problema con mi cubo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Acabo de colocarme en el cubo el viper extreme con el cobra, he grabado dos isos(en un princo y un vervatin respectivamente) de dos juegos diferentes y en los dos casos me sucede lo mismo: la consola comienza a leer los juegos y de hecho se inician pero cuando llevan pocos segundos en funcionamiento se paran y me sale un mensaje de que no puede leerlo.

¿que puede suceder? no soy muy entendido de esto, nose si puede ser el tipo de dvd, de iso o si tendria que tocar algo en la consola antes de empezar a jugar.

muchas gracias

saludos
A mi me pasaba lo mismo pero con el chip qooq.Los juegos empezaban a cargar y a los 2 segundos se quedaban congelaos.
Mi solucion fue cambiar la marca de los dvds, en mi caso verbatin y princo van fatal,prueba con traxdata,tdk o hp (estos ultimos son los q uso yo y me van de cine).Graba a velocidad baja 1x o 2x y limpia la lente con un producto de esos q vienen con los cds limpiadores usando un bastoncillo.
Suerte =)
efectivamente es de los DVDs, los princo no te los va a cojer la consola ni de coña y los verbatin segun sea el modelo de la consola. para ello si le das un poko al buscador encontraras muchos hilos sobre DVDs, es unicamente buscar los consumibles adecuados y ya esta.
Si te los coje significa que la lente no sufre con ellos? porque con un TDK a 2x no deberia sufrir no¿?
Muchas gracias. Ahora me dispongo a grabar con un tdk, a ver que tal.

saludos
Tambien debes probar entre +r y -r... Esque los cubitos son mu tiquimisquis....
Ami m costo mil conseguir q m fuera perfecta ademas ya aviamos puesto el xip en otras dos consolas y en las dos los mismos dvds y ivan perfectos sin embargo ami no m ivan asta q probe los airis +r y m va perfecta. lo q tienes q acer es probar asta encontrar tus dvds
prubea con platinum, tdk, traxdata...
7 respuestas