CP3 escribió:vosotros decís ests cosas tan serias porque no os véis en la situación, ni la vivís tampoco o no habéis tenido una amiga que sea tan amiga y lo veis desde fuera pero si vosotros lo sintierais y veis ala persona de frente seguro que tan tajantemente no diríais algunas cosas, si tuvierais la relación que he tenido con ella desde hace tiempo
Si te sirve de algo te puedo decir que hace tiempo tuve una de estas "amigas lapa". Bueno, más bien era una "conocida lapa" que hacía las funciones de siamesa y mejillón del Pacífico.
Seguía la misma estructura que la tuya: cuando se le decía algo se ponía a modo dramático y no había quien la hiciera razonar.
Así que yo tuve varias fases: primero me resigné y empecé a tener remordimientos y a pensar que yo era una mala pécora por no aguantar a alguien pegado a mí 24 horas, luego empecé a evitarla (esto no me funcionó, porque se puso más pesada), luego le empecé a lanzar indirectas para ver si se daba cuenta de que me tenía asfixiada viva (tampoco servía), probé también a intentar hablar con ella para ver si entendía mi posición (por lo visto solo entendía la suya ) y finalmente acabé petando y le dije que me dejara en paz. Bueno, quizá fui bastante más borde que eso
Al principio se lo tomó a mal, y durante unos días se hizo la indignada. Luego como vio que yo no hacía nada por acercarme, volvió a la carga cual ariete, con lo que tuve que volver a ponerme a modo borde.
Finalmente se dió cuenta de que no había nada que hacer y se acopló a otra incauta.
CP3 escribió:Que bien he estado hoy sin ella que se ha ido a una excursión al teatro, sin abrazos cansinos, ni acompañame hasta un poco mas, pff... y esta mañana temprano picandose porque he bajado tarde cuado me ha picado al ir al instituto, pues coño vete si ves que tardo si te lo dije ayer.
Has entrado en la antesala del rebentón, que es la de empezar a cogerla manía y darte cuenta de que estás mejor sin ella. Es cuestión de tiempo que acabes estallando
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
Piensa si realmente te compensa estar así por alguien, o tener a alguien que monopoliza tu vida. Nadie debería exigir un 24 horas, tienes todo el derecho a tener tu tiempo, tu intimidad, y tus cosas. Si tan amiga es debería respetar tu espacio