Problema con niñatos

1, 2, 3
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues veréis, tengo una novia a la que saco 4 años (tengo 18) y siempre que vamos por ahí nos encontramos con 4 niñatos que me gritan "pederastaaa". Parece una tontería pero a ella le afecta y le molesta porque todos se nos quedan mirando, montando una escenita.
Por si fuera poco, no puedo ir a pegarles un par de hostias puesto que además de ser 4, salen corriendo y siendo mayor de edad tampoco podría hacer nada. Un día iba con un portátil y me lo quitaron, al minuto de carrera lo dejaron en el suelo y se fueron corriendo.

La policía nos dijo que "es una tontería, que aunque les denunciase no iban a hacerles nada" aunque tras insistirle durante casi una hora conseguí salir de la comisaría con un informe de los hechos acaecidos cuando lo del ordenador, "ellos pueden argumentar que era una broma y el robo no se efectuó" estamos hasta el culo de ellos, y no sabemos qué hacer.
Alguna idea? Por favor, que ella está muy intranquila.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A esas edades la diferencia de edad se nota mucho, pasa de ellos.
les pillas uno a uno y les dejas las cosicas claras. Ánimo
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Quieres un método? Si la policía no hace nada con sus "bromitas" simplemente tómate las cosas por tu mano y dales un sustito, pudes darle un caponazo a cada unio de ellos, puedes cojer y darles un hostión, o agarrarlo por los hombros y subirlo alto hasta que pida perdón y llore como un descosido

manic miner escribió:les pillas uno a uno y les dejas las cosicas claras. Ánimo

O lo pillas por los hombros y lo subes le dejas las cosas claras y los ueltas contra el suelo
Busca a otros 4 menores pero mas grandes que ellos y los llevas de carabina, a ver si se meten así también.
De todas formas si te agreden el responsable del menor es su padre, le denuncias a el, si sabes quienes son dales el toque, que hay mucho menor hijo de puta.
marlendietrich escribió:Busca a otros 4 menores pero mas grandes que ellos y los llevas de carabina, a ver si se meten así también.
De todas formas si te agreden el responsable del menor es su padre, le denuncias a el, si sabes quienes son dales el toque, que hay mucho menor hijo de puta.

No sé quiénes son.
Descarto lo de ir a pegarles porque son 4, y se dividen corriendo siempre, además de que siendo mayor de edad se me puede caer el pelo xD.
O quizás podrías redactar por ordenador una carta bien escrita y entregársela a ellos en la que pongas: "Según el artículo tal de la constitución... bla bla bla quien cometa tal falta reiterada, más blah blah blah, con obligación a permanecer durante x dias en las dependencias policiales blah blah, en caso de que vuelva a ocurrir nos personaremos en el lugar de los hechos y tal y lo haremos constar a los progenitores o personas que estén al cuidado de los menores" .
Es una idea, igual te sale bien y te dejan en paz por si acaso o a lo peor se pitorrean aún más.
Yo en tu caso no se que haría, trataría de cambiar de trayecto antes que partirles la cara. Aunque para que escarmienten alguien debería ponerles en su sitio, eso está claro.
dotakon escribió:O quizás podrías redactar por ordenador una carta bien escrita y entregársela a ellos en la que pongas: "Según el artículo tal de la constitución... bla bla bla quien cometa tal falta reiterada, más blah blah blah, con obligación a permanecer durante x dias en las dependencias policiales blah blah, en caso de que vuelva a ocurrir nos personaremos en el lugar de los hechos y tal y lo haremos constar a los progenitores o personas que estén al cuidado de los menores" .
Es una idea, igual te sale bien y te dejan en paz por si acaso o a lo peor se pitorrean aún más.
Yo en tu caso no se que haría, trataría de cambiar de trayecto antes que partirles la cara. Aunque para que escarmienten alguien debería ponerles en su sitio, eso está claro.

Se la pasaran por el forro.

k-son escribió:
marlendietrich escribió:Busca a otros 4 menores pero mas grandes que ellos y los llevas de carabina, a ver si se meten así también.

No sé quiénes son.
Descarto lo de ir a pegarles porque son 4, y se dividen corriendo siempre, además de que siendo mayor de edad se me puede caer el pelo xD.

