Problema con mi GC. Estoy triste

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estimados Eolianos, posteo aqui para daros a conocer mi situacion con mi cubo.

Hace una semana, le hice una limpieza del laser como se debe, como se la hice ya en un par de veces anteriores para solucionar el problema de DRE. Pues bien, tras ello, la deje secar y demas, y al dia siguiente, cual fue mi sorpresa que la consola se encendia, pero no me leia ningun backup, tan solo me lee mis juegos originales.

Os ha pasado a alguien?

Sabeis si lo mio tiene solucion?

Saludos

P.D. He cambiado en varias ocasiones la BIOS por si era ese el problema, pero nada de nada, ni la 1.2 ni la 1.6 me tiran.

[triston] [buuuaaaa]
Por lo que comentas de la BIOS, debe ser que tienes el viper...
Cuando enciendes la cube te carga la bios correctamente?
Prueba a meterle otra bios como el Gcos (a mi me va de lujo)
Prueba a limpiarla de nuevo, pero con agua DESTILADA.

Si no surge efecto le metes al potenciómetro. Yo lo hice :-P
elchicosinhada escribió:Por lo que comentas de la BIOS, debe ser que tienes el viper...
Cuando enciendes la cube te carga la bios correctamente?
Prueba a meterle otra bios como el Gcos (a mi me va de lujo)

Si, tengo el VIPER normal.

Y sí me carga la BIOS perfectamente, pero a la hora de bootear el backup, no tira...

La del Gcos donde esta? he usado el buscador y no la encuentro [tomaaa]
tb puedes probar la GCOM [toctoc]
Prueba con GCom y antes limpia la lente con un bastoncillo humedecido con agua destilada y un poco de jabon. Despues secala con otro bastoncillo seco y con mucho cuidado. Ami me paso la primera y ultima vez que limpie la lente.
Para solucionar los DREs de mi v14 lo que yo hice fue probar diferentes DVDs. Con los TDK +/-R no he tenido ni un solo DRE. Ni he tenido que limpiar la lente ni tocar el potenciómetro y tengo el cubo desde hace 2 años. Suerte.
Victor de Jorge escribió:Prueba con GCom y antes limpia la lente con un bastoncillo humedecido con agua destilada y un poco de jabon. Despues secala con otro bastoncillo seco y con mucho cuidado. Ami me paso la primera y ultima vez que limpie la lente.

Hecho y nada... sigue igual. [buuuaaaa]

Creo que mi cubo ha fallecido.

He probado tambien con el Gcom y nada, me hace lo mismo, los originales los lee, pero los backups no.

Debo enterrarla y asumir el R.I.P. [triston]
Solo modifica el potenciometro y listo, si en cierto momento ya no te lee los originales solo compra una lente nueva y listo..... :)
9 respuestas