Problema con mi conexion por FTP al PC,derrepente ya no me va....

Holas!

Vamos a ver....llevo desde las 01:00 liado con esto y no me sale,nose q coño pasa.

Quiero hacer ftp con el pc,para poder hacer una copia d seguridad a un juego para q lo pueda jugar mi hermano en su cuarto con su xbox....pero nada.

El problema es q no se q coño pasa ,pero no me conecta el pc con la xbox mediante ftp,ya sea con el flashXP,WinComader,navegador....
Pero lo mas raro es q puedo ver perfectamente videos streaming del pc con la consola,en cambio ftp nada d nada....joder...

Antes d nada,tengo q decir que no he tocado ningun parametro de la xbox ni de la tarjeta d red del pc,todo sigue iwal.
De hecho el icono de la tarjeta d red PC con la xbox esta activo.

Os pongo mi configuracion:

(PC)

IP: 192.168.1.5
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA ENLACE: VACIO
DNS : 62.42.215.45
DNS: 62.42.50.47

(XBOX)

IP: 192.168.1.4
PUERTA ENLACE: 192.168.0.1

La tengo conectada mediante una segunda tarjeta de red al PC y dicho PC es el segundo de una red conectado a un router evidentemente.

REPITO que me funcionaba perfectamente hasta hace una semana que se me corto de repente cuando estaba pasando dicho juego al pc por ftp.

Cuando lo intento pongo el firewall de windows desactivado,tb el del antivirus,y el zonealarm lo apago.Aunque el dia q lo estaba haciendo,cuando se corto estaba todo encendido.

Weno,pos eso.Haber si alguien me puede ayudar con esta cosa tan rara que me pasa.

Gracias un saludo y perdon por el tocho. [tomaaa]
usas el xbmc de dash, a mi se me desconfiguró, tenia el evox e iba perfectamente, fue cambiar el dash y todo se fue a tomar por saco
pues eso, prueba a conectar por ftp desde otro dash, y asegúrate de ke los datos de conexión en el cliente FTP ke uses sean correctos, aunke si ya lo usabas anteriormente supongo ke estaran bien X-D

por otra parte con tanto firewall ya es un logro ke te funcionara xDD.

por cierto, pq no conectar tanto pc como xbox directamente al router?

saludos [beer]
PENECK escribió:Os pongo mi configuracion:

(PC)

IP: 192.168.1.5

(XBOX)

IP: 192.168.1.4

estas seguro q las IPs estan bien?? el 1 ese me mosquea mucho...
Prueba esta configuración:
(PC)

IP: 192.168.0.5

(XBOX)

IP: 192.168.0.4
lo mas raro es lo que digo,que me iba perfecto y derrepente se me paro cuando estaba pasanso el juego (PES5) al hdd del pc y no ha vuelto a conectar.

No puedo poner el cable directo desde el router porque es mucha distancia y aparte ya no hay espacio en el tubo de la pared,tiene ya muuuuuuchos cables...jeje

Torres,todas dlas ip en mi red,tienen ese 1 y van perfectamente,por eso no es seguro.

A mi lo que me tiene mosca es: PUERTA ENLACE: 192.168.0.1 ,supuestamente la puerta de enlace tendra q ser la ip del roouter,no?? es q nose d donde sale ese numero....raro la verdad....o lo mismo en este caso,al tener q usar el pc de puente,puede q la PUERTA DE ENLACE tenga q ser la ip del mi pc,no?

Ahora voy a probar a hacer ftp por el XMBC y haber como sale la cosa....ya contare...

salu2 y gracias.
pues si esas IPs estan bien pon ese uno en la puerta de enlace...

PUERTA ENLACE: 192.168.1.1
que va tio...tampoco.
Ahora voy a probar con la otra xbox a ver si es por problema del unleash.

