Problema con niñatos

1, 2, 3
No quiero que nos acepten, quiero que nos respeten. Que me insulten por detrás y se rían todo lo que quieran,

Lo que pides es imposilbe, no puedes cambiar a la sociedad y menos la española que esta llena de marujas, mira las audiencias, hasta los canis y demas moraya adoran a la esteban

aunque en tu caso parece que solo esta centrado en un grupito

siendo mayor de edad algunos dicen que pasamontañas con un grupo de amigos y lo que llegue si estas muy quemado, pero preparate con que puedan tomar represarias contra ella

porque vine aquí buscando soluciones y me encuentro con un "no merece la pena

yo en ningun momento he dicho de dejarlo todo, pero las soluciones que te han dado son darles una paliza, si aun eres menor puedes cojerlos uno a uno y los destrozas, pero legalmente es mas complicado

ademas es probable que conozcan mas grupos y se junten o la cojan a ella sola...

quizá os dejéis de gustar". Absurdo

De absurdo nada, nada en esta vida es eterno, esto no quiere decir que tampoco pueda durar mucho
Si tiras por lo de los padres puedes soltarles que cada vez que os ven os siguen y acosan e insultan a tu novia y a ti, y diles que te intentaron robar un portatil, ( tu exagera un poco) pideles amablemente que si pueden hablar con sus hijos por que el acoso es tan grande que te estas planteando el ir a denunciarles y como son menores los que pagan el pato son los padres ( nose si sera asi pero tu mete miedo, si no son muy espabilados a lo mejor cuela), si los padres son peores que los niños como suele suceder, pues ya es mas jodido, lo de la violencia no te lo recomendaria, puede que tengan menos años que tu, pero son 4.. a no ser que seas muy grande creo que 1 contra 4 es jodido..
Yo haria lo de los padres si es que sabes donde viven ( si lo has dicho perdona, no me he leido todo el post por que empezaron a desvariar con reportes y demas.
los padres seran igual o peores y cuando los padres les digan a sus canis que se han enterado estos la tomaran mas todavia

En todo caso lo mas facil es intentar no pasar juntos por donde estan estos

Ademas estos grupillos con como los gitanos, si le haces un poco de sangre a uno vienen todos como ratas con palos y lo que sea..
Busca a los padres, coge a unos cuantos crios y cuando salgan sus papas por ahí que les acosen y les griten y les pinchen las ruedas del coche, le tiren huevos en la puerta, en el parabrisas, tu eres por desgracia un adulto pero sus padres también. Te coges uno moritos y por 10€ te hacen lo que quieras.
Tranquilo, yo empecé con la novia igual, yo con 18 y ella con 14 para 15, al principio se nota un poco ( recuerdo ayudarla en física de ESO xD ) pero luego por bach ya no se nota tanto

Y mira ahora, 7,5 años después seguimos juntos

Así que tranquilo, déjalos estar y si os queréis, no pasará nada
coxplay escribió:los padres seran igual o peores y cuando los padres les digan a sus canis que se han enterado estos la tomaran mas todavia

En todo caso lo mas facil es intentar no pasar juntos por donde estan estos

Ademas estos grupillos con como los gitanos, si le haces un poco de sangre a uno vienen todos como ratas con palos y lo que sea..

esto son niñatos, como mucho, si el hermano es kinki ira el hermano a defenderle pero vamos, si yo me entero de q pegan a mi hermano porque es un gilipollas q va jodiendo a los demas, le digo: Te jodes, te lo mereces.

Los gitanos es mas serio, las leyes no van con ellos y hay que tener cierto cuidado,no ir cagao, porque entonces es cuando.
coxplay escribió:
Night Terror escribió:Puedo preguntar quienes somos nosotros, que no conocemos a este chico, ni a esa chica, para juzgar su relación? Si los dos son felices, se cuidan entre ellos, y no hacen nada que perjudique al otro: Donde demonios está el problema?

llamas imbeciles a unos crios que ni conoces, quien eres tu para insultar o juzgar a nadie, te suena?

