Espero que haya entrado el título entero para que se me entienda.
Al lío de montepío, a primeros de mes llamé a ono en nombre de mi padre, desde su casa, para cambiar internet y teléfono a ono, por que la tele ya la tenía con ono. Como mi padre ya era cliente le decían que tenía que pagar X, que las ofertas eran para nuevos clientes, etc. El caso que yo llamé y les expliqué el tema, llamé al 902929000, y me hicieron una oferta buena, para lo que ofrecen, internet 6 megas y teléfono más el paquete de televisión que ya tenía (creo que es el estrella), no me podía acoger al precio que se ofertaba durante 6 meses pero me ponían el ruter wifi y la portabilidad y gastos eran gratis. Lo único que venían el día 19, o sea, ayer. Después, como se me va la olla, volví a llamar para confirmar que me ponían un ruter wifi, y me confirmaron, aunque no hablé con la misma persona, que sí, que era el wifi.
Esta semana llamaron para decir que venían el 19 de 12 a 15 horas, y yo fui por que mi hermano trabaja y no había nadie que le dijera al instalador que encriptara el wifi (yo no sé hacerlo, por que nunca lo he usado, así que mis padres, como que no). El caso es que han llegado tarde, como a las 4 y media (imagino que entre alguna pega y que tenía que comer, que también tienen derecho), para conectarme sólo el teléfono, no tenía ni idea de nada más. Así que el técnico llamo a la oficina y allí me dijeron que si quería wifi eran 39 uros, que lo pagara y después reclamara o que me jodiera y no hiciera nada. La que me hablaba me decía que ella no tenía constancia, blablablá, yo le decía que había llamado dos veces y que si era verdad que grababan las llamadas que las comprobaran y que me solucionaran la papeleta, pero no, o pago o me jodo.
Está claro que no he pagado, y el lunes voy a ir con mi padre a la oficina de ono de aquí para poner la hoja reglamentaria, 30 uros que van a tener que soltar por ello, y aquí es donde tengo la pega:
Tengo entendido que deben tener un tlfn. de atención al cliente gratuíto, y el 902 no lo es. Si es cierto eso, cuál es la ley, por que no sé como buscarla.
Más que nada es por poner una puntillita, encima que me cobran la llamada no cumplen con lo que ofrecen, lo que me ofrecieron a mí.
Aparte, veremos también si hacen lo que les voy a pedir, y es que envíen por fax, que ellos lo tienen, la hoja que les voy a dejar y que me den el acuse de que les ha llegado a la oficina central, independientemente de que tengan 10 días para responder, y no tenga otra con el de la oficina y le pida dos, en vez de una hoja, 60 uritos pal que sea.
Muchas gracias a todos por el cable
Enga, nos vemos.
Me ha entrado tal coraje con esto que hasta he pensado en darme de baja de ono en todo, hasta en teléfono, y mira que yo nunca he tenido pegas con ellos, pero esto me ha cabreado un webo.