Problema con mejoramiga, la cosa empeora... pag 4.

1, 2, 3, 4
Pero, bueno eolianos... DEJAR DE CREEROSLO!
CP3 se ha echado mucha mierda encima y ha quedado de pringado para arriba. Y le he dado credito a esta historia, pero con lo ultimo que ha comentado, no me creo nada.
Es todo una trola. Si hay algo, no es tan exagerado como lo cuenta CP3. Es un parado con las mujeres, y con esto solo quiere demostrar que no es tan mierda como parece.
Ademas, con las paranoias que siempre se ha montado con las mujeres, ¿Como es posible que no lo comento nunca? Como es posible que jamas halla abierto algun hilo con esta chavala? Como es posible que no interpretase que una mujer le hablase como una peticion de matrimonio?
A mi me la suda quien se lo crea y quien no, yo he posteado esta historia aqui, ¿que no te lo crees? Pues no comentes, ya ves que problema [+risas] , y si, posteé hace tiempo que le gustaba a mi mejor amiga el verano pasado y era sobre esta.

Que opine quien quiera, y quien no quiera o no se lo crea a postear a otro hilo que hay muchos¡

PD: A las 14,30 me ha picado y mi madre ha contestado y era ella y automáticamente le ha dicho que no estaba, ya que ella iba al instituto y se ha marchado. Si hablo con ella ahora no va a ser, la cosa aun esta tensa, prefiero cuando se haya olvidado un poco el tema.
La verdad que no me he leído las últimas páginas del hilo y no creo que vaya a leer nada espectacular: aún no la has mandado a tomar por saco.
resadent escribió:La verdad que no me he leído las últimas páginas del hilo y no creo que vaya a leer nada espectacular: aún no la has mandado a tomar por saco.

EPIC FAIL!!! XD

Precisamente el hilo ahora va de "como tratar a esa persona que has mandado a la mierda" [+risas] [poraki]
CP3 escribió:Y por último, hoy al salir del instituto vi que me estaba mirando todo el rato y al llegar a mi casa me la encuentro en una esquina a lo lejos y veia que estaba haciendo algo en la pared, y estaba borrando un escrito que hizo sobre nosotros una vez y al mismo tiempo grita "Cabrroooon, cabrooon, eeeh tuuuu", me fui para dentro de la porteria y sudé, es lo mas gilipollas que te puedes encontrar, y infantil y inmaduro [enfado1] , como me siga tocando los cojones le voy a decir 4 palabras bien dichas y a la mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=Cp9K3N2axF4

¿La madre quiere hablar contigo? Tíratela y así pones más celosa a la hija. A ver si se le acaban todas las tonterías de una vez.
Silent Bob escribió:
resadent escribió:La verdad que no me he leído las últimas páginas del hilo y no creo que vaya a leer nada espectacular: aún no la has mandado a tomar por saco.

EPIC FAIL!!! XD

Precisamente el hilo ahora va de "como tratar a esa persona que has mandado a la mierda" [+risas] [poraki]

no jodas!!! voy a leer todas las páginas que me he saltado entonces xD.
Silent Bob escribió:

EPIC FAIL!!! XD

Okey, OWNED del año XD
La verdad estoy impresionado, después de escribir me leí el hilo por encima y ví que sí lo había hecho al final; de todas formas estaba estudiando y pasaba de modificarlo. Sabía que era cuestión de tiempo que alguien me lo dijera XD
He hablado con su madre con mucha educación y en resumidas cuentas: dice que su hija es tonta, que se la va la olla, que esta cabreada con ella y que si no cambia le va a dar una somantá de ostias que la va a dejar mas fea de lo que es. Ah ¡ y que hable con ella para que me pida perdón, que antes se lo dirá ella.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
CP3 escribió:He hablado con su madre con mucha educación y en resumidas cuentas: dice que su hija es tonta, que se la va la olla, que esta cabreada con ella y que si no cambia le va a dar una somantá de ostias que la va a dejar mas fea de lo que es. Ah ¡ y que hable con ella para que me pida perdón, que antes se lo dirá ella.

Si la hubieras tocado una teta en su momento ahora no pasaria esto...
CP3 escribió:He hablado con su madre con mucha educación y en resumidas cuentas: dice que su hija es tonta, que se la va la olla, que esta cabreada con ella y que si no cambia le va a dar una somantá de ostias que la va a dejar mas fea de lo que es. Ah ¡ y que hable con ella para que me pida perdón, que antes se lo dirá ella.

Macho que no hables con ella de nada.
Tu no hables con nadie ya. Que no eres tu el que ha dicho ninguna burrada, ya espabilará ella a conseguir la forma de pedir perdón (y si no lo hace queda claro que o le importas una mierda o está mas "p'allá que p'acá")
Sinceramente, yo usaria el metodo que usan en "me llamo Earl". Follatela, pero que sea una experiencia desagradable: no te laves en 4 dias, se malo en la cama, etc etc... vamos que de asquito...

Ahora en serio, sinceramente, a mi se me plantea lo mismo que han dicho por ahi arriba, que no es cierto, aunque tambien te digo que me lo he leido por encima. Siento decirtelo así, pero, tu planteas y cuentas cosas, te dice la gente su respuesta y lo que tu contesta despues, muchas veces parece que no sabes que quieres decir, incluso llegas a decir cosas incongruentes con las otras que has dicho anteriormente.

Ahora bien, si tu dices que es cierto, por supuesto hay que creerte, y si es asi te digo, echale huevos, habla con ella de manera seria y fria, si se cabrea ella, pues tu a tu ritmo, dejala que se cabree, pero dejale claro lo que hay. A mi la sensacion que me da es que, aunque has hablado con ella, no se lo has dejado todo claro.

Y si no funciona, tocale la teta (yo creo que aun estas a tiempo).
161 respuestas
1, 2, 3, 4