hablaré con ella la próxima vez que surja un tema o estemos medio picados porque si se lo suelto en un momento que estemos bien se va a cabrear y tampoco quiero eso haber, vosotros decís ests cosas tan serias porque no os véis en la situación, ni la vivís tampoco o no habéis tenido una amiga que sea tan amiga y lo veis desde fuera pero si vosotros lo sintierais y veis ala persona de frente seguro que tan tajantemente no diríais algunas cosas, si tuvierais la relación que he tenido con ella desde hace tiempo.

Que bien he estado hoy sin ella que se ha ido a una excursión al teatro, sin abrazos cansinos, ni acompañame hasta un poco mas, pff... y esta mañana temprano picandose porque he bajado tarde cuado me ha picado al ir al instituto, pues coño vete si ves que tardo si te lo dije ayer.

Qué manía tiene la gente de estar con alguien, ya sea en pareja o amistad, por los tiempos pasados. Si ahora dices que estás muy a gusto cuando ella no está... tío, plantéate tus colegas.
CP3 escribió:vosotros decís ests cosas tan serias porque no os véis en la situación, ni la vivís tampoco o no habéis tenido una amiga que sea tan amiga y lo veis desde fuera pero si vosotros lo sintierais y veis ala persona de frente seguro que tan tajantemente no diríais algunas cosas, si tuvierais la relación que he tenido con ella desde hace tiempo

Si te sirve de algo te puedo decir que hace tiempo tuve una de estas "amigas lapa". Bueno, más bien era una "conocida lapa" que hacía las funciones de siamesa y mejillón del Pacífico. XD

Seguía la misma estructura que la tuya: cuando se le decía algo se ponía a modo dramático y no había quien la hiciera razonar.

Así que yo tuve varias fases: primero me resigné y empecé a tener remordimientos y a pensar que yo era una mala pécora por no aguantar a alguien pegado a mí 24 horas, luego empecé a evitarla (esto no me funcionó, porque se puso más pesada), luego le empecé a lanzar indirectas para ver si se daba cuenta de que me tenía asfixiada viva (tampoco servía), probé también a intentar hablar con ella para ver si entendía mi posición (por lo visto solo entendía la suya ) y finalmente acabé petando y le dije que me dejara en paz. Bueno, quizá fui bastante más borde que eso XD

Al principio se lo tomó a mal, y durante unos días se hizo la indignada. Luego como vio que yo no hacía nada por acercarme, volvió a la carga cual ariete, con lo que tuve que volver a ponerme a modo borde.

Finalmente se dió cuenta de que no había nada que hacer y se acopló a otra incauta.

CP3 escribió:Que bien he estado hoy sin ella que se ha ido a una excursión al teatro, sin abrazos cansinos, ni acompañame hasta un poco mas, pff... y esta mañana temprano picandose porque he bajado tarde cuado me ha picado al ir al instituto, pues coño vete si ves que tardo si te lo dije ayer.

Has entrado en la antesala del rebentón, que es la de empezar a cogerla manía y darte cuenta de que estás mejor sin ella. Es cuestión de tiempo que acabes estallando :-|

Piensa si realmente te compensa estar así por alguien, o tener a alguien que monopoliza tu vida. Nadie debería exigir un 24 horas, tienes todo el derecho a tener tu tiempo, tu intimidad, y tus cosas. Si tan amiga es debería respetar tu espacio ;)
Pasale un link de este hilo a ver que pasa.

AND [oki]
Que lastima de chico.
Si va detras de una chica, o es la chica la que le persigue a el, sigue rezumando PATETISMO
Pongo tambien la carita: [oki]

xDDDDDD

Porque si tio, porque si no ya te la habrias pinchado xDDD.

Y tio, está claro que te quiere como algo más, te ve como algo inalcanzable, es tu pagafantas mientras ella tiene a un enganche que le pagafantea a ella...

Te quiere, está contigo 24 h porque no quiere que estes con nadie más, quiere que ella sea lo único que haya en tu vida...comprendelo. Hasta que no se lo hagas entender...

EDIT: Por cierto, nadie te lo ha preguntado directamente ¿es un orco de mordor?
Me sumo a la pregunta de ser ultrax, es un orco de mordor?? XD
En serio, he tenido una amiga así, pero repartía su "afán" de amor entre varios machos. Mi consejo mas honesto y quizás mas efectivo es que esta noche cojas el ordenador y le pases un mensaje con la URL de este hilo, que le dé un vistazo. Mañana estará curada [fumando] .
bitnoel escribió:Me sumo a la pregunta de ser ultrax, es un orco de mordor?? XD
En serio, he tenido una amiga así, pero repartía su "afán" de amor entre varios machos. Mi consejo mas honesto y quizás mas efectivo es que esta noche cojas el ordenador y le pases un mensaje con la URL de este hilo, que le dé un vistazo. Mañana estará curada [fumando] .