Los humanos somos depredadores natos. Como tal, ve a por el más debil, el que corra menos.
@Night Terror y después de eso qué?
Pues yo si pillara a alguno si le daba dos ostias, su palabra contra la mía, quería meterle mano a la chica, no es menor ella también? y si ella apoya tus palabras al otro se le caen los huevos al suelo.
k-son escribió:@Night Terror y después de eso qué?

Pues...

marlendietrich escribió:Pues yo si pillara a alguno si le daba dos ostias, su palabra contra la mía, quería meterle mano a la chica, no es menor ella también? y si ella apoya tus palabras al otro se le caen los huevos al suelo.

Eh aqui una idea brillante xD

Pero si te gusta jugar limpio... Cogelo por el cuello, en un sitio donde esteis a solas. Aprietas (no, no lo mates xDD). Ponle una cara que no olvide en su vida, y con palabras le dejas las cosas muy, muy claras.

Te aseguro que se meara encima, y donde eran 4, quedaran 3.
Un buen pasamontañas, como sabes quiénes son, los controlas y le das de hostias hasta que se les quedé la cara calentita, eso sí, por separado, si rompes algún codo o rodilla (algo muy fácil poniéndole imaginación) verás cómo se les quita la tontería.
buena idea la de marlendietrich, a estos chavales hay que darle la mano dura que no le dieron sus padres, si te encuentras a uno solo saca una sonrisa y disfruta [chulito]
Que te insulten porque son tontos pase, porque siempre puedes ignorarlo, ¿pero lo de robarte? Pero de qué van.

Si te sirve de consuelo yo tenía a unos niñatos de 12 ó 13 años tirándome piedras a la ventana. Lo hacían y se escondían. Pero claro, un día me cabreé, los esperé y a la mínima bajé de mi casa y cogí a uno por la pechera para dejarles las cosas claras.

Y eso que no soy un tipo fuerte ni que imponga ni nada, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
Agarra uno por la pechera y dale un par de tortas en la cara. Cuando se quede acojonado, dile que si cualquier a de sus amigos se pone a tocar los cojones, el que pagará el pato será él.

Yo lo hice hace años y la verdad, mano de santo.
Mr.Gray Fox escribió:Agarra uno por la pechera y dale un par de tortas en la cara. Cuando se quede acojonado, dile que si cualquier a de sus amigos se pone a tocar los cojones, el que pagará el pato será él.

Yo lo hice hace años y la verdad, mano de santo.

Cierto, creo que eso es de lo mejor, el se acojonará y intentará evitar que hagan nada para no acabar ostiado.
Las amenazas siempre funcionan.

salu2
Paseate con un bate de beisbol en la mano, no hara falta decirles mas.

Sino, te tocara correr detras de ellos, pero reitero, con el bate de beisbol, ahora hacen unos que pesan muy muy poco.. ;)
Tú 18 y ella 14?
Demasiada diferencia de edad a esa edad.
Microfil escribió:Tú 18 y ella 14?

que yo sepa ese no es el problema :/
ponte un pasamontañas/casco de moto e inflalos a ostias
o si no quieres ser tan drastico amenazales, de maner que se asusten bastante, del rollo de cojer a uno y decirle que si quisieras lo matabas ahi mismo y que a la proxima que te toquen los huevos no tendran tanta suerte
gente tocapelotas hay en todos los lados
un salu2 makina!
12bng escribió:

En verdad, de lo único de lo que te puedes quejar es de lo del portatil y aún así no te hicieron nada, eso o la molestia del grito y de su ignorancia, la próxima vez gritales tu bien alto que no eres pederasta que eres un PEDOFILO [oki] [oki] [oki] [oki]
Cuando te molesten dale un besazo a tu novia. Transformalo en algo positivo y pasa del tema.

