Problema con Office, al ejecutar el Setup, de ahí no pasoo. ¡¡¡Ayuda ofimáticos!!

Mirad, es urgente la utlización del programa. Por ello pido disculpas porque ya puse este hilo en Generales - PC, pero allí hay poco movimiento ahora mismo.

------------
El idioma de este paquete de instalación no es compatible con sus sistema.

Este es el mensaje que aparece.
No sé que puedo hacer, es urgente el uso que le tengo que dar al PowerPoint.

Los requisitos mínimos son tener WindowsXP Servive Pack 2 y lo tengo.

Qué puedo hacer?! Por favor!!!!!

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas.
------------
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sé que no aporto nada pero...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Vale. Inicio-Configuración-Configurción regional y de idioma. Comprueba que son iguales.
Por ahí andarán los tiros.

Algún ofimático que sepa más? xDDDDD
Hola :P Lo tengo en idioma Español de ESPAÑA el windows, lo que pasa, es que con el Setup, me sale una ventana emergente con ese problema, y de ahí no pasa, es decir acepto por narices el mensaje y vuelta a empezar. No sé q hacer :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo instalaría la imagen desde el disco duro (pq dsd CD da problemas) ... Pero supongo que el tuyo será original (como debe ser).
Parece ke viene por el idioma, prueba a poner el S.O. en ingles (por probar ke no kede)

Por cierto, ke es lo ke kieres instalar, el Powerpoint? si es así, ke versión es? (2003, XP etc..)

Kizás algun no-ofimatico, si no informatico en general también te pueda ayudar :p

PD: Usa Openoffice alas malas, aunke ahora ke recuerdo al Openoffice le faltaba alguno de los programas (no sé si era el Access o el Powerpoint) o al menos en versiones antiguas.

EDIT: Fué más rapido el de abajo xD
Si es urgente instalate openoffice en un momento, luego ya te comerás la cabeza con como solucionar el problema.
Darkcaptain escribió:PD: Usa Openoffice alas malas, aunke ahora ke recuerdo al Openoffice le faltaba alguno de los programas (no sé si era el Access o el Powerpoint) o al menos en versiones antiguas.

El de Powerpoint lo tiene seguro. Aquí puedes bajarlo, Zolie.
Hola

Es el Office 2007, es una copia de seguridad X-D en DVD. He mirado por paginas, y piden como requisito para este office, el Service Pack 2 y lo tengo instalado.

El idioma del office por defecto es español.

Yo instalaría la imagen desde el disco duro (pq dsd CD da problemas) ... Pero supongo que el tuyo será original (como debe ser).

Del DVD he pasado los archivos al disco duro :S

PD: Usa Openoffice alas malas, aunke ahora ke recuerdo al Openoffice le faltaba alguno de los programas (no sé si era el Access o el Powerpoint) o al menos en versiones antiguas.

EDIT: Fué más rapido el de abajo xD

Ahora mismo, desde esta conexión no puedo permitirme bajarme el Openoffice :(

Si, es el powerpoint, el que necesito.

No se si en las bibliotecas disponen de power point. q pensais?

:(

gracias

El de Powerpoint lo tiene seguro. Aquí puedes bajarlo, Zolie.

Lo pondré a bajar, pero tardará mil horas (tengo 56k), muchas gracias.

Soy un desastre, el trabajo lo tengo para las 18h.
7 respuestas