› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
F0x Mulder escribió:No es entendible que yo esté incómodo cuando alguien como él la toca o tan solo la habla?
MissCroqueta escribió:F0x Mulder escribió:No es entendible que yo esté incómodo cuando alguien como él la toca o tan solo la habla?
Si, son las consecuencias de contarle a alguien una historia para no dormir, que a esa persona no le va a hacer ni puta gracia que se siga teniendo relación con el susodicho y mucho menos con ciertas confianzas.
Yo sinceramente sin que te ofendas creo que o ella tiene alguna tarita o la historia que te cuenta no es verdadera y tiene muchas florituras añadidas.
F0x Mulder escribió:Vengo a añadir algo de la conversación de ayer según voy recordando, pues fue muy larga.
Contexto: En el cumpleaños suyo, en el momento en el que su amigo empezó a agarrarla del brazo una y otra vez y yo le dí un manotazo en el brazo para quitárselo. Me pudo los nervios al saber quién era ese chaval. Si hubiera sido otro no habría tenido ese problema.
Pues ayer ella me dijo lo siguiente "Me da miedo pensar que puedas ser agresivo o posesivo conmigo por tener esa reacción con X "
Lo pienso y me descuadra... no tiene miedo de él después de lo que hizo... pero sí de mí? Fue una reacción de instinto porque no me fio de ese chaval. No es entendible que yo esté incómodo cuando alguien como él la toca o tan solo la habla?
Mr Pubis escribió:
A mi solo se me ocurre que hayan podido tener algo en el pasado mas de una vez, pero una de tantas no querria y la cosa acabó mal. Quizas hasta tenga cosas intimas suyas con la que hacerle chantaje...muchas veces el pasado de la gente es lo que nos quieren contar.
F0x Mulder escribió:
Lo pienso y me descuadra... no tiene miedo de él después de lo que hizo... pero sí de mí? Fue una reacción de instinto porque no me fio de ese chaval. No es entendible que yo esté incómodo cuando alguien como él la toca o tan solo la habla?
F0x Mulder escribió:Pues ayer ella me dijo lo siguiente "Me da miedo pensar que puedas ser agresivo o posesivo conmigo por tener esa reacción con "X= el tío que abusó de mi""
rokuer escribió:Si no fue nada y pasó hace mucho tiempo no deberías haberte enterado. Si te lo contó es por que no está olvidado. Si se acuerda y lo va contando tan alegremente o no fue "nada" o ella es muy victimista. El vacile del colega tampoco es nada sano, teniendo en cuenta que nadie lo ha olvidado.
Un formula uno es demasiado lento para alejarse de todo este sin sentido y buscar campos menos conflictivos. Sin ataduras es el momento ideal antes de verde atrapado vistiendo una buena cornamenta.
rokuer escribió:Si no fue nada y pasó hace mucho tiempo no deberías haberte enterado. Si te lo contó es por que no está olvidado. Si se acuerda y lo va contando tan alegremente o no fue "nada" o ella es muy victimista. El vacile del colega tampoco es nada sano, teniendo en cuenta que nadie lo ha olvidado.
Un formula uno es demasiado lento para alejarse de todo este sin sentido y buscar campos menos conflictivos. Sin ataduras es el momento ideal antes de verde atrapado vistiendo una buena cornamenta.
inti_mlg escribió:Parece que la chica huele a TLP importante. No lo afirmo al 100% pero tiene mucha pinta. Este tipo de personas actúan siempre más o menos siguiendo este patrón:
1. Te enganchan emocionalmente. Esto hace que se genere dependencia emocional porque flipas ver a una persona muy dedicada a ti y que tiene gustos similares. La pareja ideal vaya.
2. Necesitan de una montaña rusa emocional. Los vaivenes en plan discusiones y eso son los que mantienen viva su llama del amor.
3. Tarde o temprano cambian de personalidad. Y aquí empieza el maltrato psicológico. Normalmente tiran de la luz de gas para hacerte creer que tú eres el malo.
4. Luego cambian su comportamiento y empiezan a hacer cosas raras. Dichas cosas raras es irse con otra persona. Esto lo van cocinando a fuego lento.
5. Te dejan con toda la frialdad del mundo y te dicen de todo para hundirte aún más.
Conclusión: acabas en una profunda depresión.
Ten cuidado que, por lo que tú cuentas, esa chica coincide con algunos patrones del TLP. Ánimo.
APTKAN escribió:intentaré empatizar lo máximo posible para evitar la decisión fácil desde mi posición,
está claro que aunque sean solo 4 meses tú ya estás enamorado, o en fase de enamoramiento,
y ella ¿está al mismo ritmo?, si es así, tú serías una prioridad, y si te molesta una persona que ha abusado de ella, pues debería priorizarte y eliminar al elemento,
F0x Mulder escribió:inti_mlg escribió:Parece que la chica huele a TLP importante. No lo afirmo al 100% pero tiene mucha pinta. Este tipo de personas actúan siempre más o menos siguiendo este patrón:
1. Te enganchan emocionalmente. Esto hace que se genere dependencia emocional porque flipas ver a una persona muy dedicada a ti y que tiene gustos similares. La pareja ideal vaya.