Igual se nos enamora de alguno
Igual se nos enamora de alguno

XD, no, quita quita...
Que alguien ponga los muñequitos de "este hilo sin fotos no vale nada" que no lo tengo xDD
CP3 escribió: Cada mediodia no volvemos juntos del instituto, me voy con ella antes que con mis amigos pero esque a la hora de despedirnos es un pequeño calvario: "Me das un abrazito?? (Se lo doy) siiii, eres bueno¡ te quiero mucho¡" , le doy dos besos y le digo que e tengo que ir y vuelve.. "No te vayas yaa, otro abrazito?? va y acompañame hasta un poco mas adelante¡¡" y asi estamos como 5-10-15-20-25 o 30 minutos con la tonteria porque si le digo "Que me voy ya que mi madre se cabrea porque como tarde¡¡, adeuuu" pues seguro que dice " Ah vale no me quieres abrazar ni na, adeu." Y esto me ralla mucho, todo el rato abrazitos, nosequé, besitos... pfff..... vale que es muy cariñosa pero LO SIENTO no me gustan que estén TAN ENCIMA MIO, yo la valoro mucho y la quiero mucho y le agradezco que este ahí pero esque me A-TO-SI-GA, y punto.

Imagen
A ver fea, fea no es.... cuando se arregla no es fea, pero esque a mi no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA VAMOS, y liga bastante cosa que no entiendo pero vamos que en el amor no hay que entender las cosas. Sino me hubiera entrado algun tipo de atracción hace tiempo por ella , pero no fué asi.

PD: Hoy la vi 5 min porque tenía prisa (otra vez haciendome tardar COÑO¡) y me dió oootra carta, muy bonita si , me ha gustado la verdad pero.. se repite mucho.
danaang escribió:Que alguien ponga los muñequitos de "este hilo sin fotos no vale nada" que no lo tengo xDD

Imagen

:P
CP3 escribió:Hablaré con ella la próxima vez que surja un tema o estemos medio picados porque si se lo suelto en un momento que estemos bien se va a cabrear y tampoco quiero eso haber, vosotros decís ests cosas tan serias porque no os véis en la situación, ni la vivís tampoco o no habéis tenido una amiga que sea tan amiga y lo veis desde fuera pero si vosotros lo sintierais y veis ala persona de frente seguro que tan tajantemente no diríais algunas cosas, si tuvierais la relación que he tenido con ella desde hace tiempo.

A mi me pasó algo parecido, empezamos de amigos en el instituto y cada vez la cosa era mas subrealista, yo la tenia cariño pero ella estaba como una cabra.
Y tras un tiempo dandole largas, me hablo por el messenger y la dije
- "viendo que no cambian las cosas te voy a desadmitir y borrar tu correo, no volvere a coger una llamada tuya ni quiero que me hables"
-"jajaja, ya estas con tus tonterias?
-Lo digo enserio, adios"

Y hasta hoy.. me costo mucho tiempo hacerlo, y si lo pienso aun me puedo sentir mal por ella que es una persona que seguramente necesite ayuda psicologica.. pero no aguantaba mas.
por lo visto aqui tu amiga tambien es... emocionalmente inestable? si no eres capaz de ayudarla y te hace comerte la cabeza corta por lo sano.
danaang escribió:Que alguien ponga los muñequitos de "este hilo sin fotos no vale nada" que no lo tengo xDD

Imagen

:)

Edito:
No vi que txuko ya lo había puesto xD
Follatela... Y lo digo enserio, porque cuando seas un abuelo calvo, con arrugas y fallando mas que una escopeta de feria veras este hilo y querras pegarte un tiro
CP3 escribió:A ver fea, fea no es.... cuando se arregla no es fea, pero esque a mi no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA VAMOS, y liga bastante cosa que no entiendo pero vamos que en el amor no hay que entender las cosas. Sino me hubiera entrado algun tipo de atracción hace tiempo por ella , pero no fué asi.

PD: Hoy la vi 5 min porque tenía prisa (otra vez haciendome tardar COÑO¡) y me dió oootra carta, muy bonita si , me ha gustado la verdad pero.. se repite mucho.

