Problema con microfonos

Hola, estoy intentando jugar en coop con un amigo y cuando yo hablo por el micro, al cabo del segundo lo que acabo de decir se repite por el auricular, a el no le ocurre pero a mi si, y es muy molesto. Alguien sabe a que se debe?
¿Podría ser que tu amigo tenga activada la opción de escuchar lo que que dices por la tv (en vez de por su auricular) y su micro capte ese audio enviándotelo de vuelta?

A mi me pasa eso con un amigo el cual lo tiene configurado así, cuando estamos en el dashboard sobretodo, me suelo escuchar, aunque luego, con el follón del juego no lo noto.
isanchezgl escribió:Hola, estoy intentando jugar en coop con un amigo y cuando yo hablo por el micro, al cabo del segundo lo que acabo de decir se repite por el auricular, a el no le ocurre pero a mi si, y es muy molesto. Alguien sabe a que se debe?

Me pasa exactamente lo mismo, y no es por la configuracion del otro, a ver si alguien nos ayuda, de todas formas yo estoy a ver si encuentro una solucion por internet, quien antes lo resuelva que lo postee!
saludoss
2 respuestas