Problema con mi consola

Hola, mi consola ya tiene casi 4 años conmigo y ni una falla, hasta hoy que me he dado cuenta que la consola se enciende sola cuando se conecta a la corriente: apenas la enchufo se enciende (sin necesidad de presionar el boton, de hecho el boton de encendido no responde, no la puedo apagar ni encender con el, solo desconectandola o conectandola). ¿Que me recomiendan? Que la lleve a un servicio tecnico? yo he flasheado la consola, cambiado el HD, el lector, pero de como arreglar esto ni idea, Cualquier sugerencia es apreciada...

Saludos
Hola.

Me pasa lo mismo que a ti. Tengo una XBox 1.0 con Matrix instalado (es el chip del tornillo) y HD de 120 Gb desde hace años y sin problemas hasta que un día la X decidió encenderse sola.
No hay forma de apagarla, ya que en cuanto le pones el cable de la corriente se pone en marcha.
La única solución que tuve fue desenchufarla de la corriente y listo, pero ahora el problema es mucho más gordo. Ha perdido la fecha y la hora y según he leido sólo se puede arrancar con el dash de M$ desde el HD, ya que ni el EVOX desde CDRW ni por ftp se puede entrar a la consola.
Si alguien sabe como solucionarlo, por favor, que lo postee.

Lo dicho, estoy peor que tu.

Saludos
Mat
1 respuesta