Aparte de los comentarios de estos impresentables ¿hay algún impedimento más para vuestra relación? ¿vuestros padres lo aprueban? si es asi yo pasaria de ellos, incluso a sus insultos contestaría con una sonrisa.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Flash78 escribió: No soy una persona violenta pero hay quien se aprobecha de eso. Uno no puede permitir ser pisoteado.
Por tratar de hacer las cosas por las buenas a veces he acabado en el suelo con rodillazos por la espalda. Si solo entienden un idioma no queda otro remedio.
Dado el caso que no sirve de nada denunciar y no paran e intentan mangonear un escarmiento es lo mejor.
Por muy gallitos que sean los criajos ninguno quisiera arriesgarse a que le rompieran la nariz.
No, si por eso, porque te tengo por una persona muy calmada y me extrañaba que aconsejases eso. En cualquier caso tu que no eres violento le aconsejas violencia y yo que si soy violento (aunque no de pelearme) le aconsejo que no se meta en lios. Curioso
xD
Es lo que dice Fandenintendo, si piensan que nunca te robotas hay gente que cada vez va a ir a mas y dice que le han tratado de robar y para mi eso ya son palabras mayores para ignorar. Me he metido en mas peleas por ser pacifico que cuando me he rebotado, pero hay que saber cuando es mejor ignorar o salir por patas.
Lyla escribió:Aparte de los comentarios de estos impresentables ¿hay algún impedimento más para vuestra relación? ¿vuestros padres lo aprueban? si es asi yo pasaria de ellos, incluso a sus insultos contestaría con una sonrisa.