A ver hijo, la diferencia entre por que me puedo tomar la libertad de llamarles imbéciles es muy simple, y es que nadie que sea una persona madura le va a gritar por la calle pederasta.

moralmente aunque para muchos muchas barbaridades sean algo normal, como descuartizar un bebe de varios meses para abortar, o las fiestas donde se torturan animales hasta matarlos, si un tio sale con una que perece una niña todo el mundo le tirara piedras, pero si fuese al reves una mujer de cierta edad con uno que parece un crio tambien se ve de otra forma

Fíjate, no es ningun cimen que una chica de 14 años salga con alguien 4 años mayor que ella, a no ser que sea en contra voluntad claro.
Tranquilo. Son niñatos, tú lo dices. Quien ha conocido el amor sabrá perfectamente lo que hay. Que les den. ¿Sois felices? Fiesta. Los demás para eso están, para rajar y demostrar su envidia o ignorancia.
Yo de ti haría dos cosas o enganchar-los por banda, o ir a hablar con sus padres y los tuyos, así se acojonarían bastante te lo aseguro.
Lo primero quería darte animos y desearte suerte para que todo esto de una forma u otra se solucione.

Decirte , que yo estuve a punto de salir con una chica de 13-14 yo tengo 17, hace cuestion de 1 mes , pero aunque ella me molaba muchísimo , despues de pensarlo decidi k lo mejor sería dejarla que tirara por su camino , y eso que era ella la que me llamaba , pero debido a k habría gente de su colegio que a lo mejor la tratarían mal por el solo echo de salir conmigo un xaval mayor me hizo replantarmelo todo y es que si de verdad la kieres por muy duro k sea y creéme k se k es duro y jodido es mejor k dejes correr el aire ya k con esto seguramente la ayudes a alcanzar la felicidad.

Suerte , la vas a necesitar.
Engancha a uno por el pescuezo, ponlo contra la pared y "convecnecel" de que sus bromitas son un rato impertinentes
Trog escribió:Tranquilo. Son niñatos, tú lo dices. Quien ha conocido el amor sabrá perfectamente lo que hay. Que les den. ¿Sois felices? Fiesta. Los demás para eso están, para rajar y demostrar su envidia o ignorancia.

Yo no he conocido el amor y la verdad es que no haría daño a ninguna pareja que fuese por la calle :D Lo malo de este caso es que pueden pasar a las agresiones en cualquier momento. Vamos, que están al límite.
Díselo a sus respectivas madres.
FanDeNintendo escribió:
Trog escribió:Tranquilo. Son niñatos, tú lo dices. Quien ha conocido el amor sabrá perfectamente lo que hay. Que les den. ¿Sois felices? Fiesta. Los demás para eso están, para rajar y demostrar su envidia o ignorancia.

Yo no he conocido el amor y la verdad es que no haría daño a ninguna pareja que fuese por la calle :D Lo malo de este caso es que pueden pasar a las agresiones en cualquier momento. Vamos, que están al límite.

¿No te has enamorado de alguien menor que tú? A lo que me refería es que gente con más años de experiencia en la vida y sabiduría (como norma general, no como verdad absoluta) comprenderá su situación y no dirá nada, mientras que los canijos que no tienen ni idea de qué va la historia se meterán con él.

Si la cosa va hacia las agresiones es muy fácil. Interpones una denuncia por calumnias y ataques al honor personal y listo, ¿no funciona así?
Y no tienes amigos menores que les puedan dar un par de collejas?
Lo de plantarte y darles de hostias si es necesario sería lo más efectivo, pero claro, siendo tu mayor de edad y ellos menores es una locura. Lo mejor es pasar del tema y evitarlos en la medida de lo posible, está visto que un gilipollas cuando se da cuenta de que no está jodiendo se aburre y se busca a otro a quien joder. Y si no pues...

Imagen

XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es una chorrada, pasa de ellos o...