La solución es dejarla? Vaya toalla [360º] Me callo para no incurrir en ofensa.
Lo de las amenazas o intimidaciones lo tengo descartado, puesto que el pueblo es pequeño, todos se conocen y con frecuencia tengo que irme a trabajar fuera durante días o incluso semanas. Tengo miedo a que si les hago algo ellos vayan a por ella cuando no esté.
Un par de bobos de mi edad más o menos me señalaron de lejos y se rieron, señal de que todos se conocen y que estoy atado de pies y manos.
La solución creo que pasa por conseguir el nombre de alguno y enviar una carta a sus padres...pero cómo consigo eso? Estuve dos meses rompiéndome la cabeza pero no tengo ni idea de cómo.
k-son escribió:

Lo de las amenazas o intimidaciones lo tengo descartado, puesto que el pueblo es pequeño, todos se conocen y con frecuencia tengo que irme a trabajar fuera durante días o incluso semanas. Tengo miedo a que si les hago algo ellos vayan a por ella cuando no esté.
Un par de bobos de mi edad más o menos me señalaron de lejos y se rieron, señal de que todos se conocen y que estoy atado de pies y manos.
La solución creo que pasa por conseguir el nombre de alguno y enviar una carta a sus padres...pero cómo consigo eso? Estuve dos meses rompiéndome la cabeza pero no me hacen caso.

Normalmente, los padres de esos chicos suelen ser tan desgraciaos como su extirpe, yo tuve un problema con un capullo de 15 y se lo dije a su madre pero ella me dijo que su niño era buenísimo, así que decidí tocarle los huevos a ella igual que el chiquitín me lo hacia a mi, no he vuelto a saber nada de chiquitín ni su puta madre.
Si el pueblo es tan pequeño algo podrás averiguar.
marlendietrich escribió:
k-son escribió:

La solución creo que pasa por conseguir el nombre de alguno y enviar una carta a sus padres...pero cómo consigo eso? Estuve dos meses rompiéndome la cabeza pero no me hacen caso.

Normalmente, los padres de esos chicos suelen ser tan desgraciaos como su extirpe, yo tuve un problema con un capullo de 15 y se lo dije a su madre pero ella me dijo que su niño era buenísimo, así que decidí tocarle los huevos a ella igual que el chiquitín me lo hacia a mi, no he vuelto a saber nada de chiquitín ni su puta madre.
Si el pueblo es tan pequeño algo podrás averiguar.

Pues lo intenté durante más de un mes, pero no lo conseguí. Sospecho que se encubren unos a otros :/
Mientras solo sean palabras y trastadas no deberías darle mayor importancia. Si a tu novia le molesta lo que dicen tal vez debería plantearse si te quiere como pareja. El caso es que siendo mayor de edad y ellos chicos recién entrados en la adolescencia lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y solo actuar si sus actos son graves de verdad.
zero_ escribió:Mientras solo sean palabras y trastadas no deberías darle mayor importancia. Si a tu novia le molesta lo que dicen tal vez debería plantearse si te quiere como pareja. El caso es que siendo mayor de edad y ellos chicos recién entrados en la adolescencia lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y solo actuar si sus actos son graves de verdad.

Montar escenitas cada vez que nos ven (e incluso entrar a bares donde estamos, gritar e irse corriendo) e intentar robarme el portátil no es de gravedad?
Lo de plantearse si me quiere o no me parece fuera de lugar, tenemos derecho a ir en paz por donde nos dé la gana sin que nadie nos moleste, tengamos 14 u 60 años.
Y actuar no sé cómo voy a actuar, la policía se lava las manos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
mecavergil escribió:
12bng escribió:

Imagen
k-son escribió:
zero_ escribió:Mientras solo sean palabras y trastadas no deberías darle mayor importancia. Si a tu novia le molesta lo que dicen tal vez debería plantearse si te quiere como pareja. El caso es que siendo mayor de edad y ellos chicos recién entrados en la adolescencia lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y solo actuar si sus actos son graves de verdad.

Montar escenitas cada vez que nos ven (e incluso entrar a bares donde estamos, gritar e irse corriendo) e intentar robarme el portátil no es de gravedad?
Lo de plantearse si me quiere o no me parece fuera de lugar, tenemos derecho a ir en paz por donde nos dé la gana sin que nadie nos moleste, tengamos 14 u 60 años.
Y actuar no sé cómo voy a actuar, la policía se lava las manos.