A ver q tal me sale la cosa ahora.

edito:acabo de probar con la otra xbox y nada....joder q raro....
Ya es q no se lo que hacer.
cada router gestiona los rangos de ip's a su manera, y normalmente puedes configurarlo como kieras. si ves ke no te sales podrias empezar desde 0, poniendo el router de fábrica, kitandole el DHCP y asignandole a la xbox las ip's manualmente. lo ke me extraña es ke tu pc no tenga puerta de enlace, deberia ser la direccion del router (192.168.1.1)
por cierto ke router tienes?

saludos [beer]
imanoru escribió:cada router gestiona los rangos de ip's a su manera, y normalmente puedes configurarlo como kieras. si ves ke no te sales podrias empezar desde 0, poniendo el router de fábrica, kitandole el DHCP y asignandole a la xbox las ip's manualmente. lo ke me extraña es ke tu pc no tenga puerta de enlace, deberia ser la direccion del router (192.168.1.1)
por cierto ke router tienes?

saludos [beer]

Hola!

Perdon por la tardanza al contetar.
Weno,la cosa es q ayer se me ocurrio iniciar el el windows en modo prueba de fallos pero con red,para asi no ejectutar nada referente al antivirus y al Firewall ,pero nada.....joder esto me supera.Ya no se que probar,porque dudo q cambiando datos de ips y demas valla a ir,puesto que me iba perfecto hasta hace unas semanas ,y yo no he tocado nada.

Respondiendo lo q me comentas.
Mi Pc si tiene puerta de enlace,es 192.168.1.254 la direccion del router,solo que los datos que he escrito eran los d la tarjeta d red que conecta con la xbox no la q da señal d internet al ekipo,comprendes?

La IPs las tengo puesta a mi gusto,con eso no tengo problemas,d todas formas me gustaria como tu dices empezar desde 0 reseteando el router, pero la red me ayudaron a hacerla por msn,mi conocimientos de redes son minimos,y no sabria como empezar d nuevo.... :-( de todas formas se que el DHCP Server lo tengo desactivado.
Quizas tenga algo raro la red,puesto que si uso el comando ipconfig/all con msdos,me salen parametros raros como (%:65465:4654%) cosas asi,que antes no me salian,pero lo raro es q los pc en red me van bien,eso si,con desconexiones d vez en cuando q antes no tenia....

Por cierto,mi router es este:
Conceptronic C100BRS4

http://www.idealo.de/preisvergleich/OffersOfProduct/104823.html

Te dejo este enlace,porque ya no se fabrica,ahora lo sustituye este:
Conceptronic C100BRS4H

http://www.conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx?tabindex=1&tabid=200&Cat=40&grp=4010&Prod_ID=252&Prod=C100BRS4H&st=1

Weno,pos eso...salu2.

pd:a ver si me puede hechar un cable... [risita]
pues por los datos ke diste en los posts anteriores dices ke la puerta de enlace de la xbox es 192.168.0.1, y la de tu PC es 192.168.1.254... si es así puede ke venga de aki el problema, debería ser la misma (la de tu PC)

por lo de comenzar desde 0 no es tan complicado, seguramente tu router tenga un botón de poner la configuración en default (encontré el manual oficial y es bastante... simple xD). también puede ke haya la opción de guardar un archivo con tu configuración, así por lo ke pueda pasar lo puedes restaurar.
después de esto eliminas la conexión de red ke tuviste ke crear y la creas de nuevo con los mismos datos.
yo lo del DHCP lo hago por seguridad, si ke me encontré alguna vez (con otro conceptronic) ke al reiniciar me daba un rango de ip's superior, y todo dejaba de funcionar.
no hay mucho mas ke tocar, como mucho la configuración de tu router, ke me hago una idea pero desconozco.

a ver si te sirve... :p

saludos [beer]
y por probar cosas..., no será problema del cable??? [tomaaa]
imanoru escribió:pues por los datos ke diste en los posts anteriores dices ke la puerta de enlace de la xbox es 192.168.0.1, y la de tu PC es 192.168.1.254... si es así puede ke venga de aki el problema, debería ser la misma (la de tu PC)

