Problema con Naruto GNT

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
EDIT: He creado otro multidvd (esta vez traxdata -r (ritekg04 tmb)) con el naruto GNT 2 y el pikmin y em ocurre exactamente lo mismo, el pikmin va pero el naruto se queda pillado despues de pulsar start...
En cambio el Naruto GNT 4 lo tengo en un mini dvd, sin ningun juego mas y funciona perfectamente.

Buenas, hoy he creado el primer disco multiboot al cual he añadido el mario party 6, luigi's mansion y el naruto 1, en este orden, usando el VMBIC_v1_3b.

Las isos sufrieron este tratamiento:

Mario party.- quite la basura con cubesoft phoenix y apliqé fstfix 1.4 con als opciones T y S

luigi's .-quite la basura con GCMUtility y aplique fstfix 1.4 con las opciones T y S

naruto.- apliqué fstfix 1.4 con las ociones T y S

Grabe la iso en un memorex ritekg04 -R con imgburn a 2x en una LG.

Los 2 primeros juegos van bien, pero el naruto en el momento de pulsar start en la pantalla de título se cuelga y mantiene un extraño y molesto ruido constante, pero la intro y lo demas van bien...

He probado con ninjashell 2.1, gcom 2.2 , 2.3 y 2.4 y que yo sepa no hay mas bios en formato dol que soporten discos multijuego.

Lo que es extraño es que con gcom 2.4 se me oye el naruto(propaganda e intro) como si no hubiera aplicado el parche de audio. Me aventuro a pensar que esto es porque la bios ya parchea el audio y al estar la iso aprcheada pues va mal, aunque deberia ocurrir con las 2.2 y 2.3, pero ahi se oye bien.

Gracias por contestar
el gcos 1.5 soporta multijuego el 2.0 creo q no pq aun esta en version beta
hey, a mi me ocurrió lo mismo con el naruto 3, lo metí jutno a otros 3, y nada, lo mismo, la intro va, pero al pulsar start se cuelga con el ruido ese,los demás van perfect, pues nada, lo grabé solito y va, supongo k los naruto son un poco caprichosos, de todas maneras grabalo, pork el juego bien merece la pena
Fear_cj escribió:hey, a mi me ocurrió lo mismo con el naruto 3, lo metí jutno a otros 3, y nada, lo mismo, la intro va, pero al pulsar start se cuelga con el ruido ese,los demás van perfect, pues nada, lo grabé solito y va, supongo k los naruto son un poco caprichosos, de todas maneras grabalo, pork el juego bien merece la pena

Provare con gcos 1.5 aver.

Metere 2 narutos juntos a ver que pasa (pero otro dia, que ahora voy un poco escaso de opticos :p), de momento me conformo con el naruto 4 y no pienso grabar mas multijuegos con juegos japo y pal mezclaos.

Cuando me llegue el juego de captain tsubasa lo probare aver que pasa (y sin haberlo deseado me salio un pareado!)

pd: me pasao con los "aver que pasa"[qmparto]
3 respuestas