Pues la verdad es que no. Mientras el hurto no se complete, no puedes considerarlo grave y lo de las escenitas solo es grave para gente vulnerable psicológicamente, como será vuestro caso. No hay nada razonable que podáis hacer al respecto, así que solo os queda tragar o tirar la toalla. Si fueran mayores de edad podrías denunciarles por acoso, pero el problema es que en nuestra sociedad hay carta blanca para los menores y pueden coartar la libertad de los demás sin que nadie pueda hacer nada al respecto.
Unai estás reportado, a ver si dejamos las gilipolleces un poquito.
@zero por lo que sé, el puro se lo podrían llevar sus padres de alguna forma, al menos advertencia...pero cómo?
k-son escribió:Unai estás reportado, a ver si dejamos las gilipolleces un poquito.
@zero por lo que sé, el puro se lo podrían llevar sus padres de alguna forma, al menos advertencia...pero cómo?

Los padres solo responden por sus vástagos en casos de deterioro, si sus hijos deciden llevar un particular periplo de acoso hacia alguna persona están exentos de cualquier responsabilidad civil al respecto, lo podrás comprobar en cualquier caso de bullying. Te quedaría la posibilidad de alertar a servicios sociales si sospechas que estos menores viven en situaciones precarias en sus hogares, lo que ocasionaría que fueran sustraídos del yugo familiar y ser entregados a una casa de acogida.
k-son escribió:Unai estás reportado, a ver si dejamos las gilipolleces un poquito.

Bien hecho por reportar, las bromitas sobran a veces.

Respecto al hilo, la verdad esque es un tema bastante feo y lo único que se me ocurre es lo que ya te han dicho, coger a alguno por sorpresa y darle caña para que le queden las cosas claras.

Un saludo.
Unai escribió:
Imagen

Qué bien eh!

Yo tengo 19, mi novia 16, algún problema??
mecavergil escribió:
Unai escribió:
Imagen

Qué bien eh!

Yo tengo 19, mi novia 16, algún problema??

Esto ha sido un Zasca en toda regla xD

@k-son: Entiendo que es muy molesto, por que esta clase de imbéciles (si, llamemos las cosas por su nombre) son pesados.

Si tienes las amenazas descartadas, no se, por que con este tipo de personas, lo único que funciona es que se den cuenta de lo poca cosa que son...
Que os pase eso y mas es normal, a los ojos de todo el mundo tu eres un tio pervertido y ella solo una niña indefensa, no podría decir si me parece mal o bien, lo único que tengo muy claro es que me moriría de vergüenza si hiciera lo mismo mientras todo el mundo te clava su mirada...

Solo hay que imaginar a todas las marujas de la zona, te llamaran a tus espaldas de todo menos bonito, pues sus hijos que esperas que hagan?

Ahora pasando al tema de los foreros que están a favor, cuando en el hilo del tio de 38 todos lo ponían a parir al tio de 38 por salir con una de ¿17?, eso es muy hipócrita

La imagen que dan muchos foreros de unos 20 tacos, es que saldrían con una menor de edad y como son ellos todo el mundo tendría que aceptarlo, en cambio ellos no aceptaban, ni ven bien que alguien que tiene mas años que ellos lo haga, acaso se creen que son especiales?
Puedo preguntar quienes somos nosotros, que no conocemos a este chico, ni a esa chica, para juzgar su relación? Si los dos son felices, se cuidan entre ellos, y no hacen nada que perjudique al otro: Donde demonios está el problema?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
eso es segun como sea la chica.. si es madura o no.. si es muy niña, la verdad q es un poco ridiculo.
coxplay escribió:Que os pase eso y mas es normal, a los ojos de todo el mundo tu eres un tio pervertido y ella solo una niña indefensa, no podría decir si me parece mal o bien, lo único que tengo muy claro es que me moriría de vergüenza si hiciera lo mismo mientras todo el mundo te clava su mirada...

Solo hay que imaginar a todas las marujas de la zona, te llamaran a tus espaldas de todo menos bonito, pues sus hijos que esperas que hagan?

Ahora pasando al tema de los foreros que están a favor, cuando en el hilo del tio de 38 todos lo ponían a parir al tio de 38 por salir con una de ¿17?, eso es muy hipócrita

La imagen que dan muchos foreros de unos 20 tacos, es que saldrían con una menor de edad y como son ellos todo el mundo tendría que aceptarlo, en cambio ellos no aceptaban, ni ven bien que alguien que tiene mas años que ellos lo haga, acaso se creen que son especiales?

