Problema con MRW (pedido amazon, pero eso es lo de menos)

Tengo un problema y no se si lo estoy entendiendo bien. Esta seria la tercera vez que me lo hacen y si no reclamo a nadie, mi paquete se queda en el limbo:

14/10/2011 18:10 Pendiente de recoger en oficina <--- Como no lo han podido entregar, se lo llevan a la oficina y avisan al cliente
14/10/2011 08:49 Envío en reparto <--- Repartiendo el pedido
14/10/2011 08:42 Envío recogido en origen <--- Recogido en la central de mrw (esta a 2 manzanas de mi casa)

Hasta ahí bien pero... mi hermana estuvo toda la mañana en casa, y yo toda la tarde, aquí no vino ni cristo. No dejaron ningún aviso, no me enviaron ni sms ni email alguno, lo vi porque me dio por mirar el seguimiento del envió
La ultima vez que me paso tuve que llamar a mrw (se lavaron las manos) y luego a amazon (después de colgar la llamada, a los 2 min me llamo mrw diciendo que me traen el paquete ahora mismo), y lo que quiero saber es si esto es normal, tengo que reclamar, o que hago...

Merci
Yo pedí un Kindle con Amazon y me pasó algo parecido pero en mi caso dejaron un aviso, concertar una nueva cita y listo.

Si está en la oficina y te pilla cerca, ¿no te sería más fácil pasarte por el?
budokay escribió:Yo pedí un Kindle con Amazon y me pasó algo parecido pero en mi caso dejaron un aviso, concertar una nueva cita y listo.

Si está en la oficina y te pilla cerca, ¿no te sería más fácil pasarte por el?

Intente llamar pero nadie contestaba. Si, seria mas facil pero, yo no pague un servicio premium o gastos de envió para que encima tenga yo que ir a preocuparme del pedido y moverme para ir a buscarlo. Ni con seur, ni un ups, ni correos me paso algo de esto. Estoy pagando un servicio que no me están dando, creo que es mas que justo que reclame
Típico de las mensajerías. Funcionan con franquicias y si la que lleva tu zona funciona mal más te vale que evites esa empresa porque nunca conseguirás que funcione bien, no es como ponerle una reclamación al cartero.

Por ejemplo yo siempre evito Nacex porque jamás he conseguido que me traigan un paquete a casa.
envia un e-mail a la central de mrw, yo tuve un problema con la señorita que estaba detrás del mostrador de mrw de aqui, envie un e-mail quejandome del mal servicio, y me enviaron varios e-mail disculpandose, y pidiendo explicaciones a la franquicia, y nose si por mi queja, o por si llevaba varias la tipeja, pero de las veces que he ido no la he vuelto a ver, y ahora esta otra dependienta mucho mas simpatica y competente.
Comunícalo a Amazon, que es el cliente de MRW (tú no eres cliente de MRW, porque quien paga y contrata a la mensajería es Amazon).

Por lo que sé, que están recibiendo bastante comunicaciones de incidencias parecidas, con lo cual supongo que intentarán solventarlo con MRW, ya que no parecen ser incidencias aisladas.
HADES escribió:Típico de las mensajerías. Funcionan con franquicias y si la que lleva tu zona funciona mal más te vale que evites esa empresa porque nunca conseguirás que funcione bien, no es como ponerle una reclamación al cartero.

Por ejemplo yo siempre evito Nacex porque jamás he conseguido que me traigan un paquete a casa.

El problema es que no dan a elegir que mensajería usar, unas veces es ups y otras mrw

caren103 escribió:Comunícalo a Amazon, que es el cliente de MRW (tú no eres cliente de MRW, porque quien paga y contrata a la mensajería es Amazon).

Por lo que sé, que están recibiendo bastante comunicaciones de incidencias parecidas, con lo cual supongo que intentarán solventarlo con MRW, ya que no parecen ser incidencias aisladas.

Es lo que hice, pero vamos, yo no quiero tener que estar reclamando a amazon por cada pedido que haga, porque vaya tela
A mi es con los unicos transportistas que me pasa, siempre pone que ha pasado y es mentira dado que yo estoy dentro esperando el paquete.

La verdad es una verguenza, un dia me dio por preguntar al mensajero y me comento que le venia mal dejarmelo esos dias, si bien entiendo al mensajero, tambien entiendo que el servicio que ofertan no es el que realizan, si no apretaran tanto al trabajador estas cosas no pasarian.
Pues yo no e tenido nunca ningun problema, y rezo para que siga asi, aunque tambien es verdad que conoezco al repartidr, al igual que al cartero [tomaaa] [tomaaa] y claro es lo que tiene
caren103 escribió:

Confirmo esto, encargué un Gears of War 3 para un colega y el paquete desapareció durante un día. Luego cuando me lo entregaron me dijeron (gracias a que conozco al repartidor) que se están produciendo este tipo de incidencias con MRW.

