Problema con multijugador call of duty

Wenas, tengo backup de call of duty y quiero jugar online. Me he descargado un parche multijugador, pero cuando voy a entrar en la partida pone un mensaje en el centro de la pantalla diciendo: ''esperando autentificacion de la clave del cd'', y ahí se queda.

Espero que alguien pueda ayudarme.

un saludo y gracias de antemano.
Facil, usa la clave q te viene en el juego original.
aunque no te lo creas la estoy usando.
Kizas haya algun problema con el servidor, o tu clave ya este siendo utilizada por algun "pirata".
¿y como puedo solucionarlo?
Cloud7 escribió:¿y como puedo solucionarlo?

Lo normal es q si estan usando tu clave es q llames a Activision y te deberian dar otra.

Aunq no es seguro q sea eso lo q te pase, porq deberia decirte q esa key esta siendo usada.
Cuando no ponia el crack multijugador me decia que la clave no era valida o que estaba siendo utilizada, pero despues de ponerle el crack me dice lo de la autentificacion. He probado un monton de claves a parte de la mia pero sigue sin entrar. ¿no hay algun sitio donde pueda descargar otro parche?.

un saludo y gracias por contestar
Ponte en contacto con Activision, ya q si tienes el juego original haz de tener una clave valida.
Yo juego perfectamente con una clave de un videoclub.

Has probado en otro server...
He probado en un monton y solo me ha dejado entrar en un par de ellos donde solo habia dos o tres personas. Pero en los que hay mas gente no me deja entrar en ninguno.
¿quiza tengo que esperarme cuando dice lo de validando clave?, lo que pasa es que he esperado mas de un minuto y no anda.

un saludo
Ese mensaje aparece en color amarillo , no? me suena. Prueba a esperar.
Si, es un mensaje en amarillo. He esperado mas de cinco minutos y no pasa de ahi, pero no me dice que la clave no es valida o que ya está en uso.
Cloud7 escribió:Si, es un mensaje en amarillo. He esperado mas de cinco minutos y no pasa de ahi, pero no me dice que la clave no es valida o que ya está en uso.

Lo dicho, no le des mas vueltas, llama a Activision.

Mientras q demuestres q tienes el orginal no habra problemas, te daran una clave nueva y operativa.
Ok, eso haré. Muchas gracias

un saludo
je, je, me imaginaba que pasaría algo así. No es para mi, sino para un colega que se ha puesto internet hace dos dias y queremos jugar los dos online al call of duty, pero a ver si soluciono yo lo de la clave.

un saludo [bye]
Ey!!! que ya he dicho que no es para mi.
17 respuestas