Problema con navegador

Hola

Vereis, he probado varias versiones del mozilla y en todas me da el error q sale en la imagen q adjunto.
Antes no me pasaba, y creo q sera de algo q instale ace poco.
Las consecuencias de esto son q las preferencias no las guarda, con lo cual tengo q volver a predeterminar la pagina de inicio, idioma.....

salu2 y gracias
Nadie es capaz de decirme nada? :(

graias de todas formas
mmm supongo q lo habrás hecho pero por si acaso te lo digo XD ¿has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?
eso soluciona el 90% de los problemas informaticos XD

PD: Mozilla rules, se lo recomiendo a to el mundo [oki]
Has probado a usar Phoenix? Yo es que no uso Mozilla, no puedo ayudarte, pero si sólo lo usas para navegar, Phoenix es más sencillito [buenazo]
Escrito originalmente por MeMoLo
mmm supongo q lo habrás hecho pero por si acaso te lo digo XD ¿has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?
eso soluciona el 90% de los problemas informaticos XD

PD: Mozilla rules, se lo recomiendo a to el mundo [oki]

lo e probao y sigue saliendo
Esa es la solución para el 90% de los problemas con programas windows, no con programas GPL ó libres.

No sé si será el mismo caso. A mí me pasaba que de vez en cuadno el mozilla me vaciaba los marcadores y me reseteaba toda la configuración. Resultó ser problema de mi disco... :s.

Salu2!
A mi lo unico q me resetea son las preferencias, q no encontrara el archivo q sea y vuelve a las predeterminadas. Y me parece que me voy a tener que conformar con eso. Porque el explorer no lo utilizo ni a la de 3
Bueno pos ya lo e arreglao, lo he desinstalado y luego he borrao los registros q me dejaba en windows/aplication data/mozilla
me he kedado sin bookmarks pero es lo lde menos

Salu2
7 respuestas