Salu2
Yo deje de pedir en amazon por cansancio con los de MRW,me canse de que llevaran el paquete al oficina,porque decian que no estaba en casa,cuando hacian el reparto.

Y me canse aun mas de que la persona de la oficina pusiera en duda si habia estado o no en casa,en lugar de asegurarse de que sus repartidores hicieran bien su trabajo.

Asi nos luce,cuando tenemos un atajo de grandes profesionales en tantos sitios,por no decir algo peor.
Joder, pues a mi me lo trajeron ayer sábado por la mañana, que tuve que levantarme en pijama para abrir. Espero que no me pase lo que comentáis.
El de mi zona suele funcionar bien, pero hace poco la liaron con un paquete, me paso lo mismo que tu, ponia en reparto, pero no lo repartieron. Les llame y me lo trajeron el siguiente dia sin problema alguno
Yo con el MRW de mi zona no puedo estar más contento, bastantes paquetes y cero problemas. Nunca me han hecho eso de decir que no estaba en casa, y alguna vez que sí que no había nadie, han dejado el aviso y punto :) Yo creo que algunos repartidores ya me conocen y todo [+risas]
Yo con MRW nunca he tenido problemas y eso que compro muchisimo en Amazon. Y las veces que han pasado y no estaba me han dejado el papelito de aviso.
Algunas compañías de este tipo son unos sinvergüenzas. A mí me hicieron un par de veces algo parecido en Nacex.

Como no llegaban a cumplir el plazo de entrega pactado (48 horas), indicaban a última hora del día que habían intentado entregarlo dentro del plazo y que no había encontrado a nadie en casa, cuando en mi domicilio no habían faltado menos de dos personas en ningún momento, sin dejar aviso en el buzón porque, evidentemente, nunca se habían acercado a mi casa.

Llamé a la central las dos veces para quejarme y no me hicieron el menor caso, así que dejé de trabajar con ellos. Para siempre.
A mi me paso algo parecido pero en mi caso es que se habían equivocado de piso, aunque lo recogí en oficina.

Luego vino mi vecino y me dio el papelito de MRW.

Tengo otra par de pedidos mas por llegar así que tendré que estar atento ¬_¬
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Pues a mi me mandaron el numero seguimiento de un paquete ya recogido el dia anterior ya que me habian mandado un mensaje miro en amazon y el numero de seguimiento no correspondia con lo que el tenia que recoger el tuve que llamar cinco veces y luego voy estaba una jenni con un piercing en el labio y me pregunta a haber si me sabia el numero de seguimiento que ellos no estaban seguros al final me lo dieron y encima se supone que se habian pasado a las 8.45 y no habia nadie segun ellos.
Hola miren pedido a Amazon.es historial de MRW:
26/10/2011 18:24 Destinatario ausente o cerrado
26/10/2011 10:16 Envío en reparto
25/10/2011 14:18 Envío recogido en origen

Pone que ayer estaba ausente, totalmente mentira puesto que estaba en casa! Y hoy dia 27 no se ha pasado nadie por aquí a entregar nada. Que debo hacer? LLamo a la oficina de mi ciudad o a la central(902...) ??

GRACIAS!
Acabo de llamar y me dice q no sale el piso y la letra -.-! q solo sale el numero del portal -.-! que seguramente el mensajero se pasará por aquí hoy que lo llevará encima que va a llamarlo para decirle el piso... veremos a ver que pasa ¬¬!

SALUDOS!
yo haria lo siguiente en el feedback de valorar producto en amazon te quejas del servicio y si tienes que ir a recoger el paquete poner una hoja de reclamaciones en la oficina de MRW porque creo que son unos tarugos y una pandilla de vagos que no tienen suficiente personal para cubrirlo pero a la hora de elegir amazon debio haber escojido DHL.
La cosa esq le doy a opciones pero no se me abre pa ponerle la queja al servicio de transporte.. no se me abre ninguna opcion... esperemos que venga esta tarde porque si no...

SALUDOS!
Yo pedí un Casio (si, tenia ganas de uno) y todavía esta en transito [carcajad]

De esto hace como un mes.

Eso si el servicio de Amazon impecable... me dijeron que tenia que esperar 9 días y pasados estos me lo enviaron por "muy urgente" por UPS y al día siguiente lo tenía en casa.

No te preocupes que Amazon es de las mejores tiendas. Por lo menos yo no tengo ninguna queja.

Un saludo.
en mi caso me queje amazon.uk de que habian tenido en MRW problemas para localizar el paquete y habian confudido el numero de envio con otro recogido el dia anterior. Y a los dos dias primero me llaman al movil Amazon para preocuparse por la recepción del paquete y confirmación y luego MRW haber si lo habia recogido.
Esto no llega, me tiene hasta xx xxxxx!!! madre mia que panda de incompetentes¡¡ Encima ni actualizan por internet ni xxxxxxx!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

MRW INCOMPETENTES! [+furioso] [+furioso]
25 respuestas