Problema con mi AMD 2600

Hola buenas noches , tengo un AMD 2600 con un Volcano 12 , el problema comienza el domingo de la semana pasada enciendo el ordenador y queria formatear y lo logre tras varios intentos porque la temperatura se elevaba tanto de tal manera que se reiniciaba con aguantaba ni 5 minutos y el problema persiste (el V12 a estado siempre al maximo) hoy me he decidido a limpiar el micro y el disipa , ambos limpios e aplicado pasta termica al micro y lo he montado , pruebo y igual [+furioso] ya no se que mas puedo hacer las temperaturas cuando arranco el PC 40º y funcionando unos minutos 60º-80º . Que soluciones tengo??
Una RL??

Gracias
Buenas RL no porque? piensa que calor hizo siempre vale que ahora mas pero no necesariamente gastarce un paston te servira tanto.
En todo caso tenes oc puesto? si has tocado la bios pues ponla por default e intenta formatear de nuevo.
Si persiste el problema revisa de nuevo el venti y el micro y si la pasta esta bien puesta...y por ultimo abre la tapa del pc asi se refrigera aun mas.

PD:tenes ventiladores en la caja? salu2!
Gracias por responder , OC no tengo hecho ahora mismo he tenido hace 2 meses pero no ahora mismo, lo de la BIOS default tambien , las tapas abiertas e igual , lo del disipa ya lo hize aller pero si insistes lo are otra vez y tengo 2 ventis en la caja (ambos sacando) . Lo de la RL no creo que sea tan caro haciendo cuentas salen 65€ [risita] habia pensao en un bloque postman (30€) , bomba hidor (22€) , radiador onda civic (10€) , y tubos (4€)
no se el volcano 12 me costo 35€ ..

Gracias
Un saludo
Pues yo lo de la RL como que nome mola a menos de que hablemos de temperaturas debajo de las ambientes cosa que con la Rl no pasa entonces volvemos al mismo tema aunque claro esta que el micro lo tendrias a menos grados.
Lo suyo seria crear un flujo de aire ,tu solo sacas el aire caliente de la caja pero no lo renuevas cosa que eso ayuda mas que sacando el caliente en si.
Si tenes posibilidades de ponerle al lateral 2 ventis de 12cm mejor que mejor , el de abajo metiendo y el de mas arriba sacando , ya sabes que el aire caliente sube asi pues la deduccion.
Espero te sirva de ayuda!
Que temperaturas tenes en tu cuidad? yo aqui cuando hace 38/40 mi micro en idle esta a 42,5º y full a 46/47º eso si a solo 1,3v porque a 1,65v ya se pone en idle a 45 y full 50º pero no pasa de ahi!
PD:Mirate si el disipa esta bien pegado al micro no valla hacer que no se apoye bien y por eso suba tanto. salu2
gracias por los consejos , aqui en madrid no se que temperaturas andaremos , alante solo puedo meter 2 de 8 cm , y tengo el lateral de la caja en forma de X y en el medio un venti de 8 y atras un venti de 8cm sacando ambos la verda esque ya no se que hacer!!! [mamaaaaa]
Fijate en windows con algun programa q monitorice las temps, voltajes y demas, cuanto tienes d vcore. A ver si te va pasar q agluans placas overvoltean demasiado, he visto hasta 0.5 d mas y eso se nota x esats fechas. Yo tengo un V12 con un mobile a 200x11@1,5 y no me pasa d 45 grados en full con el v12 a la mitad :-)

salu2
el problema esque no llego ni a instalar el windows XP es decir que se reinicia cargando los archivos y tal una vez se atasca a los 2 minutos otra a los 5 asi va estoy muy insatisfecho ya no se que hacerr
Hola, yo lo 1º k haria es darle la vuelta (si se puede klaro) al venti
del lateral para k meta en vez de sakar y krear flujo de aire, aunke no te lo va a solucionar komprobaras si te baja algun/os grado/s y ver por donde van los tiros.
Ta luego.
has montado el V12 del derecho???, pq no es a la primera persona q le pasa...

Q placa tienes??? Yo no me fio de las temps de algunas placas...

Salu2
yo creo que esta bien montao y laplaca es una DFI ULTRA-AL
No se si funcionaria pero puedes provar a bajar la velocidad del micro para que no le cueste tanto funcionar y a lo mejor consigues instalar windows. Bajale el multi o algo. Sino puedes comprar un disipador de estos que vale 6 euros a ver si pasa lo mismo.
gracias , intentare bajarle del FSB a ver si consigo algo :)
a mi me pasaba lo mismito, y era porke el volcano tiene como un escalon que no tiene que tocar el socket a puesto que si lo toca el calor que disipa del micro lo mete a la placa y esta vuelta al micro, lo puse del derecho y ya me bajo a 47 en ilde y a 54 a full eso si yo le he hecho oc de 1800 a 2200 mhz al 2500+ mobile :D
bueno ya solucione el problema tuve que llevarlo ala tienda (abyss) y me han dicho que el fallo era de la F.A me la an cambiado decian que entraba mas corriente de lo normal [poraki] que cosa mas rara

Gracias
un saludo
13 respuestas