1- Les cojes de la pechera con tono amenazante.
2- Les agarras del pescuezo hasta que los dejes sin respiración.
3- Patada en los cojones.
4- Les das un tirón de orejas
5- Les cojes de la patilla.
6- Un par de tortazos.
7- Les pegas en el culo.

Y luego que te denuncien.
Trog escribió:¿No te has enamorado de alguien menor que tú?

No me he enamorado nunca de nadie, los robots no podemos entender ese "sentimiento" XD
Tofolet escribió:Díselo a sus respectivas madres.

Como si eso valiese de algo, te dirán que su niño es muy bueno, o será que tú lo estás provocando.

La unica solución es pasar de ellos, estamos en un país en el que se protege al menor siempre, así que tienes todas las de perder.
Con que sujetes al primero que abra la boca por el cuello y le empieces a apretar mientras que los demás te miran es suficiente, cuando pida clemencia le sueltas, y tranquilo.....que os dejarán en paz.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Bate de beisbol y nariz rota.
Tienes coche? o algún amigo con uno?

Siguelos de lejos, y cuando 1 se quede solo, lo coges por atrás y lo metes detrás... lo llevas a kilómetros del pueblo, le pegas un poco, si quieres le humillas, y le dices que como vuelva a joderte, que sabes donde vive, que le vendrías otra vez a buscar y acabarías enterrado ahí mismo. Y que si dice algo a alguien, y por ello tu acabases en problemas, pues que vendrían un par de amigos tuyos y que le enterrarían igual. Eso con un crío de 14 bastará.

Y sobre lo de no hacer nada, no hacer nada para esta clase de críos es como es dar inmunidad diplomática a un asesino en serie pensando que es el puto amo. Y además tu quedas delante de todo el pueblo como un cobarde. Por lo que por mucho pelo que se te caiga por tocarles mejor darles una paliza por individual, total, jodido ya lo estás
menudo decalogo de apologia a la violencia..

Y todo dirigido a crios de 14 años.. que podran ser unos hijos de.. pero siguen siendo unos crios.

Consejo para cualquier caso con chavales maleducados, pasar de ellos. y estar atento a algo denunciable.

Sobre la relación voy a interta meterme poco.. pero como se ha dicho antes, en esas edades 4 años es mucha diferencia. Vamos, que es una adolescencia de diferencia casi.
Pedimos madurez al chico de 18, frente a esos niñatos inmaduros de 14, que no pueden entender..
pero la niña es de la misma edad...
Un día iba con un portátil y me lo quitaron, al minuto de carrera lo dejaron en el suelo y se fueron corriendo.

Esto ya es razón suficiente para darles de ostias, ¿cómo dejas que te quiten el portátil?

Pedimos madurez al chico de 18, frente a esos niñatos inmaduros de 14, que no pueden entender..

¿Niños de 14 años que no entienden? Qué son, ¿bebés? No son inmaduros, son MALEDUCADOS; a esa edad se es lo suficientemente maduro para saber si le estás tocando los cojones a alguien, y definitivamente los 4 de esta historia son plenamente conscientes de ello. No me gusta pegar a la gente, pero a lo mejor es momento de ponerse serio y dar unas cuantas guantás.
kokosone escribió:menudo decalogo de apologia a la violencia..

Y todo dirigido a crios de 14 años.. que podran ser unos hijos de.. pero siguen siendo unos crios.

Consejo para cualquier caso con chavales maleducados, pasar de ellos. y estar atento a algo denunciable.

Sobre la relación voy a interta meterme poco.. pero como se ha dicho antes, en esas edades 4 años es mucha diferencia. Vamos, que es una adolescencia de diferencia casi.
pero la niña es de la misma edad...

estar atento a algo denunciable ???
perdona, sabes en que país vives ??? que conseguirías con denunciar a una panda de mocosos de 14 años ???
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Resumo un par de cosillas:

1- Tiempo atrás (leeros el hilo) descarté violencia y amenazas, puesto que todos se conocen entre ellos y tengo miedo de lo que le puedan hacer a ella cuando yo esté trabajando.
2- No se puede denunciar por injurias ni calumnias puesto que son menores y por ende gilipollas a los que no se les puede denunciar.
3- El intento de robo tampoco puesto que según palabras textuales del policía "podrían argumentar que te querían hacer correr un minuto y luego lo dejaron caer" cuando la realidad es que al ver que pesaba tanto y que les pillaba lo soltaron para que no les cogiera.
4- Llevo tiempo buscando nombres o direcciones, es la que veo la solución óptima...pero no encuentro ninguna manera.

