EDIT: He creado otro multidvd (esta vez traxdata -r (ritekg04 tmb)) con el naruto GNT 2 y el pikmin y em ocurre exactamente lo mismo, el pikmin va pero el naruto se queda pillado despues de pulsar start...
En cambio el Naruto GNT 4 lo tengo en un mini dvd, sin ningun juego mas y funciona perfectamente.
Buenas, hoy he creado el primer disco multiboot al cual he añadido el mario party 6, luigi's mansion y el naruto 1, en este orden, usando el VMBIC_v1_3b.
Las isos sufrieron este tratamiento:
Mario party.- quite la basura con cubesoft phoenix y apliqé fstfix 1.4 con als opciones T y S
luigi's .-quite la basura con GCMUtility y aplique fstfix 1.4 con las opciones T y S
naruto.- apliqué fstfix 1.4 con las ociones T y S
Grabe la iso en un memorex ritekg04 -R con imgburn a 2x en una LG.
Los 2 primeros juegos van bien, pero el naruto en el momento de pulsar start en la pantalla de título se cuelga y mantiene un extraño y molesto ruido constante, pero la intro y lo demas van bien...
He probado con ninjashell 2.1, gcom 2.2 , 2.3 y 2.4 y que yo sepa no hay mas bios en formato dol que soporten discos multijuego.
Lo que es extraño es que con gcom 2.4 se me oye el naruto(propaganda e intro) como si no hubiera aplicado el parche de audio. Me aventuro a pensar que esto es porque la bios ya parchea el audio y al estar la iso aprcheada pues va mal, aunque deberia ocurrir con las 2.2 y 2.3, pero ahi se oye bien.
Gracias por contestar