2. Necesitan de una montaña rusa emocional. Los vaivenes en plan discusiones y eso son los que mantienen viva su llama del amor.
3. Tarde o temprano cambian de personalidad. Y aquí empieza el maltrato psicológico. Normalmente tiran de la luz de gas para hacerte creer que tú eres el malo.
4. Luego cambian su comportamiento y empiezan a hacer cosas raras. Dichas cosas raras es irse con otra persona. Esto lo van cocinando a fuego lento.
5. Te dejan con toda la frialdad del mundo y te dicen de todo para hundirte aún más.
Ten cuidado que, por lo que tú cuentas, esa chica coincide con algunos patrones del TLP. Ánimo.
Nunca lo había pensado de esa manera. Me quedo un poco de piedra. A que te refieres en el punto 3, lo de tiran de la luz de gas?
Últimamente si que dice cosas un poco hirientes. En plan "si yo lo dejara contigo pues estaría en tal sitio de vacaciones" o por ej la han regalado una entrada a un evento muy grande para que vaya conmigo, y ayer mismo me soltó un " yo tengo muchas ganas de ir desde hace tiempo, y si no vinieras tú conmigo pues convencería a cualquiera para que se venga". No se, son comentarios que para mí ponen en duda si esto tiene futuro y me dolieron.
No se si te refieres a esto
Mr Pubis escribió:@inti_mlg Joder es que acabas de describir totalmente a dos de mis ex, las cuales despues de cortar la relación se sorprendia de que no volviese con ellas.
Dicho lo cual, este hilo me recuerda mucho a la pelicula La buena estrella, la cual recomiendo que veais.
DaniGonmoda escribió:Disfruta de la relación, y si se tiene que acabar que se acabe, pero que no sea porque has traído unos malos rollos que antes no teníais por un tema que es ajeno a la relación.
inti_mlg escribió:Parece que la chica huele a TLP importante. No lo afirmo al 100% pero tiene mucha pinta. Este tipo de personas actúan siempre más o menos siguiendo este patrón:
[Jesús de la Paz] escribió:Lo siento pero si perdona al tipo que quiso abusar de ella es que tiene un problema. Ponle a Irene Montero en bucle a ver si así aprende.
F0x Mulder escribió:Buenas, perdonad por tardar en responder pero entre el trabajo y procesar un poco todo pues...
Algunos habéis dicho/preguntado lo mismo que me pregunto yo.. como cohones puede sentirse tan mal por lo que pasó... y perdonarle. Pues mira, yo tampoco lo entiendo ni me cabe en la cabeza. Yo si tengo claro que no voy a dejar que este chico entre en mi vida, no me da la gana.
Voy a aclarar algunas cosas que os he leído.
Todos rondamos la misma edad, unos 30 aprox. Ya somos mayorcitos.
Ella no se deja sobar al bailar. La gusta mucho bailar salsa y demás, baila habitualmente en eventos y yo la he visto.
El día que la sacó a bailar, había también amigos de su círculo de baile con quienes bailó. Ellos se sacan a bailar unos con otros. Conozco también a ese círculo de amigos que bailan y no me causa ninguna inquietud. Con el chico este bailó una salsa pero no se dejó sobar. Primero porque ella ya me explicó que no se deja sobar, y segundo porque si ese chico la soba esa noche no termina el baile.
Esto no es por sobar (que no hubo sobe de ningún tipo). Va de un tio que se sobrepasó mucho, ella le perdonó, y encima le defiende porque yo me enfado. Éste es mi problema y no estoy sabiendo gestionarlo.
Yo se que desde fuera es fácil decir que la mande a su pu.. casa, que llevamos pocos meses... pero ya estoy en proceso de enamorarme bastante, llevamos 4 meses que han sido espectaculares casi todo el tiempo. Salvo esto que de repente me salpica sin verlo venir.
Mi decisión según voy hablando con ella, y me va explicando, es no tirarlo todo por la borda por un imbécil. Quiero ver si ella sabe de verdad ha entendido como me siento y como se ve la situación desde mi punto de vista (tal y como me aseguró ella anoche que lo entendió) y no meter en nuestra vida a este imbécil. Como dije en otro post, si me lo mete y yo veo que tiene intención de que se quede... el que tendrá que irse seré yo. Es un puñetero sinsentido vivir una relación con un tio así.
No me esperaba que me escribierais tanto. Y de verdad que agradezco leeros. Algunos sois más comedidos, y otros sois más tajantes. De todo tomo nota, pues yo desde dentro lo veo menos claro y siempre ayuda leer opiniones de otros.
Según vayan sucediendo/hablando cosas sobre este tema, os lo iré comentando. Oye,y de verdad perdonad que no os conteste más a menudo o de forma individual. Es que entre el trabajo y este tema pues tengo la cabeza del revés.
smaz escribió:No me he leído todos los tochos pero parece que te tiene comiendo de la mano hasta el punto que en tu cara se deja perrear por otro.
Ella sabe que estas todo enamorado y si le falla el guaperas tu estarás ahí para comerte sus restos y agradecido, este es el aprecio que te tiene.
Sal de esa relación ya, pero no creo que tengas huevos, parece que te tiene muy bien cogido.