imanoru escribió:pues por los datos ke diste en los posts anteriores dices ke la puerta de enlace de la xbox es 192.168.0.1, y la de tu PC es 192.168.1.254... si es así puede ke venga de aki el problema, debería ser la misma (la de tu PC)
No te creas que eso no lo he mirado ni pensado,claro que deberia ser la misma,pero aun asi,estando mal los datos,me sigue funcionando el streaming del XBMC,por lo pronto me deberia funcionar el ftp y no lo hace.
Ya habia probado a cambiar la puerta de enlace como comentas,y nada. Pero sigue siendo rara la cosa,que ponga lo que ponga me sigue funcionando el streaming.....
cuando tendria q dejarme de funcionar.
imanoru escribió:por lo de comenzar desde 0 no es tan complicado, seguramente tu router tenga un botón de poner la configuración en default (encontré el manual oficial y es bastante... simple xD). también puede ke haya la opción de guardar un archivo con tu configuración, así por lo ke pueda pasar lo puedes restaurar.
después de esto eliminas la conexión de red ke tuviste ke crear y la creas de nuevo con los mismos datos.
yo lo del DHCP lo hago por seguridad, si ke me encontré alguna vez (con otro conceptronic) ke al reiniciar me daba un rango de ip's superior, y todo dejaba de funcionar.
no hay mucho mas ke tocar, como mucho la configuración de tu router, ke me hago una idea pero desconozco.
a ver si te sirve...
saludos
El boton de default si existe y tb puedo guardar la config.Ahi no esta el problema,el problema es q no sabria ponerlo todo desde 0 puesto que habra algo mal,y si cargo d nuevo la config estoy en las mismas....d todas formas dices q es facil....eso es cuestion d ponerse.
Aun asi,CREO que el problema esta aki:
Seguro que puede haber conflicto de ips y puertas enlace,puesto que :
1º Instale un wifi usb y al dejarlo de usar se me ha ocultado esa conexion de red y no hay manera de recuperarla para poderla eliminar,puesto q tb tiene parametros de ips y demas puesta ,podria ser por eso.
2º En una d estas cuando la red me estaba fallando me dio por intercambiar las tarjetas de red en los puertos pci y ahora tb me sale otra red oculta mas,para q te hagas una idea,tengo:
NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek #1---OCULTO
NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek #2---ACTIVO
NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek #3---ACTIVO
ZyAIR B220 IEEE 802.11b USB ADAPTER------OCULTO
Weno,despues del rollo q te soltao
te digo q puede ser de eso,puesto que como comento en el otro mensaje,al hacer ipconfig/all en msdos me salen datos de red muy raros,y puede ser debido a esto.no cree?
He buscado info por ahi,y no encuentro manera de desocultar esas conexiones para eliminarlas,lo mismo para eliminarlas tengo q volver a poner las tarjetas de red en sus posiciones originales y asi ir eliminando,y d paso pedirle al colega el wifi usb para hacer lo mismo.
O bien hay alguna manera de desocultar y eliminar,pero no se como.
Weno,salu2 y gracias por el cable!
edito: Torres,no creo que sea por el cable,sino no podria ver tmcp las pelis por streaming.
EDITO: Weno,
por finnnnnnnnnn!!!
despues de mucho comerme el coco lo he conseguido,la culpa era de lo que sospechava,de las conexiones ocultas,le pedi a mi colega el wifi usb y elimine dicha conexion y despues elimine la otra conexion oculta cambiando de ranura pci una d las dos tarjetas....pero como mi pc tiene muchiiiiiiiiisimos cables interiormente,que si el irda,que si el lector tarjetas,que si el Cooler con el potenciometro,que si el disipador gigante de la grafica (tuve que quitar algunas)....total,que acabo de terminar ahora mismo,ahora todo va ok.
Weno,pues agradezco la ayuda sino no me hubiera acordao del tema d las conexiones ocultas.
Enga,un saludo y gracias.