Problema con mi ds tocha: ayuda

Tengo una nintendo ds tocha desde hace años. Recientemente en una disputa entre hijos se rompió el cable plano que une ambas pantallas. Tenía otra ds vieja y cogí su cable y lo puse en la nueva. Hasta ahí todo bien, pero al encenderla de nuevo, durante un momento funcionó la pantalla, pero de repente se apagó sola y ya no me deja ni encenderla y al conectarla al cargador tan solo se enciende un instante el pilotillo rojo y luego se apaga. He leido que puede ser que se hayan fundido los fusibles, y los tengo localizados. A la espera de un polimetro que me confirme eso, quisiera que me dijeran si es suficiente colocar una gota de estaño en el fusible roto o es mejor cambiarlo. En ese caso, ¿donde comprar los fusibles? ¿ que caracteristicas tienen? Gracias.

edito: he comprobado que no existe continuidad en el fusible 2, pero sí en el fusible 1. Sin embargo, haciendo un puente provisional (sin soldar) en ese fusible sigue sin funcionar. Ayuda por favor.
Si no le haces el puente con estaño te aseguro que no sabras si funciona,el puente provisional no sirve.
Y alguien sabe donde conseguir comprar estos fusibles?
yo creo que puedo encontrar SMD pero son algo mas grandes y no se si entrarian...
que tal es la opcion de usar un filamento de un fusible encapsulado y soldarlo a los pads?

Saludos
2 respuestas