No, no tengo amigos menores que les puedan pegar, ni familiares que les conozcan ni nada de nada, en esta situación estoy muy solo
el punto 4 no lo entiendo ...
keogh23 escribió:el punto 4 no lo entiendo ...

Sabiendo algún nombre o dirección puedo enviarle una carta a sus padres o ir a contárselo en persona. Incluso puede ir ella y hacer un poco de teatro para darle dramatismo a la cosa.
k-son escribió:

Sabiendo algún nombre o dirección puedo enviarle una carta a sus padres o ir a contárselo en persona. Incluso puede ir ella y hacer un poco de teatro para darle dramatismo a la cosa.

!!!!! Te escucho... Por que, y si amenaza tu novia con denunciar maltrato psicologico...? Ella es menor, ellos son menores, pero...
Ve tras ellos, si se dividen, persigue al que peor te caiga.
Cuando le alcances no le pegues (y si no te queda más remedio que forcejear un poco no le dejes marcas). Tírale a una fuente o déjale colgando de una canasta del cuello de la camiseta. Róbale los pantalones y déjale en gayumbos. Úntale de miel y tírale arena por encima...

Cualquier cosa que luego puedas decir...¡Pero si era una broma!

Frente a la inmadurez...inmadurez.
Night Terror escribió:
k-son escribió:

!!!!! Te escucho... Por que, y si amenaza tu novia con denunciar maltrato psicologico...? Ella es menor, ellos son menores, pero...

Estaría denunciado por ella si supiésemos sus nombres hace mucho tiempo. Casi lo tenemos, sólo me queda una manera de conseguirlos... [mamaaaaa]
N-Joint me lo reservo como segunda opción [poraki]
Esos chavales son del pueblo, no?
Cuantos institutos hay allí?
Van al de tu novia?
Ya puedes ir descartando sitios, y cuando localices el instituto, empieza a averiguar, curso, amigos, rutas, etc. si es un pueblo tampoco es tan difícil, cuando pilles a uno pillas a todos, además a esa edad se acusan los unos a los otros, incluso los padres de tu novia deben saber algo, seguro.
marlendietrich escribió:Esos chavales son del pueblo, no?
Cuantos institutos hay allí? Hay 3 o 4
Van al de tu novia? No, pero va gente que conoce a gente que conoce a gente...
Ya puedes ir descartando sitios, y cuando localices el instituto, empieza a averiguar, curso, amigos, rutas, etc. si es un pueblo tampoco es tan difícil, cuando pilles a uno pillas a todos, además a esa edad se acusan los unos a los otros, incluso los padres de tu novia deben saber algo, seguro.

Hay 3 o 4
No, pero va gente que conoce a gente que conoce a gente...
Nadie sabe nada, los que lo saben lo encubren muy bien.
Pa mi que estas cagado, mira que podria ser el mas gallina de aqui, pero me putean unos putos crios, y como dicen pillo a uno y se lo dejo bien clarito, y que aprendan los demas del ejemplo.