Los foreros de 20 no nos creemos especiales. Estos chicos apenas se llevan 4 años, una diferencia mínima y la madurez de ambos está prácticamente al mismo par, que él legalmente sea ya un adulto no le convierte en un hombre, sigue siendo un chaval. Ahora, una persona de 38 años puede aprovecharse claramente de la inocencia de una de 17, porque es obvio que la diferencia de madurez entre los dos es alta dada la amplia diferencia de edad, así que como comprenderás el caso es totalmente distinto, no se pueden comparar ni de lejos.
yo tuve un caso parecido y la verdad es que la violencia resolvio todo y quienes decian algo ya no son capaces de voltearme a ver a la cara
Night Terror escribió:Puedo preguntar quienes somos nosotros, que no conocemos a este chico, ni a esa chica, para juzgar su relación? Si los dos son felices, se cuidan entre ellos, y no hacen nada que perjudique al otro: Donde demonios está el problema?

llamas imbeciles a unos crios que ni conoces, quien eres tu para insultar o juzgar a nadie, te suena?

moralmente aunque para muchos muchas barbaridades sean algo normal, como descuartizar un bebe de varios meses para abortar, o las fiestas donde se torturan animales hasta matarlos, si un tio sale con una que perece una niña todo el mundo le tirara piedras, pero si fuese al reves una mujer de cierta edad con uno que parece un crio tambien se ve de otra forma

zero_ escribió:
Los foreros de 20 no nos creemos especiales. Estos chicos apenas se llevan 4 años, una diferencia mínima y la madurez de ambos está prácticamente al mismo par, que él legalmente sea ya un adulto no le convierte en un hombre, sigue siendo un chaval. Ahora, una persona de 38 años puede aprovecharse claramente de la inocencia de una de 17, porque es obvio que la diferencia de madurez entre los dos es alta dada la amplia diferencia de edad, así que como comprenderás el caso es totalmente distinto, no se pueden comparar ni de lejos.

Eso son topicos, inocencia de que? te crees que se chupan el dedo o son idiotas porque en el carnet no pone 18?...

Ademas te pongo un ejemplo, siendo un crio menor de edad si conoces a alguien con quien te llevas muy bien (una tia que roza los 40 y ya quisieran algunas de 20 años estar igual) que casualmente es tu profesora y se conserva bien, se esta aprovechando de ti?

Por cierto, segun tus palabras con 17 años se aprovechan de ellas, entonces si tiene 14 que lo llamarias violacion?
coxplay escribió:Eso son topicos, inocencia de que? te crees que se chupan el dedo o son idiotas porque en el carnet no pone 18?...

Ademas te pongo un ejemplo, siendo un crio menor de edad si conoces a alguien con quien te llevas muy bien (una tia que roza los 40 y ya quisieran algunas de 20 años estar igual) que casualmente es tu profesora y se conserva bien, se esta aprovechando de ti?

Por cierto, segun tus palabras con 17 años se aprovechan de ellas, entonces si tiene 14 que lo llamarias violacion?

Vamos, si una persona de 38 años es menos madura que una de 17 debería hacérselo mirar. En cuanto a tu ejemplo, no veo que quieres decir, conocer a tu profesora de 40?, todos conocemos a gente de muchas edades diferentes y nos llevaremos más bien y menos bien, tal vez se te olvidó mencionar algún tipo de relación especial, en respuesta a ese caso, sí, podría estar aprovechándose de su inocencia perfectamente :-|

A cualquier edad se pueden aprovechar de ellas, así tengan 17 o 50 años, la diferencia está en que una persona 20 años mayor tendrá una facilidad para ello que no la tiene el que es 4 años mayor.
zero_ escribió: podría estar aprovechándose de su inocencia perfectamente :-|

Si fueses ahora a un colegio creo que acabarías con un trauma...

la diferencia está en que una persona 20 años mayor tendrá una facilidad para ello que no la tiene el que es 4 años mayor.

en el teorico caso de que hablaras de Teddy bautista que se caso con mas de 40 con una de menos de 20, sera dinero

Imagen

eminem tiene 39, tambien se aprovecharia por ser mas listo?

está en que una persona 20 años mayor tendrá una facilidad para ello que no la tiene el que es 4 años mayor

si los 2 son igual de pobres un tio de 40 que se cae a trozos lo tendria mas dificil de uno de 20, digo yo, porque lo que se mira no es el interior
coxplay escribió:Si fueses ahora a un colegio creo que acabarías con un trauma...

