problema con mi chip

Hola a todos,

tengo un problema con mi xbox y el chip que tengo puesto.
Tengo una 1.1 y el xcuter 2 lite.
Mi problema es el siguiente:
Si tengo el chip activado, la consola funciona sin ningun problema, va estupendamente, pero si lo desactivo, la consola no me arranca, se me resetea 3 veces y me sale la luz verde y roja. He mirado las soldaduras y parece que están bien, aunque supongo que debiera ir por ahi no?

Alguien sabe que me puede estar pasando? Es que me está volviendo loco, ya que ahora no puedo jugar al live....

A ver si alguien puede ayudarme

Gracias x leerme

Saludos!!
Sera que no tienes instalado el dashboard original y por eso al desactivar el chip, la xbox te intenta iniciar el dash de M$.
Bueno la solucion, encuentra el dashboard original, en el zxbinstaller lo puedes encontrar e instalaselo en C junto al otro dash ke tengas. Asi al desactivar el chip no te dara ningun error. Un saludo y suerte.
Hola anfuca,

creo que no será ese el problema, ya que antes, alguna vez si que me arrancaba sin el chip, pero ahora no hay forma. Supongo que será alguna soldadura, pero no se si será del punto d0 o de los puntos del LPC, ya que teoricamente si está mal puesto el del d0 el que no debiera arrancar es el chip no?

Gracias por contestar!

Saludos
Exacto sin el punto d0 no funcionaria, de todas formas intenta revisar todas por si acaso y asi estas mas seguro. Revisa ke no se token los del lpc. Un saludo.
3 respuestas