Que si viene el padre a por ti o la madre? pues lo que han dicho, estabas defendiendo a tu novia y fin, es tu palabra y la de tu novia con la del niñato ;)
En serio, más gallina que yo no hay, y mira un día me cabreé y les dejé las cosas claras xD
marlendietrich escribió:Esos chavales son del pueblo, no?
Cuantos institutos hay allí?
Van al de tu novia?

nunca olvidaré como vino un día a la salida del instituto el primo de una compañera de clase a la que le hacian bullying o como se escriba. Dicho primo cogió al primero que encontró, le preguntó sin cortarse "tu eres el que se mete con mi prima?" el chico tardo poco en cantar quienes eran sus amigotes..
k-son escribió:Bueno pues veréis, tengo una novia a la que saco 4 años (tengo 18) y siempre que vamos por ahí nos encontramos con 4 niñatos que me gritan "pederastaaa". Parece una tontería pero a ella le afecta y le molesta porque todos se nos quedan mirando, montando una escenita.
Por si fuera poco, no puedo ir a pegarles un par de hostias puesto que además de ser 4, salen corriendo y siendo mayor de edad tampoco podría hacer nada. Un día iba con un portátil y me lo quitaron, al minuto de carrera lo dejaron en el suelo y se fueron corriendo.

La policía nos dijo que "es una tontería, que aunque les denunciase no iban a hacerles nada" aunque tras insistirle durante casi una hora conseguí salir de la comisaría con un informe de los hechos acaecidos cuando lo del ordenador, "ellos pueden argumentar que era una broma y el robo no se efectuó" estamos hasta el culo de ellos, y no sabemos qué hacer.
Alguna idea? Por favor, que ella está muy intranquila.

Pues hace 2 años tuve el mismo problema.
Si huyen es que te tienen miedo. Un dia cogelos por sorpresa y no tengas miedo, meteles una ensalada de hostias y diles que ha sido una broma.

Te van a denunciar? intenta no dejarles moratones y no tendran pruebas contra ti, y mejor si no hay gente por la calle.

Que te digan lo de pederasta y que encima sea mentira, es para seguirles a su puta casa y hablar con los padres. Eso si, yo montaria una escena acojonante.

ya me cuentas.
Solo podemos darte consejos, si tu no actúas este hilo esta de mas.
Es mucho más fácil.

Siempre es en un lugar público, ¿no? Cuando aparezcan les haces una foto en sus narices y añades alguna frase épica inconcreta tipo "verás como ya no me tocáis más huevos". Todo legal.

No hace falta nada más, ellos no saben lo que quieres o puedes hacer con la foto. Fijo lo dejan estar por el propósito de la foto y te dejas de tener que ir dando leches a la gente, que no se qué sería más inmaduro si lo que hacen unos críos o que un adulto actuase así.
marlendietrich escribió:Solo podemos darte consejos, si tu no actúas este hilo esta de mas.

No puedo actuar si no les veo. Cuando vuelva a verles entonces veremos.
@exitfor he intentado hacerles fotos y grabarles, pero se tapan la cara.
k-son escribió:
marlendietrich escribió:Solo podemos darte consejos, si tu no actúas este hilo esta de mas.

No puedo actuar si no les veo. Cuando vuelva a verles entonces veremos.
@exitfor he intentado hacerles fotos y grabarles, pero se tapan la cara.

Píllate una cámara espía en Dealextreme, que no son caras.
entonces qué? Les has dejado las cosas claras o te achantas?
Si los grabas sin su consentimiento al ser menores te pueden denunciar, y eso síq ue sería una mierda XD
Que no les ves la cara? Pues nada majo, no queria recurrir a esto, pero has probado ir vestido así? Combate fuego con fuego hombre XD

Ahora en serio, por muy rapido que corran ellos, no es posible que puedas sorprenderles de algun modo si los ves? Las calles del pueblo te las conoceras no? Y aunque corran demasiado, podrias poder seguirles la pista, no?
k-son escribió:La policía nos dijo que "es una tontería, que aunque les denunciase no iban a hacerles nada" aunque tras insistirle durante casi una hora conseguí salir de la comisaría con un informe de los hechos acaecidos cuando lo del ordenador, "ellos pueden argumentar que era una broma y el robo no se efectuó" estamos hasta el culo de ellos, y no sabemos qué hacer.

Vas a por uno que este solo y que vea que estas como una cabra, seguramente te dejaran tranquilo. Esto hazlo solo, haz que que se caiga al suelo y le retuerces un poco el brazo por la espalda sin morados y heridas y no tendrás problemas. Le preguntas si lo ha entendido que a la próxima le soltaras una hostia de verdad y te dirá que si.