No tendría ningún trauma en ningún colegio, generalmente los profesores no se dedican a seducir a sus alumnos, no sé en que colegio habrás estudiado tú, pero podría ser la razón de esa perversión moral que manifiestas.

coxplay escribió:en el teorico caso de que hablaras de Teddy bautista que se caso con mas de 40 con una de menos de 20, sera dinero

eminem tiene 39, tambien se aprovecharia por ser mas listo?

Menudos ejemplos me has puesto, con la falta de moral que tienen ambos, cualquiera dice que no se aprovechan de la inocencia de nadie.
zero_ escribió:no sé en que colegio habrás estudiado tú, pero podría ser la razón de esa perversión moral que manifiestas.

y tu quién eres para criticar, y criticar al prójimo?? acaso uno de esos seudo intelectuales? y tu quien eres para decidir lo que esta bien o esta mal según el contexto de lo que es correcto?

Ademas en ningún momento he dicho que sea ese crio, simplemente me he limitado a dar ejemplos, pero si tienes una mente sucia...

perversion moral?

Tu si que tienes una perversion y de miedo...
El hilo ha degenerado en un debate absurdo...por favor absteneos de escapar del primer post y si vais a postear intentad ayudarme. A mí apenas me importa, pero esto lo estoy haciendo por ella. Ella es la que sufre todo esto, yo lo veo con una sensación de irrealidad constante.
coxplay escribió:y tu quién eres para criticar, y criticar al prójimo?? acaso uno de esos seudo intelectuales? y tu quien eres para decidir lo que esta bien o esta mal según el contexto de lo que es correcto?

Pues soy simplemente un individuo que no encuentra problema en dar su opinión y la aporta tal cual, sin necesidad del permiso de nadie.

coxplay escribió:Tu si que tienes una perversion y de miedo...

Gracias por la apreciación.

k-son escribió:El hilo ha degenerado en un debate absurdo...por favor absteneos de escapar del primer post y si vais a postear intentad ayudarme. A mí apenas me importa, pero esto lo estoy haciendo por ella. Ella es la que sufre todo esto, yo lo veo con una sensación de irrealidad constante.

Como quieras, pero no es a mí a quien intentan ofender.
k-son escribió:El hilo ha degenerado en un debate absurdo...por favor absteneos de escapar del primer post y si vais a postear intentad ayudarme. A mí apenas me importa, pero esto lo estoy haciendo por ella. Ella es la que sufre todo esto, yo lo veo con una sensación de irrealidad constante.

No podeis hacer vida de pareja y salir a la calle como si nada, para cuando pasen otros 4 años y no parezca tan niña sera diferente, pero para entonces ella tal vez se haya cansado de ti o tu de estar con ella, el tiempo pasa y la gente cambia

Otra cosa es que no queráis verlo y querais que os acepten, en el futuro cuando se hayan muerto las mentes cerradas que van por la vida llamando perversion a todo lo que les parece inmoral esto parecera un chiste
Créeme zero, hace falta mucho más que esto para ofenderme. La mayoría de vosotros me habéis hecho plantear si debo o no operar por mí mismo...pero estoy en desventaja ya que ellos son muchos más que yo, y no todos son bobos de 14 años.
Supongo que redoblaré mis esfuerzos para conseguir sus nombres, una vez hecho eso puedo abordar el tema con la madurez que no tienen un par de puñetazos.
Porque otra cosa no, pero el policía me dejó bien claro que como les toque un pelo se me caería el mío [+risas]
coxplay, puedo y tengo derecho a hacer vida como me dé la gana y salir a la calle cuando me dé la gana. Tienes pareja o has tenido alguna vez? usas eso de "podemos cansarnos el uno del otro" en los problemas con ella?
No quiero que nos acepten, quiero que nos respeten. Que me insulten por detrás y se rían todo lo que quieran, pero eso de montarla públicamente cada vez que nos ven es algo que no pienso consentir.
Piénsate bien eso de contestarme esas bobadas, porque vine aquí buscando soluciones y me encuentro con un "no merece la pena, quizá os dejéis de gustar". Absurdo
103 respuestas
1, 2, 3