Problema con mi cuenta

Buenas a todos.

Hará como cosa de 3 semanas q no me metía al live y hoy al hacerlo para bajarme la actualización no me conecta. Cuando le doy a mi cuenta dentro del juego se queda un rato pensando y me sale un mensaje de que no se puede conectar o algo así. He probado desde el dash y me conecta perfectamente al live desde el menu de configuracion de red, pero cuando le doy a mi cuenta desde la opción de administrar cuentas me dice q Xbox Live no responde y q lo intente luego.

A alguien más le ha pasado esto o sabe cual puede ser el problema? Ya no se si me han baneado o mi cuenta se ha ido a la mierda o yo que se.

Gracias a todos y saludos.
Muchas gracias por el link juanele, pero ese post ya me lo he leido entero y creo q mi problema no es ese. A mi no es que no me se quede parada la descarga de la actualización, es q en cuanto le doy a mi cuenta desde el juego o desde el dash se queda tirado y me dice q el live no responde. Sin embargo desde el dash en configuracin de red si me conecta perfectamente al live.

He mirado el test ese que hay para saber si tu consola esta baneada y no es mi caso, así que no tengo ni idea de que pasa. Tengo el rooter en monopuesto y no es el 3com o sea que tampoco es el problema que comentaba Tails en el otro post.

A ver si alguien me puede ayudar por que manda c****** irse de vacaciones con todo perfecto, volver y que no funciona nada sin haber tocado lo mas mínimo.

Gracias de nuevo y una ayudita plis :-)
Problemas de conexion.... Metete en el menu de configuracion de la consola (sin disco) y te vas donde pone "Live!" a mi me paso el otro dia, y na, en un periquete arreglado... cosas que pasan....

Ciao!
Ya lo he conseguido arreglar. No era cosa de mi cuenta, lo que he hecho ha sido actualizar el firmware de mi rooter a la última versión. Si a alguien le pasa lo mismo q a mí con el rooter Speedstream 5660 ya sabe.....

Gracias a todos por la ayuda ;) :p .
TIO DIME DE DONDE TE LO AS DESCARGADO QUE YO TMB LO NECESITOOO
6 respuestas