No te creas que eso no lo he mirado ni pensado,claro que deberia ser la misma,pero aun asi,estando mal los datos,me sigue funcionando el streaming del XBMC,por lo pronto me deberia funcionar el ftp y no lo hace.
Ya habia probado a cambiar la puerta de enlace como comentas,y nada. Pero sigue siendo rara la cosa,que ponga lo que ponga me sigue funcionando el streaming..... :-O cuando tendria q dejarme de funcionar.

imanoru escribió:por lo de comenzar desde 0 no es tan complicado, seguramente tu router tenga un botón de poner la configuración en default (encontré el manual oficial y es bastante... simple xD). también puede ke haya la opción de guardar un archivo con tu configuración, así por lo ke pueda pasar lo puedes restaurar.
después de esto eliminas la conexión de red ke tuviste ke crear y la creas de nuevo con los mismos datos.
yo lo del DHCP lo hago por seguridad, si ke me encontré alguna vez (con otro conceptronic) ke al reiniciar me daba un rango de ip's superior, y todo dejaba de funcionar.
no hay mucho mas ke tocar, como mucho la configuración de tu router, ke me hago una idea pero desconozco.

a ver si te sirve... :p

saludos [beer]

El boton de default si existe y tb puedo guardar la config.Ahi no esta el problema,el problema es q no sabria ponerlo todo desde 0 puesto que habra algo mal,y si cargo d nuevo la config estoy en las mismas....d todas formas dices q es facil....eso es cuestion d ponerse.

Aun asi,CREO que el problema esta aki:

Seguro que puede haber conflicto de ips y puertas enlace,puesto que :

1º Instale un wifi usb y al dejarlo de usar se me ha ocultado esa conexion de red y no hay manera de recuperarla para poderla eliminar,puesto q tb tiene parametros de ips y demas puesta ,podria ser por eso.

2º En una d estas cuando la red me estaba fallando me dio por intercambiar las tarjetas de red en los puertos pci y ahora tb me sale otra red oculta mas,para q te hagas una idea,tengo:

NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek #1---OCULTO

NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek #2---ACTIVO

NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek #3---ACTIVO

ZyAIR B220 IEEE 802.11b USB ADAPTER------OCULTO

Weno,despues del rollo q te soltao XD XD te digo q puede ser de eso,puesto que como comento en el otro mensaje,al hacer ipconfig/all en msdos me salen datos de red muy raros,y puede ser debido a esto.no cree?

He buscado info por ahi,y no encuentro manera de desocultar esas conexiones para eliminarlas,lo mismo para eliminarlas tengo q volver a poner las tarjetas de red en sus posiciones originales y asi ir eliminando,y d paso pedirle al colega el wifi usb para hacer lo mismo.
O bien hay alguna manera de desocultar y eliminar,pero no se como.

Weno,salu2 y gracias por el cable!

edito: Torres,no creo que sea por el cable,sino no podria ver tmcp las pelis por streaming.

EDITO: Weno, [tadoramo] [tadoramo] por finnnnnnnnnn!!! [reojillo] despues de mucho comerme el coco lo he conseguido,la culpa era de lo que sospechava,de las conexiones ocultas,le pedi a mi colega el wifi usb y elimine dicha conexion y despues elimine la otra conexion oculta cambiando de ranura pci una d las dos tarjetas....pero como mi pc tiene muchiiiiiiiiisimos cables interiormente,que si el irda,que si el lector tarjetas,que si el Cooler con el potenciometro,que si el disipador gigante de la grafica (tuve que quitar algunas)....total,que acabo de terminar ahora mismo,ahora todo va ok.

Weno,pues agradezco la ayuda sino no me hubiera acordao del tema d las conexiones ocultas.

Enga,un saludo y gracias.
11 respuestas