Cuando era pequeño me hacían algunas bromas pesada hasta que me hincharon las pelotas. :o
Flash78 escribió:
k-son escribió:La policía nos dijo que "es una tontería, que aunque les denunciase no iban a hacerles nada" aunque tras insistirle durante casi una hora conseguí salir de la comisaría con un informe de los hechos acaecidos cuando lo del ordenador, "ellos pueden argumentar que era una broma y el robo no se efectuó" estamos hasta el culo de ellos, y no sabemos qué hacer.

Vas a por uno que este solo y que vea que estas como una cabra, seguramente te dejaran tranquilo. Esto hazlo solo, haz que que se caiga al suelo y le retuerces un poco el brazo por la espalda sin morados y heridas y no tendrás problemas. Le preguntas si lo ha entendido que a la próxima le soltaras una hostia de verdad y te dirá que si.

Cuando era pequeño me hacían algunas bromas pesada hasta que me hincharon las pelotas. :o

:-? Me has dejado descolocado con esa contestación.

Mi consejo es que pases del tema y ya está. Si vas con violencia se te puede volver en contra: luego lo mismo es su hermano mayor o padre el que va a darte a ti dos tortas o, si su familia es chunga, algo peor. Macho, que son crios. Si entras al trapo estás bajando a su nivel.
Cuando vean que pasas de ellos dos dias, pasarán a otra cosa: se entretendrán molestando a la gente con un apuntador laser o llamando a los timbres y saliendo corriendo.
Sinceramente algunas respuestas de este hilo me parecen desproporcionadas... :-?
Pasa de ellos y disfruta de tu novia, que sois muy jóvenes para rollos amargos, ánimo!.
Nejimaki-dori escribió:
Flash78 escribió:

:-? Me has dejado descolocado con esa contestación.

Mi consejo es que pases del tema y ya está. Si vas con violencia se te puede volver en contra: luego lo mismo es su hermano mayor o padre el que va a darte a ti dos tortas o, si su familia es chunga, algo peor. Macho, que son crios. Si entras al trapo estás bajando a su nivel.
Cuando vean que pasas de ellos dos dias, pasarán a otra cosa: se entretendrán molestando a la gente con un apuntador laser o llamando a los timbres y saliendo corriendo.
Sinceramente algunas respuestas de este hilo me parecen desproporcionadas... :-?

No soy una persona violenta pero hay quien se aprobecha de eso. Uno no puede permitir ser pisoteado.

Por tratar de hacer las cosas por las buenas a veces he acabado en el suelo con rodillazos por la espalda. Si solo entienden un idioma no queda otro remedio.

Dado el caso que no sirve de nada denunciar y no paran e intentan mangonear un escarmiento es lo mejor.

Por muy gallitos que sean los criajos ninguno quisiera arriesgarse a que le rompieran la nariz.
Flash78 escribió: No soy una persona violenta pero hay quien se aprobecha de eso. Uno no puede permitir ser pisoteado.

Por tratar de hacer las cosas por las buenas a veces he acabado en el suelo con rodillazos por la espalda. Si solo entienden un idioma no queda otro remedio.

Dado el caso que no sirve de nada denunciar y no paran e intentan mangonear un escarmiento es lo mejor.

Por muy gallitos que sean los criajos ninguno quisiera arriesgarse a que le rompieran la nariz.

No, si por eso, porque te tengo por una persona muy calmada y me extrañaba que aconsejases eso.
En cualquier caso tu que no eres violento le aconsejas violencia y yo que si soy violento (aunque no de pelearme) le aconsejo que no se meta en lios. Curioso XD
Yo tampoco soy violento, pero en 2º de la ESO un chaval me puteaba, lo agarré y le dije: "Como no pares aquí va a llover sangre". Y oye, funcionó. A veces es simplemente intimidar, que sepan que estás ahí.
103 respuestas
1, 2, 3