Hola Compañeros!
Pues nada, que tengo un pequeño marrón y un lío en la cabeza y a ver si entre todos encontramos solución
El tema:
Tengo Un Pc con una AMD Radeon R5 230 con tres salidas (1VGA, 1HDMI, 1 DVI) Comprada Expresamente para poner 3 pantallas.
El PC es para Ofimática, ya que necesitamos varios monitores para usar varios archivos excel al mismo tiempo...
El problema es el siguiente:
Windows me reconoce los 3 monitores sin problema, pero solo me permite tener activos 2 de ellos a la vez... por ejemplo, tengo en el DVI, el escritorio, en el VGA una extensión del escritorio y hasta ahí todo bien. En el momento que quiero poner el HDMI también como extensión de escritorio, la configuración de pantalla de windows me da un mensaje de error diciendo: No se puede guardar la configuración de pantalla.
Puedo poner DVI con escritorio y HDMI como extensión sin problemas, pero a la hora de "Juntar" el VGA y el HDMI como extensiones del escritorio, deshabilita una pantalla siempre.
He bajado los últimos drivers y la última aplicación del catalyst e incluso he intentado configurarlo con el propio catalyst, pero no hay manera de hacer funcionar los 3 a la vez.
Por si fuese de eso, he bajado las resoluciones de los "monitores" a 720, ya que el HDMI es una televisión que no admite más de 720.
Alguien que use normalmente 3 monitores puede arrojar un poco de luz sobre el tema?
PD: Sorry por el tochazo.
Mucha gracias por vuestras respuestas. Un saludo!!!!
EDITO:
Finalmente y después de dar muchas vueltas, hemos averiguado que no puede tener simultáneamente 3 monitores ya que el canal del HDMI y el del DVI son compartidos..... funciona uno u otro, pero no los 2 a la vez.
Mínimo para 3 monitores simultáneos una nvidia 640