Si confundes ligar con amor ya vamos bien... Oooh
Tienes claro que tu relación con ella va a terminar mal, no? (Aunque un tiempo después podáis volver a ser amigos)

Ella está claro que tiene obsesión y a tí te está quemando, llegará el momento en el que te queme del todo y ella no se lo tomará nada bien, estaréis un tiempo sin hablaros y luego pues el tiempo lo dirá. Esa situación que tienes es insostenible y si fuese tu novia ya la habrías dejado no crees?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CP3 escribió:A ver fea, fea no es.... cuando se arregla no es fea, pero ...

Confirmado completamente, es un orco de mordor.
Fea fea no es... solo es difícil de mirar.
Dovahkiin escribió:
CP3 escribió: Cada mediodia no volvemos juntos del instituto, me voy con ella antes que con mis amigos pero esque a la hora de despedirnos es un pequeño calvario: "Me das un abrazito?? (Se lo doy) siiii, eres bueno¡ te quiero mucho¡" , le doy dos besos y le digo que e tengo que ir y vuelve.. "No te vayas yaa, otro abrazito?? va y acompañame hasta un poco mas adelante¡¡" y asi estamos como 5-10-15-20-25 o 30 minutos con la tonteria porque si le digo "Que me voy ya que mi madre se cabrea porque como tarde¡¡, adeuuu" pues seguro que dice " Ah vale no me quieres abrazar ni na, adeu." Y esto me ralla mucho, todo el rato abrazitos, nosequé, besitos... pfff..... vale que es muy cariñosa pero LO SIENTO no me gustan que estén TAN ENCIMA MIO, yo la valoro mucho y la quiero mucho y le agradezco que este ahí pero esque me A-TO-SI-GA, y punto.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivanhoe_gg escribió:Fea fea no es... solo es difícil de mirar.

Fea fea, lo que es fea no es.. Solo te preguntas el porque le echaron acido en la cara.

Alguien da mas? XD
Dovahkiin escribió:

Imagen

Dios... [carcajad]

A CP3, o le das carpetazo o estás con ella, pero haz algo.
Tío el día que espabiles abre un hilo por favor.
Espectante estoy por ver la actualización de hoy
Pon tierra de por medio a la de ya. Coge a tu amiga un día y dile que como te sientes, que estás agobiado. Si de verdad es tu amiga procurará darte un poco de espacio. Pero por favor, no sigas con esa relación tal y como sen encuentra ahora porque vais a acabar mal, muy mal.
CP3 escribió:A ver fea, fea no es.... cuando se arregla no es fea, pero esque a mi no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA VAMOS, y liga bastante cosa que no entiendo pero vamos que en el amor no hay que entender las cosas. Sino me hubiera entrado algun tipo de atracción hace tiempo por ella , pero no fué asi.

enseñale este comentario, en 0,2 seguro que no sabras de ella, de una mejor amiga no se habla así. [noop]
Solo intenta no hacerle mucho daño, porque esta claro que por mucho que tu la quieras, eso de respetarla no lo haces mucho. Y por lo que he visto de atracción nada de nada, aunque eso no es tu culpa, si alguien no nos entra por la vista no hay manera posible de que valla bien, por mucho que te digan que si el interior y esas cosas. Si te gusta una tia, aunque sea fea a ti te parecera guapa, y ese no es tu caso ni se aproxima vamos, asi que sigue siendo su amigo pero deja las cosas claras para que no sufra mucho, que seguro que es buenisima gente por lo que dices y no se lo merece.
Un saludo y suerte con el tema, y no se te ocurra decirle lo que has puesto en el otro comentario de que no sabes como liga tanto y esas cosas.
Le he dicho que tenia que hablar con ella, me ha insistido mil que lo hiciera por facebook hoy que se tenia que ir (ella hubiera sido lapa conmigo) y hemos explotado, tanto uno como otro, o estamos cerca. Ahora no me da tiempo, al venir cuento mas cosas, esto es desesperante.
Vaya cruz, amigo... Tengo curiosidad por el final de la historia xD
-:The_Thought:- escribió:Vaya cruz, amigo... Tengo curiosidad por el final de la historia xD

Yo creo que al final no la dice nada.
Si le gusta no dice nada, si la odia, no dice nada. Seria necesario un audio de CP3 para comprobar si es mudo o no.
la verdadera amistad entre chicos y chicas no existe
Pero es que nadie ha puesto aún el gif de las palomitas?

En cada hilo CP3 se supera con el hype xD, que baje Molyneux (creo que era así xD) que sube CP3!
atheneo escribió:la verdadera amistad entre chicos y chicas no existe

Más un millón
¿Pero todas estas historias son ficción para que nos entretengamos o como va esto? [+risas]
161 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a El rincón del eoliano