Problema con NACEX (empresa de transporte)

Bueno, os pongo en situacion, esta mañana no estaba en casa y me dejan el tipico aviso, se ponen en contacto conmigo por telefono (la misma mañana) y me dicen que si me pueden traer el paquete esa misma tarde, yo lo confirmo, vuelvo a llamar por la tarde para volver a confirmar que me van a traer el paquete y me lo vuelven a confirmar..

ahora viene lo bueno, he estado toda la tarde en casa y por aqui no ha aparecido nadie...

ahora viene LO MEJOR, me meto en la web para hacer el seguimiento y me sale esto:

HISTÓRICO [ Subir ]
Fecha Hora Tipo Descripción

26/03/2010 19:39:33 En tránsito 2818 - FUENLABRADA
26/03/2010 21:44:03 En tránsito 9028 - PLATMADRID
26/03/2010 21:44:03 En tránsito 9028 - PLATMADRID
29/03/2010 08:08:00 En reparto 0306 - ALICANTE
29/03/2010 15:44:21 En reparto 0306 - ALICANTE
29/03/2010 15:44:23 En reparto 0306 - ALICANTE
29/03/2010 15:44:41 En reparto 0306 - ALICANTE
29/03/2010 11:10:00 Incidencia 0306 - AUSENTE CON AVISO
29/03/2010 11:17:00 Incidencia 2818 - FACILITAMOS TELEFONO
29/03/2010 11:20:00 Incidencia 0306 - NO CONTESTA TELEFONO
29/03/2010 11:30:00 Incidencia 2818 - ENTREGAR EN / NUEVA ENTREGA EN:
29/03/2010 11:37:00 Incidencia 0306 - EN REPARTO NO ACORDADO
29/03/2010 18:17:00 Incidencia 0306 - AUSENTE CON AVISO

en negrita está lo que me "fascina", que no he cogido el telefono, cosa que es mentira, y que supuestamente han venido a las 18:17 y no estaba en mi casa..

mañana veré a ver que pasa con esta "gente"

Sorry por el tocho [+risas] si alguien ha tenido experiencia con esta gente que no se corte en contarlo

[bye]
Yo he pedido varias cosas por Nacex y no he tenido ningún problema, pero todo depende de la "sucursal" que te toque.
esque vaya tela, que me digan que van a venir y que luego no vengan, vaya cara tiene la gente..
Yo tuve también problemas con ellos hace tiempo, mucha suerte ;)
gracias cokik, la cosa esque he estado leyendo una par de foros por ahi, y parece que no me pasa solo a mi esto.. U_U"

PD: la que les voy a liar mañana, como me pongan alguna excusa más, va a ser pequeña..
Pues precisamente Nacex me parece de las mas correctas y completas, hasta me enviaban SMS con nº de seguimiento y demás...

En fin habrá sido algun fallo del repartidor o algo...

salu2
Como ya escribi hace mucho tiempo:
Por mi experiencia, de mejor a peor:

-MRW
-Seur
-La propia Correos
-UPS
-Un anciano con alzheimer que va en silla de ruedas
-Satan
-Tourline express [lapota]
-Nacex [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Nada mas que añadir, enhorabuena a los que no habeis tenido problemas con nacex xD

Un saludo
El problema de las empresas de transporte es el de siempre, en una ciudad pueden ir de lujo y en otras fatal. Todo depende de qué clase de responsables llevan cada zona y a qué clase de repartidores contratan, pero vamos lo que veo es que al que le tocaba repartir en tu zona no le ha apetecido ir a llevartelo y ha puesto como escusa que no estabas para guardarse las espaldas ante los jefes.

Si quieres hacer una queja hazlo a la central, a nivel local corres el riesgo de que por un oido le entre y por otro le salga al responsable de tu ciudad. Sin embargo si llamas a la central almenos tendrán en cuenta tu queja porque normalmente estas empresas hacen estudios mensuales de efectividad en cada zona para ver qué va mal y a quien tienen que tirarle de las orejas.
ryu85 escribió:El problema de las empresas de transporte es el de siempre, en una ciudad pueden ir de lujo y en otras fatal. Todo depende de qué clase de responsables llevan cada zona y a qué clase de repartidores contratan, pero vamos lo que veo es que al que le tocaba repartir en tu zona no le ha apetecido ir a llevartelo y ha puesto como escusa que no estabas para guardarse las espaldas ante los jefes.

Si quieres hacer una queja hazlo a la central, a nivel local corres el riesgo de que por un oido le entre y por otro le salga al responsable de tu ciudad. Sin embargo si llamas a la central almenos tendrán en cuenta tu queja porque normalmente estas empresas hacen estudios mensuales de efectividad en cada zona para ver qué va mal y a quien tienen que tirarle de las orejas.

gracias tio, te haré caso y llamaré mañana a la central

gracias [oki]
Personalmente hoy he tenido problemas con Tourline Express.

Tras confirmarme por teléfono esta mañana que mi paquete estaba en reparto, y que tenía que llegarme antes de las 19, no salgo de casa en todo el día.

A las 19.15 vuelvo a llamar por teléfono, y me dicen que no han podido entregarlo porque todo mi zona está cortada al tráfico (mentira cochina)...

Mi ránking:

UPS
Seur
Correos
...
...
...
Tourline Express
A mi me paso algo parecido, tuve que recoger el paquete en la oficina de ellos, y luego me percate que el problema era que apuntaron la dirección mal y fueron a entregarlo a un nº inexistente....
Igual te ha pasado lo mismo
Refloto este hilo (tampoco tan antiguo) para preguntar una cosa sobre NACEX.

Estoy esperando un paquete, que me tuvo que llegar el viernes pero no estuve en casa y ahora en el seguimiento hoy lunes me pone "Incidencia - EN REPARTO NO ACORDADO", no que quiere decir esto, ¿se supone que esta en reparto y en teoría llegaría durante la tarde? O tengo que llamarles y preguntarles.

Un saludo.
como bien dicen, todo depende de la zona y la sucursal. yo por el momento no he tenido problemas con correos, mrw, nacex, seur, ups y demás agencias.
un saludo.
12 respuestas